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300Rober7

ruido del viento al pegar al retrovisor

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Ola de nuevo, al pasar de 80 km/h aprecio que se oye mucho por dentro con las ventanillas cerradas el choque del viento con el retrovisor o con lo que sea.... a 120 ya se oye mas, y a 180 es muy exagerao. A vosotros os pasa?? como lo habeis solucionado?? me dice gente que no se le oye nada ..... el caso es que me lo han mirado en el taller y no saben arreglarlo, lo ven todo correcto , aunke reconoce que si hace ruido si...

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A mi tambien me pasa lo mismo, el caso, que el "listillo" del taller, me dice que es por la aerodinámica que hace, y que es normal,(me extraña un montonazo). me esperaré un tiempecito mas, y sino, me tendrán ahí todos los dias hasta que me hagan algo.

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los cojones es de la erodinamica, por el lado del copilito se oye mucho menos el ruido, algo falla..... en el taller no me lo han arreglado, pero se van a comer el retrovisor con patatas.

Ya empezado a meterle cinta aislante por las juntas y sigue el mismo ruido, me keda probar de meter cinta aislante entre la parte pintada y la negra horizontalmente, a ver si es que entra el aire por ahi, ya os contare.

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A mi también me pasa. No es muy exagerado pero se nota que aerodinámicamente hace ruido en la zona de los espejos. Creo que es debido al diseño del coche y yo no le doy importancia.

es que kizas lo oigas mas flojo que yo, a mi me molesta bastante la verdad. me voy a hacer una pruebas aerodinamicas a lo mcgyber, tahora!

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Invitado: jesusbua

Pues no lo entiendo, os aseguro que en mi caso no se escucha nada de nada. Si asi fuera por supueso que lo reconoceria. O tal vez necesite una revision en el otoriino...

Saludos

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A mi me pasaba lo mismo despues de arreglarme un golpe en la puerta. A partir de los 60 km/hora habia un zumbido dentro del coche increible. Fui al taller y me dijeron que eso pasaba porque una especie de junta que hay dentro del retrovisor estaba mal puesta. Me lo devolvieron solucionado al dia siguiente.

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A mi me pasaba lo mismo despues de arreglarme un golpe en la puerta. A partir de los 60 km/hora habia un zumbido dentro del coche increible. Fui al taller y me dijeron que eso pasaba porque una especie de junta que hay dentro del retrovisor estaba mal puesta. Me lo devolvieron solucionado al dia siguiente.

pues a mi me han dicho que me lo abrieron el retrovisor y que no vieron ninguna animalia..... exigire que me los cambien a ver.

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Pues a mi me pasa también y es más, me vibran los espejos de ambos retrovisores exteriores.

coño, pues vamos todos a kejarnos en manada no?? le dije al tio si alguien mas se kejaba de esto y me dijeron que era el unico!!! TROLEROS!

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Pues a mi me pasa también y es más' date=' me vibran los espejos de ambos retrovisores exteriores.[/quote']

coño, pues vamos todos a kejarnos en manada no?? le dije al tio si alguien mas se kejaba de esto y me dijeron que era el unico!!! TROLEROS!

A mi me paso también. Asi que lo lleve a la peugeot y me dijeron que entraba aire por el retrovisor. Decian que en los modelos antiguos no les habien puesto una junta que lleva en los actuales. El caso es que ahora me hace menos ruido que antes.

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Pues a mi me pasa también y es más' date=' me vibran los espejos de ambos retrovisores exteriores.[/quote']

coño, pues vamos todos a kejarnos en manada no?? le dije al tio si alguien mas se kejaba de esto y me dijeron que era el unico!!! TROLEROS!

A mi me paso también. Asi que lo lleve a la peugeot y me dijeron que entraba aire por el retrovisor. Decian que en los modelos antiguos no les habien puesto una junta que lleva en los actuales. El caso es que ahora me hace menos ruido que antes.

pues el mio tiene 1 mes y 10 dias y suena, lo mismo me han puestos unos retrovisores antiguos. La junta esa que dices donde va?? intentare taparla con cinta aislante.

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Antes de llevarlo al concesionario, puse cinta aislante por todas las juntas de la puerta. que tuve que entrar por la del pasajero pa conducir y na.

