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primeros chillidos a los 1900 km, tomaaaa ya!!


300Rober7

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Tenia entendido que la junta conica se jodia sobre los 20.000 - 30.000 km, la mia ya esta jodidaaaaaaaaaaa, dale dale!!! que gran coche compre!!!

Esta mañana saliendo del parking en frio se oia un ñiiiiiiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al cambiar de marcha y pisar baches!!! como era de esperar, he llegado al mecanico y ya no chillaba, la madre que lo pario.....

Y esto sumado a lo de la vibracion a partir de 130 me hace DESILUSIONARME, estoy arrepentido!!!! no os dire de que...

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Tranquilo.... tampoco es algo problematico... sólo que jode, y bastente, que un coche nuevo haga ruido de cacharro viejo...

Pasa por el taller que conocen perfectamente el problema a ver si con unas arandelas de presión te lo solucionan...

vengo del taller, le he dicho que me ponga la junta conica de ceramica, a ver si me la pone... porque al principio me la keria engrasar solo....

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vengo del taller' date=' le he dicho que me ponga la junta conica de ceramica, a ver si me la pone... porque al principio me la keria engrasar solo....[/quote']

Y aun así..... :twisted:

Yo ya llevo 2 juntas cónicas y un bombo de escape.

Estoy por cambiarle por mi cuenta toda la línea de escape con colectores y todo. :D

que es el bombo de escape? en que se nota que esta jodido?? a mi al arrancar me hace un ruido muy grave al pisar el acelerador, un roommmm roommmmmmm , al minuto se va ese ruido.Saludos.

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El bombo de escape es la última parte del escape. Si te agachas lo verás. Tiene forma cilíndrica. A mí me hacía una resonancia grave a las 2.400 rpm. y se notaba cuando el coche iba reteniendo en ese régimen de giro.

La mejor prueba es en una cuesta abajo lo clavas en esas revoluciones y sueltas el acelerador.

la junta conica que te han cambiado te la pusieron de ceramica?? me han dicho que esta falla menos. Saludos.

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