Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible kdd Granaína-Almeriense


tiny

Mensajes recomendados

Hablo de posibilidad, todavía por mi parte no es seguro al 100%, depende de un factor.

Pero bueno, para que luego el camello que nos pasa los porros no hable, del 19 al 23 de septiembre, casi seguro que estaré por tierras almerienses. Con el buen sabor de boca que nos quedó de la mini kdd con "Elena11", habíamos pensado en hacerle una visita o que él nos la hiciera a nosotros por esas tierras, o por otras que él nos indique.

Jose, ¿qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

No podia haber sido antes no!!

Que sepas Jose que he estado en Polopos este verano, pero como leí que te ibas para Barna no te dije nada, ale!

Tiny tambien estuve en Barna pero fue un viaje relampago, ir y volver con un paquetillo de 6 y 1/2 en la caja de la furgoneta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Joer Pampi... ¡eso se avisa! :(

Igual estaba por aquí, ¿cuando viniste?.

Un abrazo. Jose

Del 4 al 12 de Agosto, creo que hasta el 15 no volvias... a ver si para el que viene voy tambien para esas tierras y esta vez si que podemos quedar para tomarnos algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribió:

lna11re escribió:
Joer Pampi... ¡eso se avisa! :(

Yo no me he movido de casa, salvo para trabajar, así que perfectamente podríamos habernos visto.

¿Qué tal salir al "extranjero"?

Una pasada la verdad! pero fue corta la visita, un viernes a las 3.30 de la mañana salimos para allá, llegamos al punto de encuentro sobre las 2 de la tarde, hicimos el trato al que ibamos, metimos la CBR de 650 en la furgo y para casa de nuevo, a las 23.30 estaba sentado en la terraza de un bar del pueblo :laugh: :laugh: :laugh:

Estoy loco verdad? :dry:

lna11re escribió:

Esos días no estaba por aquí, joer.

A ver si para el verano que viene puede ser y nos tomamos algo por aquí, que será todo un placer.

Un abrazo. Jose

Por supuesto Jose, seguro que un placer es, una birrita bien fresquita por esos lares en Agosto ;)

Un saludo enorme a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Te has comprao una CBR? y casco pal osito?:laugh: :laugh: :laugh:

No es para mi, es para un amigo... pero no creo que tenga problemas en montarme ;) el casco para el osito en breve...

Sigamos con el tema de la QDD que nos liamos :laugh: :laugh: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mira que la semana es larga, que todavía no hemos concretado nada y todavía me queda currar mañana y coger el coche chuparme 8 horas (creo, según el Gilipichis Por Satélite), dormir el viernes por la noche, pasar el sábado, la mañana del domingo, comer y salir hacia Graná para encontrarme con el narcotraficante.

En principio saldremos del pueblo después de comer, con lo que sobre las 5 ó 6 de la tarde estaríamos por allí. ¿Va bien?

No te puedo concretar la hora todavía, lo siento.

"A lo estrecho" del fin de semana te concreto todo y lo comentas por aquí, si puedes, por si algún andalú se anima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Tiny, me alegro que el viaje de vuelta fuera bien ;) Esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Pampi, Pampi... ¿A las 21.22 horas desde el 678XXX309? :blush: Es que no te tengo "fichado" y pensé que era una cliente. ¡Mañana te llamo yo!.

Saudos a los dos. Jose

Sasto!! ese era yo :P no pasa na Jose... ;) Pero ahora ya me deberías tener fichado :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...