Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ghostrider

Quiero una firma asi de mi coche!!

Mensajes recomendados

Hola a todos, e visto por otros foros que mucha gente tiene la firma de su coche en dibujo cosa que no encuentro ninguna del 307 para retocar con el photoshop y poner mi color,mi pregunta es si alguien sabe como hacerlo o donde conseguirlo...

Aqui os dejo unos ejemplos del 206 que e encontrado...

peugeot206ai7.png

206tanger.png

Gracias;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mismo que este 206tanger.pngpero con un 307 restyling 5 puertas gris aluminio con el aleron de serie cristales negros, vamos como mi coche si quieres te puedo poner fotos...;)

PD: Aunque por lo que veo en tu firma dominas bastante el photoshop no las chapuzas que ago yo...:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso te preguntaba, puedo intentar hacerte algo si consigo entender qué quieres :)

A ver si me he aclarado: quieres que tu coche sea un dibujo en tres vistas, frontal, perfil y trasera, con fondo blanco, y nada más, ¿cierto?

Voy a intentar si me sale.

Editado:

Creo que he dado con el modelo.

Gris aluminio y cristales oscuros. Espero que sea así. Un saludo :)

307no9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: thorium308

Hola Milady,

¿Podrias facilitarnos la web desde la que has conseguido el diseño?, en su defecto, ¿podrias postear uno como el de ghostrider pero en un gris más oscuro? (thorium).

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay web, lo he hecho yo a partir de la imagen de la hoja de especificación de dimensiones del modelo que pidió ghost, cambiando el color y tratando la imagen. Un poquito de photoshop.

Me olvidé las lueces de freno y la matrícula, igual te gusta más así:

307rq4.jpg

No sé si el matiz entre el thorium y el aluminio se va a notar mucho en pantalla... voy a intentarlo, pero me da que me va a quedar shark :D Edito en breve con la imagen nueva ;)

Edito: ¿Thorium? Ummmm

307thoruk5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, es la hoja de especificaciones del 307... o al menos eso pone en la imagen que encontré en el google...

Imágenes del 307 hay muchas, lo difícil es encontrar que no tengan ángulos, es decir, que sean justo de frente, justo de perfil, lo que sea.

Y luego sí, un poquito de práctica al photoshop y yatá :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TE sirve que le aga al mio una foto totalmente de frente, totalmente de perfil y desde atras del todo?!

Asi seguro que seria el mio:P !!

No un poco de practica no por que yo intento cosas con el photoshop y no me salen asi jejej, tengo ganillas de hacer un grado superior de algo asi, tu hiciste algo asi?(que cotilla soy):P

PD: Si quieres te envio mi msn y asi me dices lo que necesitas y demas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: thorium308

Pues sinceramente, a mi me parece un 308, sera que ya estoy obsesionado :laugh:

Milady, ¿tienes a mano la de gris shark sin el nick de ghostrider?.

Creo que te has ganado un Karmita.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos...

Este 307 no es el resty, ¿cierto?:

http://galeon.hispavista.com/pluscars/img/MOLA

Si es ese te lo hago a partir de esas, que está casi hecho ya, ja, mucho más fácil de lo que he hecho. Tú me dices ;)

---------------------------------------------------------------

No, thorium, un 308 fijo no es. El culito de mi coche no es como ese, jajaja.

La del gris thorium me ha quedado movida, lo veo ahora. No la retoco porque no sé si quieres el 308, en cuyo caso hay que pillar las imágenes de ese para posterizarlas y que parezcan un dibujo, etc ;) Me decís.

Si va a haber peticiones masivas le pongo precio :P :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Ghost, más que fotos, si me puedes pasar esa misma imagen, la de la hoja de especificaciones con las medias, del restyl, perfecto ;)

Lo hago encantada, pero supongo que querréis colores, y demás, jaja. al de ghost le tinté las lunas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milady escribió:

No, es la hoja de especificaciones del 307... o al menos eso pone en la imagen que encontré en el google...

Imágenes del 307 hay muchas, lo difícil es encontrar que no tengan ángulos, es decir, que sean justo de frente, justo de perfil, lo que sea.

Y luego sí, un poquito de práctica al photoshop y yatá :blush:

Milady, ya te digo yo que eso no es un 307, tiene pinta de un 207. Pero que te ha quedado de vicio, eso si que te lo digo.

EDITO: Una crack, si señor! :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Milady escribió:
Este 307 no es el resty, ¿cierto?:

http://galeon.hispavista.com/pluscars/img/MOLA

Buenas!

No, es un fase 1. (Pero alguno te lo agradeceria si lo haces, ya que hay unos cuantos por aqui...)

Un saludito

Me ha molado en amarillo lacerta (que me parece que es color del 308 y no del 7, pero vaya, que ya os dije que el color es lo de menos) :P

(¿porque lo llaman amarillo si es verde verdísimo?)

clasicovk3.jpg

Thorium, un 308 gris thorium... para mañana. Por hoy ya no más :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorium308 escribió:

Pues sinceramente, a mi me parece un 308, sera que ya estoy obsesionado :laugh:

Anda que...

Además de obsesionado un poco miope...

:P :P

Pero alma de cantaro... ¿¿Donde has visto un 308 con luces de niebla REDONDAS?

Ains....

Por cierto, el link que pusiste en la firma tiene que ser el de la imagen, no el del "Thumbnail".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que no me mandes a paseo pero e encontrado esto y en estas esta el mio con las molduras en el color del coche como las tengo yo solo tendrias que tintarle los cristales...

Tambien en estas fotos sale la paleta de colores que creo que te servira para otros dibujos... lo malo es que la parte delantera esta en rojo aunque la parte delantera puedes usar la que tienes tu por que es igual que la mia!!

Muchisimas gracias un karma para ti guapisima!!

Te dejo los dibujos:

1oq0es.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 20 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad