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kris

Duda filtros

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Hola, queria saber donde se encuentran los filtros de mi 307 1.6 XS 110cv (gasoil),porque mas que miro en el coche, en el foro, lo he estado buscando en el buscador, no encuentro mucho y lo que encuentro no lo entiendo bien porque no se si es mi modelo o no. queria saber si los puedo cambiar yo sin necesidad de ir al taller, si no es muy complicado.gracias y espero que no sea muxa molestia

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Imagino que llamas "los filtros" a:

1.- Filtro de Gasolina

2.- Filtro de Aceite

3.- Filtro de Aire

4.- Filtro antipolen

¿Me falta alguno de los que quieres cambiar?

Claro que todos los puedes cambiar si necesidad de Concesionario.

¿Cuál es la razón para cambiarlos?

Estoy seguro que te desesperas y no utilizas bien el buscador pues para cada uno de ellos hay post con fotos y procedimientos detallados.

Para el 2,3 y 4 entra a la sección de Contenido. Para el 1 usa el buscador que hay 2 hilos.

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Hola Kris !!

los filtros los puedes cambiar perfectamente dependiendo de los kilometros del coche puedes cambiar unos u otros.

a los 20.000 y 40.000

- Aceite

- Filtro de Aceite

- Antipolen.

a los 60.000

- Aceite

- Filtro de Aceite

- Antipolen.

- Filtro de Aire

- Filtro de Gasoil.

y asi sucesivamente.

yo de momento solo me he hecho yo solo la revision de los 40.000 y hay un brico que explica como se cambian.ya que es mi mismo modelo que el mio. y espero que te sirva de ayuda.

un saludo

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Ok, pues muchas gracias, pues yo llevo 50.000 km. y lo lleve a la peyo a los 40.000 y me soplaron unos 170 euros y paso de llevarlo mas, pudiendo cambiar yo. pues el del antipolen si lo veo sencillo, pero el del aire y el del gasoil, no tengo ni idea donde esta, e mirao los bricos y me parece que el del aire esta detras del motor.me parece, pero me da cosa ponerme a desmontar tanto, tu lo as hecho? y el del gasoil, ni idea, aver si me puedes ayudar un poco juan que estoy un poco pez. gracias

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Solo debes tener precaución al hacerlo y de preferencia dejar enfriar tu auto un buen rato para que no te vayas a quemar tocando alguna pieza.

Necesitas un desarmador con punta Torx.

Al rato tomo unas fotos a mi auto y te muestro donde esta cada una de las piezas, excepto el filtro de aceite jeje porque estoy en el trabajo.

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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