Bueno, no llega a ser junta sino gomaespuma o junta gomaespuma.

Abres o quitas el envellecedor desde dentro. Veras 3 tornillos. Y veras una fina fibra de esponja grisacea. Eso es lo que supuestamente me cambiaron en el concesionario. Se olle menos que antes, pero se oye.

Un dia de estos lo abrire y metere de esa fibra hasta que reviente el retovisor.

Ahora estoy ocupadillo ya que me dieron un piño con el coche y stoy intentando cambiar el frontal por el nuevo del 307.

En la seccion brico307 estamos.

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Antes de llevarlo al concesionario, puse cinta aislante por todas las juntas de la puerta. que tuve que entrar por la del pasajero pa conducir y na.

Bueno, no llega a ser junta sino gomaespuma o junta gomaespuma.

Abres o quitas el envellecedor desde dentro. Veras 3 tornillos. Y veras una fina fibra de esponja grisacea. Eso es lo que supuestamente me cambiaron en el concesionario. Se olle menos que antes, pero se oye.

Un dia de estos lo abrire y metere de esa fibra hasta que reviente el retovisor.

Ahora estoy ocupadillo ya que me dieron un piño con el coche y stoy intentando cambiar el frontal por el nuevo del 307.

En la seccion brico307 estamos.

vaya hombre lo siento.....

Si todavia te suena es que son unos chapuceros.... o que la gente no reconoce que les suena, por favor apagar la radio si eso...

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Bueno chicos, contesto aquí aunque he visto el post en otro que ha habierto P307, y que el moderador ha cerrado...

Yo en particular no noto ningún ruido extraño. No obstante, te digo lo mismo que con el tema de la vibración del volante... en cuanto tenga oportunidad, probaré a ver si escucho ese ruido.

De todos modos, este verano me fui a la playa y volví (unos 800km) con la novia de un colega, y a ratos quitabamos la radio para charlar un ratillo. El caso es que ese ruido no lo he notado en ningún momento.

También me he ido un par de veces a mi pueblo (300km) con sus respectivas vueltas (otros 300) y tampoco he notado nada raro...

Quizá sea que es mi primer coche, y no tengo buen oido para detectar ruidos y vibraciones extrañas, pero ya te digo que en los 5200km que llevo, no he notado nada ni en vibraciones, ni en sonidos extraños... Bueno sólo el sonido de la junta cónica ese... que de momento no me molesta mucho... y como me habéis dicho que no es nada grave, que no es un problema, sólo un ruido, pues tampoco me he preocupado mucho.

La verdad es que entiendo tu desesperación, tiene que ser para matar a alguien que te hayas gastado 2 kilos y medio en un coche y que suene raro...

Yo que se... podías probar a hacer un tramo a esas velocidades con el retrovisor plegado (mirando por el de dentro y sin hacer el cabra) para ver si así se reduce el sonido... quizá así puedas centrar un poco mas el origen de ruido ¿no?

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Veo que el tema se discontinuo hace tiempo Pero como aquí mencionáis lo de la junta me explayare

He comprado unos retros abatibles eléctricamente en ebay Alemania para instalar en mi 307 y uno de ellos lleva la junta de esponja y los agujeros para los tornillos metálicos y el otro no lleva esponja y los agujeros son de plástico

-Sabéis si puedo reutilizar la esponja del retro que tengo de serie?

-En la Peugeot venden solo la junta o es un todo del retro?

La verdad no me apetece ir al concesionario por lo que si sabéis algún sitio en eBay lo agradeceré si no pues a visitar al de repuestos de Peugeot

Gracias

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el espejo que digo que es el del cc "estaba tirado de precio y lo cogí para el lado del pasajero" tiene dos guias de plástico y donde va el tornillo es igual pero de plastico luego a la noche tengo bajar si eso le saco foto y edito este post

Este es el del 307 cc lado del pasajero

img0288hn.jpg

Este es el del 307 lado del conductor con su esponja

img0290hc.jpg

img0291at.jpg

Como puede verse son iguales pero uno metálio y el otro en plástico

img0292yx.jpg

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    • Cambiar junta tapa balancines
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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
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      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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