Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Zona Norte ClubPeugeot307.com


307GTI

Mensajes recomendados

Bueno, en vista de que se ha adelantado la fecha de la Quedada en la Zona Norte para el 13 y el 14 de septiembre vamos a abrir este post para confeccionar la quedada y hacer una lista DEFINITIVA (no vale eso de me apunto pero a última hora no voy) de los asistentes a dicha quedada.

La quedada se realizará en la provincia de Bizkaia, más bien por la zona de la capital, Bilbao. Todos estáis invitados, madrileños, asturianos, cántabros, castellano-leoneses... Todo el que quiera venir que lo diga y haremos la lista en este mismo POST.

Bien, por ahora sabremos que quedaremos en Galdakao, situado a unos 8 km's de Bilbao junto a una sidrería, más información detallada nos la dará el compañero MAGNUM que seguro que nos pondrá un mapa para que podamos acceder sin ningún problema, pero si no lo pone siempre nos quedará el GPS, siempre y cuando esté bien actualizado... :evil:

Bien, poco a poco en estas semanas iremos poniendo propuestas a la quedada, ahora que si alguno quiere sugerir algo, bienvenido sea ;) .

Bueno, espero que sea un rotundo éxito y que salga todo a pedir de boca.

Recbid muchos saludos del organizador

307GTI :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Bueno, "gente-poco-animosa"... Estaba pensando de que Magnum había encontrado una sidrería bastante buena :laugh: y que bueno, la sidra correría a raudales, seguro...:evil: Pero... claro si corre a raudales... ¿cómo llegaríamos a los karts? Hay una pista Indoor de Karts en Portugalete, a unos 20 km's de Galdakao, que es donde está la sidrería, claro... Bueno, a lo que iba, el precio por persona es de 16€ (eso si se tiene la "licencia" que te dan al principio que cuesta 1,5€ y tiene validez de un año) y eso por 10 minutos. La pista tiene unos 400m's aprox. y los karts son de 270cc. Yo voy de vez en cuando y me gustan bastante... ¿qué opináis de la idea? Venga, que solo quedan 2 semanas y apenas se ha organizado nada...:( y solo una persona apuntada... (aparte de mi y de Magnum).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente,siento haber estado un poco desconectado del foro.haber si me dais un poco mas de informacion de como va ese plan de la quedada en bilbo,yo a mediados de julio estuve en güeñes en mi despedida de soltero con mis compañeros de trabajo en el circuito de karts que hay ahi,el circuito estaba muy bien con unos 800 metros de pista pero era caro,solo que cuantos mas tiquets cojieses salia mas barato.bueno pos como he dicho aal principio siento haber estado desconectado un poco del foro pero esque a finales de julio me he casado y entre preparar la boda y el viaje de novios pues no he tenido mucho tiempo.

por cierto magnu,te he agregado a mi messenger para que estemos en contacto.un saludo pa ti y pa todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnun a mi me hace un huevo y parte de l otro ir a la quedada,solo necesito saber mas detallado como va a ser la quedada con sus planes porque me tengo que organizar con mi mujer ya que ella trabaja el sabado todo el dia,veo que te sigues acordando de mi y de que todavia tenemos hambre de buena chuleta jejeej y de sidra.uhmmm yo tambien tengo ganas pero a lo dicho necesito saber mas para organizarme con ella ya que es ella la que usa el coche para ir al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo si veo que el sabado no me puedo amoldar con vosotros, el domingo a primera hora y para despertaros estare en bilbao,cuando sepa el planing y negocie con mi mujer hablamos.

Pues tengo todavía pendiente una charla con Magnum para hablar de estas cosas... pues queda ya una semanita no se como no hemos palenado nada... ¿Por qué siempre dejamos las cosas a última hora? :laugh: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, has venido con las pilas cargadas!!!

