Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Zona Norte ClubPeugeot307.com


307GTI

Mensajes recomendados

Veo que alguien conoce una zona preciosa, seguro que el restaurantebque conoces puede que sea el mismo que conozco, que esta cerca de Bakio... peronpodria ser casualidad... lo de carretera con curvas es para ir en plan tranqui, nada de ir haciendo el Hamilton ni nada por el estilo...

Entonces, quedamos en el lugar propuesto por Magnum, la iglesia de Elexalde en Galdakao y luego todos juntos hacia Gaztelugatxe, que os parece? A ver si manana (en este portatil no tengo la letra esa...) veo si lo habeis aceptado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

307GTI escribió:

Veo que alguien conoce una zona preciosa, seguro que el restaurantebque conoces puede que sea el mismo que conozco, que esta cerca de Bakio... peronpodria ser casualidad... lo de carretera con curvas es para ir en plan tranqui, nada de ir haciendo el Hamilton ni nada por el estilo...

Entonces, quedamos en el lugar propuesto por Magnum, la iglesia de Elexalde en Galdakao y luego todos juntos hacia Gaztelugatxe, que os parece? A ver si manana (en este portatil no tengo la letra esa...) veo si lo habeis aceptado...

jeje, pues si:P

Pensaba que lo habia puesto, el restaurante ese se llama Eneperi y esta en una curva, justo antes de San Juan de gaztelugatxe. A excasos metros. Tiene 3 parkings y diferentes tipos de comida. Aver si por un rato no nos llueve.

Entonces seria, quedar en galdakao, ir por el Txorierri hacia munguia, y alli cojer la carretera con curvas para ir hasta San Juan de gaztelugatxe. Charlar, comer, hacer fotos... Y despues Karts?:woohoo:

Lo dejo en el aire;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está el plan hecho... (Este... como sabes que era el Eneperi? ;) )

Bien, sábado 13 de septiembre entre las 12:30 y las 13:00 recepción de los asientes en Elexalde-Galadakao (adjunto mapa más abajo...).

Una vez que nos hallamos reunidos rumbo a Bermeo por el Txorierri y Sollube y ruta turística por Matxitxako y Gaztelugatxe-Doniene (San Juan de Gaztelugatxe). Comida en Eneperi (sin alcohol, por favor... ;) )...

Una vez que hemos comido proseguimos la ruta turística por Bakio y luego por Mungia y el Txorierri de nuevo para ir, si llueve a Portugalete, y si no llueve a Güeñes...:blush: Esa es la idea final... y no se hable más... ¿De acuerdo o no? :woohoo: :cheer: :cheer: :cheer:

El mapa para acceder a Elexalde... Magnum, revísalo si eso... :P

my.php?image=mapagaldakaojz1.jpg

P.D.: Mal rollo, chicos... http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=2&e=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

A ver si nos aclaramos, el Eneperi es restaurante DE CARTA, la polleria no esta cubierta y posiblemente este cerrada por estas fechas. Es un pequeño detalle para que consideremos volver al plan original de comer en la sidreria. Saludos.;)

Pues nada... a reservar, por que si son fiestas... :( Ya nos dirás... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Re-ser-va-do!!!! Txuleta para todos y pa Lauci doble por venir por primera vez!!

Por cierto Gaizka, que sabemos de Soundcar???

Como cantaría Mecano "perdido en su habitación sin saber que hacer se le pasa el tiempo..." :silly: :silly: :silly: Así que... el se lo va a perder... Bueno, mañana a estas horas ya estaré ne mi casita de Santurtzi... :cheer: :cheer: :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos informando... a pocas horas de que me vayya d ela ciudad de La Pilarica (y no hablo de Pilar Rubio... (aaayyyy oma que rica!!!!)) opues os pongo información del tiempo en Sodupe, que viene a ser lo mismo que Güeñes... Mal rollo...

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/zona_1.apl?e=5&z=2&nombre=Sodupe

Bien, Lauci, no me digas que ha pasado con el mapa... pero... yo juraría que lo había puesto... pero habrá sido fallo del navegador... Ahora te digo la dirección exacta... Tú busca en Galdakao Barrio Elexalde e intenta poner el número 35... Supongo que antes del 35 estará el aparcamiento que nos indica Magnum... Tu tranquilo que antes de las 12:30 estaré por allí... Un 308 Sport de color Oscuro con una "pegatina" que pone 307 GTI.. :woohoo: No hay pérdida... Bueno, yo me dispongo ya a salir de esta maravillosa ciudad y os contaré las peripecias mañana... A no ser... a no ser que me conecte cuando llegue a Santurtzi... :evil: Todo se verá...

Como dice "El Wyoming" "SEGUIREMOS INFORMANDO" (cada vez menos... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final solo hemos aparecido Lauci, Magnum y un servidor... A los otros dos... ¿qué os ha pasado? :laugh: :laugh: :laugh: Encantado de haberos conocido y espero que podamos hacer más de estas que esta al menos ha terminado bien en los Karts del Ballonti, Lauci ya sabe por que lo digo... (soy Massa... :lol: :lol: :lol: ) Bueno... Espero respuestas por parte de Koldoswxsi y Mani... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

yo ya lo siento,ya le exxplicado a magnum por el messenger cual ha sido mi motivo de mi ausencia,la siguiente que se haga en el pais vasco prometo no fallar,si no tengo ninguna otro asunto familiar como el que he tenido,que espero que no .pido disculpas a todos los que haya podido fallar saludos y espero impaciente a la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...