Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Europa 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos, y felices regresos de vacaciones!!! Aquí estamos de nuevo dispuestos a jugarnos el todo por el todo....

Confiando en nuestro super-piloto y en nuestra superrrr- selección de baloncesto...( Aupa España!!!) voy a lanzarme con el siguiente pronóstico:

1º Hamilton

2º Alonso

3º Kubbica

Pole. Hamilton

V.R. Massa

Bourdais.- termina 16

E1 ¿Cuántos coches con motor Ferrari no acabarán la carrera? Uno ( Raikonen)

E2 ¿Puntuará Williams en Valencia? No

E3 ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? Hamilton

E4 ¿Qué piloto ganará más posiciones durante la carrera? Massa

Y a mis super-amigos, que decirles.... que os echo de menos, que la vuelta sin vosotros va a ser durísima, y que tengo ganas de veros.

Besos para todos y que gane el mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s los porreros, este circuito va a marcar un punto de inflexion en la clasificacion general de la porra.:cheer:

Al ser un nuevo circuito todo puede pasar y tal como estamos hay que hacer una apuesta arriesgada si quiero subirme a lo mas alto del cajon por segunda vez.B)

Por ello esta es mi apuesta para el G.P de Europa de F1

RaiCoñan que Barbaro

La Massar

HamilTronk

Pole. La Massar

V.R. RaiCoñan que Barbaro

Bourdais.- termina en el puesto 17

E1 - 2 coches

E2 Sip

E3 Hamilton

E4 Timo Klok el babaro

Una vez mas apuesto de pleno por Ferrari y dejo fuera de todo pronostico a Ferdinando Jalonso, espero no equivocarme por ello.:evil:

No te preocupes amiga Eve nos veremos pronto, disfruta de lo que te queda de vacaciones y suerte con tu apuesta.:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de las conversaciones mantenidas cierto día, te voy a hacer caso, pero si resulta que yo tengo razón y que al que no arriesga no le llueven los puntos te enteras:

1º LA MARI

2º DEMASIADO

3º Ese niño que ajos come

Pole. La niña del jazmín

V.R. La niña del jazmín

Bourdais.- termina 12

E1 ¿Cuántos coches con motor Ferrari no acabarán la carrera? 3

E2 ¿Puntuará Williams en Valencia? si

E3 ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? La mari

E4 ¿Qué piloto ganará más posiciones durante la carrera? El morfeo. No lo va a tener fácil y va a sufrir alguna salida de pista, con lo que si sumamos la posición en la que sale y los adelantamientos que vaya haciendo antes y después de salirse de pista, el resultado da que es el que más posiciones durante la carrera

Ya te dejo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si la porra me da alguna alegria esta semana, poruqe vaya semanita......

1º RAI

2º MAS

3º HAM

Pole. RAI

V.R. ALO

Bourdais.- termina 12

E1 ¿Cuántos coches con motor Ferrari no acabarán la carrera? 3

E2 ¿Puntuará Williams en Valencia? NO

E3 ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? MAS

E4 ¿Qué piloto ganará más posiciones durante la carrera? ALO

A ver si puedo ver la carrera sin oir soplapolleces de becario mal pagao sobre aviones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado lnare11 He recibido un mensaje de mi amigo Doraemon, en el cual me dice la imposibilidad de porrear para este G.P y me ha pedido que si puedeser tenida en cuenta la ultima apuesta que realizo para el G.P de Hungria.

La cual he rescatado de su post en dicho G.P y es esta:

1º.- Kubica

2º.- Hamilton

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina 13

Las chinas extras me ha pedido que se las ponga yo con lo que he decidido ponerle exactamente las que he utilizado en mi apuesta:

E1 - 2 coches

E2 Sip

E3 Hamilton

E4 Timo Klok el babaro

Dejo a tu eleccion si es correcta esta apuesta, de no ser asi estas en tu derecho de no aceptarla.

Un saludo y espero que no se te haya metido mucha arena en los bajos...:evil: eso te pasa por meter el coche hasta el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Tiny, si no sacas muchos puntos en esta Porra, te invito a cenar, ¿vale? :evil: Tengo una gran duda, ¿quien coño va a quedar tercero, Piquet? Quien se pic... a, ajos come. Acláramelo, anda.

Paco, estuve muy tentado a llamarte el miércoles, pero al oir más noticias me tranquilicé un poco. Debe haber sido un palo tremendo para todos vosotros.

Infocgsa, la apuesta de Doraemon es perfectamente válida. Sobre la arena, un buen lavadito, con pistola ayer, quitó toda la arena que quedaba en el subchasis. Esta tarde he vuelto al lugar de los hechos, pero siguiendo los consejos de Barrichelen: tres toallas (y la cámara), por si acaso.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que lo has pillado, lo de los puntos, tal y como está la cosa ya no me preocupan los puntos de la porra, estoy con otras cosas en la cabeza (y como viste, no es pequeña, caben muchas).