A ver esto esta un poco parao. A mi dos dias me parece que va a ser mucho, con el sabado creo que nos va a valer, mas teniendo en cuenta que no está teniendo mucho exito la convocatoria, y no viene nadie(hasta el momento)desde muy lejos. Le envié un mail a MSX a ver si se apuntaba y no me a contestado, también lo hice con Musy307 pero por mp del foro. De momento somos :

Mani

Yo pispo

307GTI

Koldoswxsi

Lauci

A ver si se nos anima Soundcar que le pilla cerca y hemos puesto estas fechas casi que por él, pero no ha dado señales de vida por este post, desde aquí hago un llamamiento a toda la peña de la zona norte a que se animen a pasar un buen rato de charla y cotilleo sobre nuestros coches, de los bricos que se encargue mani, que pa eso es tuercas. Proponemos comer un txuleton en una sidreria y un poco de chufla sin mover el coche, son fiestas del pueblo como recordó koldo, y unos karts no muy lejos si la peña se anima, asi como todo lo que haga falta y se proponga si es necesario.

Sobre los horarios con quedar hacia mediodia creo que estará bien, corregidme si no estais de acuerdo, para estar un ratito en el parking de al lado de la sidreria, quien dice un ratito dice 2 horas, comer, sobremesa, karts y luego lo que la peña proponga. ¿os parece bien?.

Saludos y si teneis alguna propuesta o correccion recordad que la qdd es de todos y yo solo sugiero. agur agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

307 GTI tu de donde eres?

Perdonadme, pero es que como he estado en Galicia 4 días sin internet... pues mucho no me he enterado... Bueno, al final somos:

Magnum

Mani

Lauci

Koldoswxsi

y un servidor...

Bién, veo que la propuesta que he sugerido no ha tenido futuro... O... ¿es mi imaginación que no la han leído? :blush: :blush: :blush: Bueno, si la lééis... os quería sugerir otra cosilla... Si alguien tiene unos talkies PMR pues sería de llevar uno en cada coche y dar instrucciones de lo que vamos haciendo por si nos perdemos entre el tráfico de la A8 :woohoo: :lol: :lol: :lol: ...

Por cierto Mani, vivo en Elgoibar, pero... ahora que estoy de vacaciones estoy en casa de mis aitas en Santurtzi... :evil:

Bueno, si hay alguna novedad, ponedla aquí... Por cierto... Entre el 9 y el 12 estaré en Saragossa City... pero tranquilos me llevaré el portatil para engancharme un ratito a Internet vía WIFi... :side:

Sin más

se despide el organizador... 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo otros 2, a ver si paso por Elgoibar y los recojo. Bien, parece que la idea de llevar unos Talkies en los coches no ha sido mala ;) . Bien, lo de los karts... ¿qué os parece la idea? Es que si vamos a los de Güeñes ya son mucho más caros, como ya expliqué en este u otro hilo... Bien, ahora tenemos que empezar a planear todo con horarios y demás :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, perfecto entonces. Incomunicados no vamos a ir...jeje

A mi lo de los Karts tambien me parece bien, siempre y cuando no sea un pastizal.

Tampoco nos vamos a hacer una kilometrada para buscar los mas baratos porque al final sale igual de caro:P

Lo de los horarios y el lugar exacto va a estar mas dificil. Por mi cuando querais;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Galdakao a Portugalete todo a un paso... :lol: :lol: :lol: Bien, ahora le toca a Magnum que nos haga un croquis con los mapas del Google Maps para saber donde vamos a hacer el recibimiento de todos los 307/8... Y luego le seguiremos a él para ver donde vamos a comer... Venga, que solo queda una semanita... Y tranquilos... que estaré bien comunicado en Zaragoza :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que voy a tener que ir a estudiar un cursillo de eso que dices...

Esta fácil llegar, es la sidreria Elexalde en Galdakao. Tienes que salirte en la salida de Usansolo/hospital Galdakao y luego ir direccion bilbao por la carretera y entrar a Galdakao por la primera entrada que hay, la carretera no tiene mas entradas hasta esa, que es a de los bomberos, cuando coges esa salida de la carretera pasas por debajo de la autopa, y subir hasta una rotonda pequeña y girar hacia la derecha. Ahora al girar pasas por encima de la autopa y subes hasta arriba del todo donde hay una iglesia. Vamos, como un libro abierto!!!!:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hemos hablado Magnum algo más sobre la quedada... Y queda de este modo:

Sábado, 13 de septiembre de 2007. PLANING:

12:30 - 13:00 --> Recibimiento a los asistentes en la explanada de Elexalde - Galdakao, junto a la iglesia. (Se adjuntará un mapa en otro post).

Seguidamente se procederá a la comida en la Sidrería Elexalde en el mismo barrio de Galdakao.

