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300Rober7

primeros chillidos a los 1900 km, tomaaaa ya!!

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Tenia entendido que la junta conica se jodia sobre los 20.000 - 30.000 km, la mia ya esta jodidaaaaaaaaaaa, dale dale!!! que gran coche compre!!!

Esta mañana saliendo del parking en frio se oia un ñiiiiiiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al cambiar de marcha y pisar baches!!! como era de esperar, he llegado al mecanico y ya no chillaba, la madre que lo pario.....

Y esto sumado a lo de la vibracion a partir de 130 me hace DESILUSIONARME, estoy arrepentido!!!! no os dire de que...

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Tranquilo.... tampoco es algo problematico... sólo que jode, y bastente, que un coche nuevo haga ruido de cacharro viejo...

Pasa por el taller que conocen perfectamente el problema a ver si con unas arandelas de presión te lo solucionan...

vengo del taller, le he dicho que me ponga la junta conica de ceramica, a ver si me la pone... porque al principio me la keria engrasar solo....

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vengo del taller, le he dicho que me ponga la junta conica de ceramica, a ver si me la pone... porque al principio me la keria engrasar solo....

Y aun así..... :twisted:

Yo ya llevo 2 juntas cónicas y un bombo de escape.

Estoy por cambiarle por mi cuenta toda la línea de escape con colectores y todo. :D

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vengo del taller' date=' le he dicho que me ponga la junta conica de ceramica, a ver si me la pone... porque al principio me la keria engrasar solo....[/quote']

Y aun así..... :twisted:

Yo ya llevo 2 juntas cónicas y un bombo de escape.

Estoy por cambiarle por mi cuenta toda la línea de escape con colectores y todo. :D

que es el bombo de escape? en que se nota que esta jodido?? a mi al arrancar me hace un ruido muy grave al pisar el acelerador, un roommmm roommmmmmm , al minuto se va ese ruido.Saludos.

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El bombo de escape es la última parte del escape. Si te agachas lo verás. Tiene forma cilíndrica. A mí me hacía una resonancia grave a las 2.400 rpm. y se notaba cuando el coche iba reteniendo en ese régimen de giro.

La mejor prueba es en una cuesta abajo lo clavas en esas revoluciones y sueltas el acelerador.

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El bombo de escape es la última parte del escape. Si te agachas lo verás. Tiene forma cilíndrica. A mí me hacía una resonancia grave a las 2.400 rpm. y se notaba cuando el coche iba reteniendo en ese régimen de giro.

La mejor prueba es en una cuesta abajo lo clavas en esas revoluciones y sueltas el acelerador.

la junta conica que te han cambiado te la pusieron de ceramica?? me han dicho que esta falla menos. Saludos.

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
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      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
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      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, aunque para mi no,
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      • 44 respuestas


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