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maf

revision de los 40.000 en 1.6 hdi 110cv

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Pues han sido 106 euros por cambiar el aceite y el filtro de aceite,mas mirar los niveles.

A mi me parece un robo. Sobre todo cd vi que el aceite proviene de un bidon gigante y rellenan el final con un bote pequeño,y ninguno de los dos, de la marca que pone en el libro de revisiones (esso o total).

Al terminar cual fue mi sorpresa cd vi que habian progamado mi proxima revision para dentro de 15000 kms.

Que pasa, que el libro de revisiones se lo pasan por el forro? viene bien claro, cada 20.000 kms.

Pues se lo comenté y me dicen que ahora es asi, cada 15.000.

Pues porque el coche esta en garantia, que esto se acabó.

A partir de ahora, las revisiones las hago yo. Y procurare grabar en video o hacer fotos para que vosotros también lo hagais igual.

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Sospecho que el aceite que me pusieron no es de la misma calidad que la recomendada por el libro de revisiones.

Y por eso me dicen que pase la proxima revision dentro de 15.000, en vez de 20.000 como dice el fabricante.

¿Esto no es muy legal, no?

Es como si Fernando alonso se compra un ferrari cd tiene contrato con renault.

Podeis darme vuestra opinion?

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Me parece perfecto que te quejes y nos hagas saber las "hazañas y peripecias" de nuestros amigos mecánicos de peugeot oficial, pero creo que este post lo deberías haber puesto en consultas y problemas no? vamos yo que se, que es lo que vendes o quieres comprar? jajaja:P

Un saludo tio!

P.D. Respondiendote al tema, asegúrate como hacemos la mayoría de comprar tú mismo el aceite que quieras echarle al coche, y que se lo hagan delante tuya.

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A mi no me timan más con estas cosas; ultima revisión me salió baratísima, ya que la hice yo en mi propia casita; cambio de aceite Total quartz 9000 5w40, filtro de aceite de la peugeot, pero ya tngo la referencia para cogerlo de man u otra marca, limpieza de antipolen, y me keda meterme con el filtro del aire, que ese ya me da un poco de miedo, pero lo tngo que intentar!, venga un saludo, y te animo a que lo hagas tu, si tienes un poco de idea yo te animo, se ahora uno mucho dinero y sabes lo que le haces. Un saludo

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Hay un post por ahi en el que se habla de que han cambiado el kilometraje de las revisiones. Por cierto en el carrefour suele haber una promo de 3x2 o algo así, y la última vez yo entre esa promo y otra, mas el lio que se hicieron en la caja pillé 3 latas de Total 7000 por 31 eurillos. Asi tengo para la del 307 y para la del 306 y me sobra otra. no cuesta nada darse una vuelta a la vez que haces la compra. Por si los chollos. Agur agur

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Pero el liquido Eolys del FAP no lo rellenan en cada revisión, aparte de mirar con el ordenador más cosas?

No se, a mi 106 euros no me parece caro, siempre claro que sea cada 20.000 kms (no 15.000) como me dijeron a mi cuando lo compré hace 2 semanas (llevo 1700 kms tan solo todavía) comparando con Opel o con Skoda (la primera de los 30.000 kms en el Octavia sale por unos 300 leuros...a precio de vW Passat, vamos y más cara que la misma en un BMW 118d por poner un ejemplo).

Mi intención es llevarlo a la casa y como es posible que amplie la garantía, pues seguir llevandolo, ya que estos coches (y más el mío, que es el CMP) llevan demasiada electrónica.

Aparte que ya tuve alguna mala experiencia con un Midas, despues de una revisión, donde me lo habían mirado todo, me rompió la correa del alternador que estaba pasadísima, con lo cual, llegué a la conclusión que normalmente si en la casa decís que miran poco, en los talleres miran lo mismo o menos aún.

Al final, todo depende de dar con un taller (ya sea el oficial o fuera de la marca) en donde sean honestos y hagan lo que tienen que hacer.

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      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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