Seguramente que más de uno hemos bebido más de la cuenta y habrás que hacer un descansito para hacer la digestión.

La digestión y cogemos los coches... Bien... la cosa es... si alguien quiere ver lo que es Bizkaia (bueno, un cachito...) se puede ir por el Correrdor del Txorierri (con dos radares) o ver lo que es el Botxo ir por la A8 (numerosos radares y el Túnel de Malmasín). Os dejo esta primera encuenta:

Para votar por Corredor del Txorierri poned "E1-N637".

Para votar por A8 poned "E1-A8".

Bien, ahora los Karts... Yo tengo muy catados los Karts del CC Ballonti en Portugalete... No están mal, 270cc y una pista indoor de 400m aporx... Precio de 17,5€ (Se incluye carnet de piloto que cuesta 1,5€). Luego está la opción de OcioKart Güeñes con una pista Outdoor de 870 m. y también con karts de 270cc. Precio 22€. Os dejo el link de este último http://www.ociokart.com/. Os dejo otra encuensta...

Para los Karts de Portugalete poned "E2-BIK".

Para los Karts de Güeñes poned "E2-OcioKart".

Ahora una cosa que no hemos hablado entre Magnum y yo... Bien, ¿a quien le gustan las curvas? Pero igual es demasiado arriesgado... Pero esto es no es para hacer ni trompos ni nada, solo más por paseo y disfrute del paisaje... Hoy al volver del OcioKart he ido de Güeñes a Galdames y desde allí a Muskiz y luego poder coger la a8 y poder volver a nuestras casitas... A lo que iba, esa carretera es bastante bonita y el paisaje no tiene desperdicio...

Bueno, pues esto es todo desde aquí... a ver como puedo saber si todo está en orden, pues al final creo que no podré llevar el portatil a Zaragoza... Pero... ¿Qué os parece la idea final de esta 1ª Quedada del ClubPeugeot307.com Zona Norte? :cheer:

Espero noticias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hijos...

¿qué os pasa? Faltan 5 días y no habéis dicho nada en estos dos días que lleva puesta la propuesta, me gustaría saber si os parece bien o no y elegid de las dos "miniencuestas" que he puesto lo que más os guste... Ahí queda eso... Yo poco podré escribir desde Zaragoza City...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedó con el txoriherri y con los karts de gueñes por que son outsid pero lloverá y tendremos que ir al ballonti, el viernes empiezan las fiestas de Galdakao y la Sidreria estará al tope habría que reservar sí os gustan las curvas yo conozco el mejor tramo, la subida al vivero desde el gallo hasta artxanda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

yo me quedó con el txoriherri y con los karts de gueñes por que son outsid pero lloverá y tendremos que ir al ballonti, el viernes empiezan las fiestas de Galdakao y la Sidreria estará al tope habría que reservar sí os gustan las curvas yo conozco el mejor tramo, la subida al vivero desde el gallo hasta artxanda.

Saludos

Artxanda, eh? No es más mítico la subida a La Arboleda? Pero si va a llover... Que da... Habrá que conformarse con los Karts del Ballonti... http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5 Pues aquí dice que nubes y claros... Vosotros me direis, 4 días y me pondré en contacto desde aquí, Zaragoza City... Y ahora a la Expo2008... B) B) B)

P.D.: He visto aquí un 307 XSI color "berenjena" con las llantas de series pintadas de negro... ¿un poquillo cutre no? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui, no os alarmeis...jeje

EL tema de los Karts habra que mirarlo segun la meteorologia. La verdad es, que no pinta muy bien, pero bueno, siempre quedara Ballonti.

Si para comer esta mal el asunto, habria que reservar ya, o ir a algun sitio donde no sean fiestas y no haya problemas para aparcar a las fieras.

Yo de sidrerias en Bizkaia no controlo mucho. Bueno, mejor dicho nada de nada porque nunca he ido a ninguna.

Si optais por ir hacia San Juan de Gaztelugatxe, lugar bonito donde los haya y con curvas... tambien hay un restaurante acojonante en plan cervecera, con restaurante aparte y unos pintxos de agarrate y no te menees. Aparte de un parking muy grande y unas vistas...que buffff

El tema de la carretera con curvas... pensar en la lluvia y en los que no tenemos tantos potrillos debajo del capó...jeje

Venga, saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...