Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas a todos. Me compré el 308 hdi CMP


diegopm2000

Mensajes recomendados

Pues enhorabuena, jajaja, yo tambien tenia un Astra G, (tambien del 2000, pero el 2.0 3p), y la verdad es que ese coche ha salido fantástico, (el mio actualmente lo conservo), lo primero que note con respecto al 308 fue la chapa esos Astra son tanques camufaldos, (joe con el 3p tenias que comer para abrir la puerta, jajajaja), este veras que da la impresión de "menos robusto" pero a día de hoy va muy bien, (solo tiene 2 semanitas, jejeje), y desde luego ya firmo por que me dure y envejezca tan bien como el Astra.

Bienvenido al foro :D :D :D :D

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, a ver si me sale bueno también.

La verdad, que al Astra, salvo una limpieza de la sonda lambda, un problema que tuve con el empañamiento y que tuve que cambiar los faros (este año lo hice, porque no me pasaba la itv), no he tenido ninguna avería reseñable.

Además, baratísimo de mantenimiento.

Espero bajar también de consumos, ya que estaba en 7.3 litros de media, lo cual está muy bien para el coche que es.

Ya me han comentado unos cuantos en el www.coches.net que si el 308 es malísimo, que si cascan los hdi enseguida, que si la electronica, que si los turbos...ufff, la verdad es que ya me he quedado intranquilo.

Espero que no sea como los iniciales 307 del 2001, que uff...

Que tal están saliendo de fiabilidad en general estos coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)diegopm2000 escribió:[/b

Ya me han comentado unos cuantos en el www.coches.net que si el 308 es malísimo, que si cascan los hdi enseguida, que si la electronica, que si los turbos...ufff, la verdad es que ya me he quedado intranquilo.

Espero que no sea como los iniciales 307 del 2001, que uff...

Que tal están saliendo de fiabilidad en general estos coches?

Hola.:)

La gente puede decir muchas cosas, fallos los dan todos los coches.

Disfruta de tu nuevo coche y el tiempo nos dara la razon.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

Pues sí, a ver si me sale bueno también.

La verdad, que al Astra, salvo una limpieza de la sonda lambda, un problema que tuve con el empañamiento y que tuve que cambiar los faros (este año lo hice, porque no me pasaba la itv), no he tenido ninguna avería reseñable.

Además, baratísimo de mantenimiento.

Espero bajar también de consumos, ya que estaba en 7.3 litros de media, lo cual está muy bien para el coche que es.

Ya me han comentado unos cuantos en el www.coches.net que si el 308 es malísimo, que si cascan los hdi enseguida, que si la electronica, que si los turbos...ufff, la verdad es que ya me he quedado intranquilo.

Espero que no sea como los iniciales 307 del 2001, que uff...

Que tal están saliendo de fiabilidad en general estos coches?

Ya... y del Astra también dicen que son de los que gastan tanto aceite como combustible ¿no?

Es cierto que el 307 dio muuuchos problemas en las primeras series, pero si te das una vuelta por el foro podrás comprobar que los problemas del 308 que hay son, digamos, menores... ventanillas que hacen ruido, vibraciones en el volante... cosas que aunque son molestas y no debería de pasar no son graves por comprometer ni la seguridad ni tu bolsillo.

Y por cierto, visto que los coches actuales son unos iguales a otros, si el 308 es tan malo, también lo serían el Ford Focus, el C4, el Volvo C30 y otros muchos con los que comparte motor entre otros muchos componentes.

Disfruta de tu coche, y saca tus propias experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no estan saliendo muchas averias que digamos, en el focus, con el 1.6 tdci salieron muchisimas averias, y no hablemos del 2.0 tdci y las valvulas egr..

Solo esta el tema del ruido de la ventanilla trasera, por lo demas el coche les ha salido redondo, o al menos "de momento" no estan saliendo apenas averias, toquemos madera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me quedé con ganas del bixenon, pero estos capullos de Peugeot no los tienen disponible en el Sport...y el premium no lo hay con CMP...con lo que era cambio secuencial o bixenon si quería el 308.

