Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que compañía de móvil?


abel

Mensajes recomendados

Llevo una temporadita cabreado con "Vomistar" ya que de un mes para aquí se me cortan el sonido de las llamadas pero el tiempo sigue corriendo..

:angry: :angry: :angry:

Claro... según "des-atención" al cliente que es cosa de la tarjeta...

La cambié y sigue dando el mismo fallo...

:angry: :angry: :angry:

Bueno, entonces va ser que es del terminal... Ale, a probar con otro móvil. Que nada, que también pasa...

:angry: :angry: :angry:

Y como los de "Vomitar" siguen diciendo que el problema no es de ellos, y como aún encima me van a subir la factura porque los módulos de ahorro no los van a tener en cuenta para el consumo mínimo.

Conclusión: buscar otra compañia y listo.

Ahora viene la consulta...

¿Alguno está con Simyo o con Yoigo?

En teoría la tarifas son las más económicas de todas pero eso de ser operadoras virtuales da un poco de mal rollo porque si las operadoras "nativas" tienen problemas, por quien van a empezar cortar está claro que es por ahí...

¿Que podeis comentar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Un consejo, pon en google "opinion yoigo" y veras lo que sale (hay para todos los gustos). Lo malo de esto es que son todas iguales :angry:

Por cierto, te comentaron los de "Vomistar" que es definitivo que van a sacar los modulos de ahorro del consumo minimo?

Habia oido la queja, pero desde la OCU, no como algo definitivo.:dry:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo odio Movistar,a arte de caro pasan de ti como de la.....como tengo telefono del curro,es movistar,y me tengo que aguantar,pero si te digo que nunca me han dado otro nuevo....la verdad es que yo llevo Orange y no va mal de todo,aunque como dice TRANKOS son todas iguales....yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Un consejo, pon en google "opinion yoigo" y veras lo que sale (hay para todos los gustos). Lo malo de esto es que son todas iguales :angry:

Por cierto, te comentaron los de "Vomistar" que es definitivo que van a sacar los modulos de ahorro del consumo minimo?

Habia oido la queja, pero desde la OCU, no como algo definitivo.:dry:

Un saludito

Pufff... es que haciendo eso no salgo de dudas, por eso quería saber experiencias de alguien de aquí de primera mano.

Y si, van a sacar algunos módulos de ahorro del consumo mínimo. En la última factura me lo ponen por si me quiero dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato.

Para más información, llama al número 3528 que una amable grabación te explicará todo lo que quieres saber...

:angry: :angry:

3cero8 escribió:

Yo odio Movistar,a arte de caro pasan de ti como de la.....como tengo telefono del curro,es movistar,y me tengo que aguantar,pero si te digo que nunca me han dado otro nuevo....la verdad es que yo llevo Orange y no va mal de todo,aunque como dice TRANKOS son todas iguales....yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

En que pasan de tí es relativamente verdad... si algo me hace sospechar que si están teniendo problemas (¿quizá sobrecargas por el lanzamiento del iphone?) es que me hicieron caso desde atención al cliente y me llamaron creo que tres veces... raro raro raro...

:silly: :silly:

La opción de R también la tengo que mirar, pero es que ya tengo un lío en la cabeza, y en la hoja de excel para comparar gastos...

Y si la opción de R es mala es, pues es mala, me da igual que sea gallega, que sea alemana o que sea americana.

En el fijo la tengo y sin ningún problema porque era la opción más barata pero en móvil aún no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres te explico un poco mi experiencia.

Después de más de 8 años con Vomitar, 3 líneas de teléfono a mi nombre y con un gasto de unos 30-35 € al mes en cada una de las líneas, hace pocos meses me cambié a Garrafone. En 3 meses (más o menos) pasaré de tener un consumo mínimo de 30€ a tenerlo de 6 (o 9, ahora no recuerdo) y con la posibilidad de que las llamadas entre mi mujer y yo (como diría nuestra majestad) salgan a 0.

El motivo del cambio fue que "necesitábamos" cambiar de móvil, y Vomitar no me hacía caso. Viendo el ritmo de cambios de la familia de mi mujer y a los costes que lo hacen, estoy probando, parece que el programa de puntos es mejor.

En Vomitar no vas a conseguir nada, llamé una primera vez hace unos meses para advertirles que o me mejoraban condiciones, o me perdían (en una de las 3 líneas, que no usaba y ya he dado de baja, me liberaron del consumo mínimo de 9€), hace pocos meses les llamé y les dije que quería 2 teléfonos específicos y un tercero básico a coste casi ridículo, no me hicieron caso y les dije que en breves días recibirían noticias. Las recibieron y me llamaron, por supuesto, siguieron sin darme lo que yo quería (es decir, igualarme las condiciones de Garrafone) y ahora estoy con Garrafone y sin problemas.

