Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

colocar u radio motorizada con gps....


roxo

Mensajes recomendados

Hola amigos, bueno tengo una duda.En 2 semanas recibo mi 308 sport como viene de serie y qeria poner una radio de esas que tienen de todo,dvd,gps,pantalla tactil 7 pulgads.... Y mi pregunta es si al colocarla en lugar de la otra se me desprogramaria el mando del volante y el ordenador de a bordo?:dry: Si alguien tiene colovcada alguna aver si me puede aconsejar gracias:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se te queda inutiles los mandos del volante, ademas pierdes varios menus de opciones del coche como luces diurnas(activar/desactivar).. etc...

Para no repetir tema mirate unos 8-10 temas mas abajo que este uno que se llama AYUDA PANTALLA MOTORIZADA que hay se explica bien donde poner la radio nueva y como ponerla y todo eso.

Salgo unos dias de viaje asique si tienes alguna duda ponmela y te contestare a partir del lunes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas pierdes varios menus de opciones del coche como luces diurnas(activar/desactivar).. etc...

Creo, (y solo creo), que cuando alguien cambia la radio de serie, para no perder opciones del ordenador/configurador, pone una botonera opcional, (en el freno de mano), para recuperar esas funciones que pierde con la radio, (producto oficial y perfectamente integrado).

Por otro lado hay muchos modelos de radios que te permiten seguir utilizando los landos del volante para controlarla, (ojo, solo control... creo que la pantalla multifuncion no es salvable :( )

Ambos temas estan tratados en el foro busca/mira a ver si ves algun post que lo trate.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores se les informa. yo la tengo colodada en la bandeja de abajo de la original! conectada a la toma auxiliar de la guantera, la original y la motorizada con corriente! en mi caso tengo manos libres original del coche y no afecta en nada porq se baja la voz sola! y pones la radio motorizada a tope de voz y desde los mandos del volante subes y bajas la voz cambias a la radio original o la otra usas el movil? y en la pantalla del coche llevo ordeandor de abordo siempre porq la que uso es la motorizada! cualquier duda consultarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaimeilice escribió:

A ver señores se les informa. yo la tengo colodada en la bandeja de abajo de la original! conectada a la toma auxiliar de la guantera, la original y la motorizada con corriente! en mi caso tengo manos libres original del coche y no afecta en nada porq se baja la voz sola! y pones la radio motorizada a tope de voz y desde los mandos del volante subes y bajas la voz cambias a la radio original o la otra usas el movil? y en la pantalla del coche llevo ordeandor de abordo siempre porq la que uso es la motorizada! cualquier duda consultarme

jaimeilice, podrias poner unas fotillos para ver como queda.

Yo tambien estoy pensando en ponerle algo parecido. Pero aun no me decido.

Gracias. :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

que chula mark, que te costo? yeva gps? pero puedes utilizar las palanquitas del volante? y eso que el marco no te lo pusieron en el momento....?

jeje nada mas:P

salu2

me costo 700€ con el modulo del manos libres y en septiembre le pondre el navegador que vale unos 300€. Teoricamente si que se puede comprar el interface para los mandos en el volante y para la pantalla multifuncion.

lo del marco es que el tio es un manazas y se lo cargo, pero si que es para el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...