Sobre el tema del ruido de las ventanillas traseras, no me pareció que la unidad de pruebas tuviera ningún ruido de este estilo, pero vamos, también mi Astra tenía algún grillo que otro. Además, si son solucionables facilmente, aunque sea de forma casera, se le podrá perdonar.

Eso sí, mientras no comprometa la seguridad o que el coche quede tirado por ahí en una cuneta sin arrancar (El Astra solo me dejó tirado una vez, porque se quedó sin batería) cada 2x3.

De consumos, imagino que los 4.5 ni por nacional a 90, pero bueno, espero estar en torno a 5 litros. Digo yo que se podrá conseguir.

Sobre el bluetooth, es uno integrado, pero no el de la casa, porque las unidades que tenían en stock solo tenían el mp3. Así que me dijo el comercial que me ponían uno motorola que funcionaba igual que el original, quedaba igual de integrado por dentro y conectado al ordenador y a los mandos, que no se notaría la diferencia. Espero que no me hayan engañado.

Idem con el ESP, porque en www.km77.com pone que viene opcional y en el catalogo pone que en los CMP viene de serie. El mío me dijeron que SI venía instalado, así que bien. Sabeis como puedo comprobar si realmente lo tiene (sin hacer el cabra con el coche, claro).

Una preguntilla sobre la iluminación. Veis que el coche ilumina bien con las luces de cruce? Es de lo que más me quejaba de mi antiguo Astra...espero no arrepentirme de no haber cogido un coche con bixenon...

Un saludete y no dudeis que daré guerra por aquí de vez en cuando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

Una preguntilla sobre la iluminación. Veis que el coche ilumina bien con las luces de cruce? Es de lo que más me quejaba de mi antiguo Astra...espero no arrepentirme de no haber cogido un coche con bixenon...

Un saludete y no dudeis que daré guerra por aquí de vez en cuando...

Hola buenas.:)

Claro que vas haber bien con esas luces, pero el bixenon vas haber

mejor, por la mayor cantidad de luz que da. Mejor visibilidad y en todo.

No te ibas a arrepentir si lo hubieras pillado con xenon, te lo digo yo.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el bluetooth, es uno integrado, pero no el de la casa, porque las unidades que tenían en stock solo tenían el mp3. Así que me dijo el comercial que me ponían uno motorola que funcionaba igual que el original, quedaba igual de integrado por dentro y conectado al ordenador y a los mandos, que no se notaría la diferencia. Espero que no me hayan engañado

:huh: :huh: Podrias dar mas datos de ese bluetooth :huh: :huh: no sabia que huviese alguno externoa Peugeot que se integrara en el ordenador, (supongo que la pantalla multifuncion), a los mando hay muchos... pero al ordenador no he visto ninguno :huh:

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

Idem con el ESP, porque en www.km77.com pone que viene opcional y en el catalogo pone que en los CMP viene de serie. El mío me dijeron que SI venía instalado, así que bien. Sabeis como puedo comprobar si realmente lo tiene (sin hacer el cabra con el coche, claro).

El ESP viene de serie en los CMP, yo lo tengo, simplemente puedes ver que tienes un botoncito en el salpicadero para activar o desactivarlo, si no lo tiene no tendria sentido poner ese botoncito.

diegopm2000 escribió:

Una preguntilla sobre la iluminación. Veis que el coche ilumina bien con las luces de cruce? Es de lo que más me quejaba de mi antiguo Astra...espero no arrepentirme de no haber cogido un coche con bixenon...

Yo vine de conducir un xantia que no alumbraba mucho asi que los faros de este me parecen suficientes. De vez en cuando conduzco un 407 con xenon y se nota diferencia pero no tanta, veras como no te arrepientes. Y a una mala siempre puedes cambiar las bombillas por unas azuladas que para que creas que llevas xenon no?

Disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo tengo desde el jueves pasado.

Abrí un tema para explicar un poco mis impresiones, que a día de hoy, salvo la puñeta del bluetooth, han colmado mis expectativas con creces.

no se podrá pedir al tío, que por favor, me cambie el bluetooth (me cobró 260 pavos por él) y haga el favor de pedir a la Peyó el radio-cd con el bluetooth integrado, que es lo que yo quería, y no el aparatejo manos libres que me ha colocado porque le salió de los eggss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...