No te cases con ninguna compañía, intenta sacar algo de vomitar o a la que te vayas, pero aprieta y aprieta y si puedes, háblales con chulería y desprecio, les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no cambies a Yoigo o Simio si no va a ser para un cierto tiempo.

Nadie da duros a 4 pesetas, y mucho menos en telefonía. En el caso de estas dos tienes dos problemas: uno para los que te llaman (el resto de compañías están poniendo tarifas que gravan llamar a estas) y otro en la posibilidad de baja. No es que sea difícil, como en otras, es que si te quieres cambiar tras un periodo corto de tiempo es virtualmente imposible.

Como te han dicho, pon "problemas yoigo" en google y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

tienes dos problemas: uno para los que te llaman (el resto de compañías están poniendo tarifas que gravan llamar a estas)

Eso es verdad, hace unos 6 meses me pase de "vomistar" targeta a "vomistar" contrato y varias de estas empresas "segundonas..." tenian una tarifa aparte (mucho mas cara)

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_117665968_9721_0_0,00.html

Ahora por lo que veo ya lo han "mejorado" (para ellos) respecto a lo que yo contrate (que hijos de pu...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOy estas cabreado con movistar ¿y mañana?, yo he estado en las tres compañias "grandes" (virtuales no, no quiero) Movistar, vodafone, orange y no se llevan un pelo conejo ninguna, problemas con las tres.

Cuando mejoro la cobertura me pase a Orange, venia de vodafone y antes de movistar.

Orange, moviles gama media/baja asequibles.

Movistar, mejores ofertas de llamada entre clientes, moviles KAKA

Vodafone, me cambie por un movil que me encapriche y me sali porque no tengo ningun contacto con esta compañia.

Por presionar, ceden mas los de Orange.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Si te cambias a simoi o yoigo, cuando te de una perdida, es que quiero que me llames, vale?? :evil:

:P :P :P

A ver en que queda todo... porque después de darle mil y una vuelta, creo que ni Simyo ni Yoigo. La mayoría de las opiniones que veo por internet no son muy buenas.

Y me voy a acabar sabiendo de memoria todas las tarifas porque mira que hago números y pruebas y ... pufff.

Además, después de todo esto queda convencer a mi mitad, porque si la idea es cambiar para ahorrar y estamos cada uno en una compañia...

Si ya vereis... tantos números y tanto dar la lata para que al final me quede como estoy...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia es con las 3 compañias mas fuertes.Y a decir verdad cada una tiene sus cositas, pero la qe se lleva la palma de choriza es movistar.Por que para mi lo unico qe ace bien es pasarte lafactura cadda mes.:angry: vodafone es mi compañia actual, son al igual que movistarb unos ratas para los moviles y lo unico qe qieren es qe casi firmes de por vida y despues...Yo sigo porqe no me puedo cambiar de momento y la mayor parte de mis contactos son vodafone.Orange creo qe sino fuese sus constanates problemas de cobertura para mi seria la mejor, de echo gastaba menos en orange qe en vodafone y suelen ser mas generosos en ofertas y sobre todo cuando dices las palabras magicas: me cambio de operador:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Orange a mejorado bastante en el tema de cobertura, pero como es normal son casos particulares y depende mas bien de la zona por donde te muevas, personalmente a mi me va bien Orange, mi mujer con movistar se tiene que salir al balcon, yo no :evil:

Si nos pusieramos a contar casos nos faltaria sitio, mi mujer a vivido uno este verano con una promocion de movistar, deprimente.

Si es por ahorrar, deberias, que lo habras hecho, mirar de que compañia son tus contactos habituales, si son de la misma que tú seguro que ahorras, pero si es por problemas, en todas las hay, pero ya digo Orange promociona moviles de gama media/baja a un buen precio.

Lo de amenazar que te vas a ver que sacas, todo depende de lo valioso que seas para ellos.

En fin que usted lo piense bien B) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

3cero8 escribió:

yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

Pues al final vas a tener razón...

Si no pasa nada raro, para la semana hacemos el cambio y que no pase nada sino me pueden matar, acuchillar, despellejar y demás...

:P :P

Después de muchos números, la opción más económica es R y más si lo asocias a un fijo.

Lo único malo es que de momento no tienen plan de renovación de móvil pero esperan tener ya en funcionamiento a lo largo de este año.

Deivis, esta avisado..

;)

Por cierto...

¿Hacemos apuestas sobre si me van a llamar los de Vomitar...?

Los voy a estar esperando con una sonrisa...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola,yo he tenido las 3compañias y por tema de cobertura y precios me e kedado sin pensarmelo con Orange,aunke eso tambien depende del sitio de donde resides,pero ya sabes ninguna compañia es buena siempre tienes tus altercados,pero por el precio Orange,simyo y yoigo no te las aconsejo por las opiniones que e oido pero bueno nadie esta libre de que puedan ser fabulosas,como consejo yo te aconsejaria sin mas Orange.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...