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Bugatron

Numero de partes

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Buenas.Tengo una duda con mi seguro a todo riesgo sin franquicia, vereis.

Yo estoy asegurado en la Mutua Madrileña, y realizo los pagos del seguro anualmente cada 8 de junio.

Allá por febrero di un parte con contrario por que me habian cascado un retrovisor.

En abril volví a dar otro, una mujer aparcando me hundió la puerta y me arañó la aleta al aparcar. Menos mal que yo estaba dentro del coche y la pillé.

Tengo un lateral dañado, compendiendo aleta trasera (es un 3 puertas) puerta del copiloto y aleta arañados.

Mi pregunta es:

¿Es cierto que si en la Mutua das mas de 3 partes al año, aunque sea con contrario, te echan?

¿Podria dar este ultimo parte junto a una denuncia de la Policia?

¿Me repercutitia en la bonificacion?

1 saludo!

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Hola a todos.

No, no es cierto que con tres partes te echen de la compañía. Por lo que yo sé, depende de las circunstancias de cada cliente.

Por ejemplo, si tienes la mala suerte que en un mismo año das cuatro partes... no tienen porqué ''largarte''.

O por ejemplo, si estás todos los años dando tres partes...

Respecto al último parte, no te tendría porqué penalizar NADA, ya que tu no fuiste culpable, por lo tanto, en teoría, paga la compañía contraria.

Aunque la realidad es que por los convenios entre compañías... pero eso a ti no te debe afectar, porque con acuerdos ''internos'' (sobre este tema, te pongo un enlace por si quieres leer mas):

http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/siniestro/cide/cide_p.html

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Buenas!

Buga, yo tambien estoy con la Mutua. En el ultimo Año he dado los tres partes famosos por diferentes motivos:

Rozon del coche de al lado en el garaje (Culpable el contrario)

Rozonazo de los guapos en el parachoques trasero (yo aparcando)

Golpe tonto por detras a contrario entrando en rotonda :angry:

Viendo el percal (misma duda que tu), estuve hablando con la mutua y me comentaron que si la culpa del parte es el contrario, no te cuenta.

Lo de que te hechen del seguro por dar tres partes, NO!. Lo que pasa es que si te pasas de esos tres partes, la bonificacion te la quitan...Hasta tres partes, la bonificacion te la mantienen.

De todas formas llama a la mutua y preguntaselo, te quedas mas tranquilo:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Especial:Search?search=902+555+550+mutua+madrile%C3%B1a

3: 902 555 550 = '''915 578 200''' / '''915 922 500'''

Aqui te dejo el numero "normal" para que no te cobren

Un saludito

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Yo también tengo la mutua y echarte no te van a a echar, pero si te pasa de 3 partes igual te suben la poliza y te quitan la bonificación.

Lo de que sea culpa tuya o no, por lo que oido a conocidos creo que la mutua pasa de eso, son 3 partes con contrario, sin contrario o como sea... pero no estoy seguro

Luago si pagas en Junio la anualidad, el de abril ya te habrá entrado para este año, porque al parecer a partir de 3 meses antes de pagar la anualidad ya te entran para el año siguiente (esto tambien lo se por conocidos)

Como ves yo tampoco estoy seguro de nada, todo es por lo que me han contado otros, asi que si finalmente llamas y y nos cuentas que te dicen nos aclaramos todos ;)

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Los 3 partes "famosos" deben darse para que entren en en el año en curso 3 meses antes, es decir, si tu recibo es de 8 de junio hasta el 8 de marzo, de modo que el que has dado en abril entrará para el "curso" 2008/2009.

Si te pasas de los 3 partes, en principio no pasa nada, sólo que en lugar de bajarte la cuota en el siguiente año te la subirán.

Para echarte, me imagino que tendrás que dar varios siniestros importantes.

En cuanto a la culpa de uno o del otro, desgraciadamente todo parte cuenta, por eso si os dan un toquecito pequeño a veces no interesa repararlo inmediatamente, sino preguntadle a Marchi.:woohoo:

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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