Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido del viento al pegar al retrovisor


300Rober7

Mensajes recomendados

Ola de nuevo, al pasar de 80 km/h aprecio que se oye mucho por dentro con las ventanillas cerradas el choque del viento con el retrovisor o con lo que sea.... a 120 ya se oye mas, y a 180 es muy exagerao. A vosotros os pasa?? como lo habeis solucionado?? me dice gente que no se le oye nada ..... el caso es que me lo han mirado en el taller y no saben arreglarlo, lo ven todo correcto , aunke reconoce que si hace ruido si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cojones es de la erodinamica, por el lado del copilito se oye mucho menos el ruido, algo falla..... en el taller no me lo han arreglado, pero se van a comer el retrovisor con patatas.

Ya empezado a meterle cinta aislante por las juntas y sigue el mismo ruido, me keda probar de meter cinta aislante entre la parte pintada y la negra horizontalmente, a ver si es que entra el aire por ahi, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa. No es muy exagerado pero se nota que aerodinámicamente hace ruido en la zona de los espejos. Creo que es debido al diseño del coche y yo no le doy importancia.

es que kizas lo oigas mas flojo que yo, a mi me molesta bastante la verdad. me voy a hacer una pruebas aerodinamicas a lo mcgyber, tahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo despues de arreglarme un golpe en la puerta. A partir de los 60 km/hora habia un zumbido dentro del coche increible. Fui al taller y me dijeron que eso pasaba porque una especie de junta que hay dentro del retrovisor estaba mal puesta. Me lo devolvieron solucionado al dia siguiente.

pues a mi me han dicho que me lo abrieron el retrovisor y que no vieron ninguna animalia..... exigire que me los cambien a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa también y es más' date=' me vibran los espejos de ambos retrovisores exteriores.[/quote']

coño, pues vamos todos a kejarnos en manada no?? le dije al tio si alguien mas se kejaba de esto y me dijeron que era el unico!!! TROLEROS!

A mi me paso también. Asi que lo lleve a la peugeot y me dijeron que entraba aire por el retrovisor. Decian que en los modelos antiguos no les habien puesto una junta que lleva en los actuales. El caso es que ahora me hace menos ruido que antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa también y es más' date=' me vibran los espejos de ambos retrovisores exteriores.[/quote']

coño, pues vamos todos a kejarnos en manada no?? le dije al tio si alguien mas se kejaba de esto y me dijeron que era el unico!!! TROLEROS!

A mi me paso también. Asi que lo lleve a la peugeot y me dijeron que entraba aire por el retrovisor. Decian que en los modelos antiguos no les habien puesto una junta que lleva en los actuales. El caso es que ahora me hace menos ruido que antes.

pues el mio tiene 1 mes y 10 dias y suena, lo mismo me han puestos unos retrovisores antiguos. La junta esa que dices donde va?? intentare taparla con cinta aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de llevarlo al concesionario, puse cinta aislante por todas las juntas de la puerta. que tuve que entrar por la del pasajero pa conducir y na.

Bueno, no llega a ser junta sino gomaespuma o junta gomaespuma.

Abres o quitas el envellecedor desde dentro. Veras 3 tornillos. Y veras una fina fibra de esponja grisacea. Eso es lo que supuestamente me cambiaron en el concesionario. Se olle menos que antes, pero se oye.

Un dia de estos lo abrire y metere de esa fibra hasta que reviente el retovisor.

Ahora estoy ocupadillo ya que me dieron un piño con el coche y stoy intentando cambiar el frontal por el nuevo del 307.

En la seccion brico307 estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de llevarlo al concesionario, puse cinta aislante por todas las juntas de la puerta. que tuve que entrar por la del pasajero pa conducir y na.

Bueno, no llega a ser junta sino gomaespuma o junta gomaespuma.

Abres o quitas el envellecedor desde dentro. Veras 3 tornillos. Y veras una fina fibra de esponja grisacea. Eso es lo que supuestamente me cambiaron en el concesionario. Se olle menos que antes, pero se oye.

Un dia de estos lo abrire y metere de esa fibra hasta que reviente el retovisor.

Ahora estoy ocupadillo ya que me dieron un piño con el coche y stoy intentando cambiar el frontal por el nuevo del 307.

En la seccion brico307 estamos.

vaya hombre lo siento.....

Si todavia te suena es que son unos chapuceros.... o que la gente no reconoce que les suena, por favor apagar la radio si eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno chicos, contesto aquí aunque he visto el post en otro que ha habierto P307, y que el moderador ha cerrado...

Yo en particular no noto ningún ruido extraño. No obstante, te digo lo mismo que con el tema de la vibración del volante... en cuanto tenga oportunidad, probaré a ver si escucho ese ruido.

De todos modos, este verano me fui a la playa y volví (unos 800km) con la novia de un colega, y a ratos quitabamos la radio para charlar un ratillo. El caso es que ese ruido no lo he notado en ningún momento.

También me he ido un par de veces a mi pueblo (300km) con sus respectivas vueltas (otros 300) y tampoco he notado nada raro...

Quizá sea que es mi primer coche, y no tengo buen oido para detectar ruidos y vibraciones extrañas, pero ya te digo que en los 5200km que llevo, no he notado nada ni en vibraciones, ni en sonidos extraños... Bueno sólo el sonido de la junta cónica ese... que de momento no me molesta mucho... y como me habéis dicho que no es nada grave, que no es un problema, sólo un ruido, pues tampoco me he preocupado mucho.

La verdad es que entiendo tu desesperación, tiene que ser para matar a alguien que te hayas gastado 2 kilos y medio en un coche y que suene raro...

Yo que se... podías probar a hacer un tramo a esas velocidades con el retrovisor plegado (mirando por el de dentro y sin hacer el cabra) para ver si así se reduce el sonido... quizá así puedas centrar un poco mas el origen de ruido ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Veo que el tema se discontinuo hace tiempo Pero como aquí mencionáis lo de la junta me explayare

He comprado unos retros abatibles eléctricamente en ebay Alemania para instalar en mi 307 y uno de ellos lleva la junta de esponja y los agujeros para los tornillos metálicos y el otro no lleva esponja y los agujeros son de plástico

-Sabéis si puedo reutilizar la esponja del retro que tengo de serie?

-En la Peugeot venden solo la junta o es un todo del retro?

La verdad no me apetece ir al concesionario por lo que si sabéis algún sitio en eBay lo agradeceré si no pues a visitar al de repuestos de Peugeot

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espejo que digo que es el del cc "estaba tirado de precio y lo cogí para el lado del pasajero" tiene dos guias de plástico y donde va el tornillo es igual pero de plastico luego a la noche tengo bajar si eso le saco foto y edito este post

Este es el del 307 cc lado del pasajero

img0288hn.jpg

Este es el del 307 lado del conductor con su esponja

img0290hc.jpg

img0291at.jpg

Como puede verse son iguales pero uno metálio y el otro en plástico

img0292yx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...