Me merezco un punto extra por hacerte la puñeta con los nombres de la porra.

Aunque tú dirás que uno menos por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, vamos a remontar de una vez:

1º.-HAMILTON

2º.-RAIKKONEN

3º.-ALONSO

Pole.-HAMILTON

V.R.-RAIKKONEN

Bourdais.-ACABA 12º

E1.- ¿Cuántos coches con motor Ferrari no acabarán la carrera?2

E2.- ¿Puntuará Williams en Valencia? SI

E3.- ¿Qué piloto marcará el mejor tiempo en la Q2? MASSA

E4.- ¿Qué piloto ganará más posiciones durante la carrera? (si hay varios que ganen las mismas, con decir uno de ellos, la respuesta se dará por buena) SUTIL

Granaino, quitale bien las escamas a ese calamar rojo que la aerodinamica es fundamental!!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribió:

Veo que lo has pillado, lo de los puntos, tal y como está la cosa ya no me preocupan los puntos de la porra, estoy con otras cosas en la cabeza (y como viste, no es pequeña, caben muchas).

Me merezco un punto extra por hacerte la puñeta con los nombres de la porra.

Aunque tú dirás que uno menos por ese motivo.

ey, ey! que no me entere yo que hacemos trapis en vacaciones :laugh: :laugh: ;) un saludo a los dos piezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Acabó el G.P. de Europa. Brevemente, cabe decir que los alonsistas nos quedamos con una especie de coitus interruptus, que Massa realizó una gran carrera, que el negro no es tan bueno como se dice por ahí, que Marikkonen es un patoso destrozacoches, que Nakajima también, que no salió el safety (como era de prever, pese a lo que dijeran en la tele), que Glock va como un tiro el tío, que Berger es muy listo y es posible que Vettel sea muy bueno, que el Circuito de Valencia no es ideal para adelantar como nos prometían y que cada día me gusta más Bourdais y sus gafas.

Los resultados correctos de la Porra eran estos:

1º.- Massa

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole.- Massa

V.R.- Massa (agonioso el Teleñeco)

Bourdais.- 10º

E1.- Dos coches motorizados desde Maranello no acabaron (Sutil y Marikkonen)

E2.- Si puntuó Williams (Rosberg 8º con 1 punto)

E3.- Vettel fue el más rápido en la Q2

E4.- Glock fue quien más posiciones remontó (desde la 13ª a la 7ª)

http://www.formula1.com/results/season/2008/798/6550/results.html

http://www.formula1.com/results/season/2008/798/6550/fastest_laps.html

http://www.formula1.com/results/season/2008/798/6549/

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/europe/Pages/lap_chart.aspx

Nuestra Porra se la ha llevado Doraemon con cinco puntos. El Fotos e Infcogsa consiguen de Valencia cuatro puntos. Enhorabuena para ellos y tirón de orejas para el montón de… (yo qué se) que han salido en blanco. La mitad estaríais un buen rato esperando que Rosberg piñara, pero no, ni piñó, ni Heidfel tuvo garibolillos para adelantarlo.

Total, que la cosa fue así:

puntoseuroparh6.png

Tras el paseo por Valencia, el mundial de pilotos queda así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasaifeuropavb2.png

Zarpazo de Infocgsa y espectaculares ascensos de Lprieto y Doraemon. Gracias a esta Porra, Jsnavarro consigue la mayor ratio participaciones/puntos de la Porra 2008. Los Sres. Driver sufren el acoso de Deivis, y ello sin que éste haya conseguido cambiar su póster de Alonso. Rugido se mantiene en cabeza, pero el de la bolita viene atacando fuerte. ¿Conseguirá revalidar su título?.

La próxima carrera es el 7 de Septiembre. Bélgica será el escenario. Nada de circuititos de esos que le gustan a Ecclestone, diseñados por Tilke, con yatecitos en un puerto, gente vip y chicas en bikini... ¡viene Spa-Francorchamps!. Ahí es nada…

Disfrutad mientras tanto de los endiablados tramos de Nueva Zelanda.

Saludos. Jose

108010nw0.jpg

108048cx5.jpg

108051ne6.jpg

108053zw6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que quien no arriesga, no gana.

Felicidades por la victoria Doraemon.:woohoo:

La bola parece que vuelve a funcionar despues de una epoca un poco negra:evil:

Sientes ya mi aliento en el cogote Rugido:laugh:

La carrera fue un petardo, pero hubo un poco de todo y sobre todo mi amigo Timo Clock este tipo empieza a gustarme como piloto, lleva varias carreras haciendolo muy bien y si en Monaco no le zumba por detras el Raikonen, ya llevaria mas puntos que alonso..:evil:

Poneros las pilas que asi este año me vuelvo a llevar el campeonato.:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...