Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Nueva Zelanda

Mensajes recomendados

Después de la marcha militar de Loeb por los tramos alemanes, nos desplazamos al otro extremo del mundo a uno de los rallyes con más solera del campeonato.

El Rallye de Nueva Zelanda es el más antiguo del WRC en el hemisferio sur y es conocido por sus rápidas carreteras de tierra y su precioso paisaje.

Descensos, saltos y toboganes hacen de éstas las carreteras más exigentes, a los pilotos del WRC les encantan por la cantidad de curvas que hay. Cuando hace sol los tramos pueden resultar memorables, pero cuando llueve se llenan de barro y se vuelven extremadamente resbaladizos. Hay que ser valiente para hacerlo bien en Nueva Zelanda, con tan altas velocidades el más mínimo error se paga caro.

Desde 2006 la base del rallye ha estado en la región de Waikato, con las oficinas centrales en el Mystery Creek Events Centre, al sur de Hamilton.

Novedades para 2008

Un formato similar al del 2007, en el cual se vivió el final más ajustado de la historia del WRC. Tras más de 350 kilómetros de competición, tan sólo 0.3 segundos separaron al vencedor Marcus Gronholm del segundo clasificado, Sebastien Loeb.

Lista de inscritos

Como en la anterior porra hubo muchos puntos, esta vez voy a pensar unas extras un poco más retorcidas así que mientras lo medito, os dejo unas fotos para ir calentando…

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Start/rally_girls.jpg[/img]

Esto es un tubo de escape y no lo que ponen algunos…

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/bp%20ford_service_park_high_res.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/atkinsonday2thumb.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/loebday2thumb2.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day3/Thumbs/hirvonenwhaangat.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No hubo tantos puntos.....lo que pasa es que somos mu buenos....

Calla calla... que fue una de las pruebas en las que mayor reparto de puntos hubo por cabeza.

En esta va a estar un poco más difícil.

Por cierto, para Lna, que se que te vas a pasar por aquí te mando un privado por si no ves el correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos allá con la cuestiones de esta prueba:

1.- Gnral

2.- Gnral

3.- Gnral

1.- Gr. N

Y vamos con las extras...

:evil: :evil: :evil:

Extra 1.- ¿Que piloto será el último en sumar puntos? Es decir, ¿Que piloto acaba en 8 posición?

Extra 2.- ¿Cual será el primer piloto local clasificado?

Que Dios reparta suerte, que nos va a hacer falta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Antes de currar, vamos a porrear...:silly:

1º Mikko Hirvonen

2º Sebastien Loeb

3º Chris Atkinson

Gr N. Andreas Aigner

Extra 1: Henning Solberg

Extra 2: Hayden Paddon

Bueno, a ver que tal salimos parados :S

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Si señor Trankos...!!!

Con un par...!!!

Me da que hay más de uno y de dos que por no buscar en la lista de inscritos los autóctonos, están esperando a que porreen otros...

;)

No es por no buscar, pero si te pone NOT FOUND! creo que va a estar dificil ver la lista de inscritos... no? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

abel escribió:
Si señor Trankos...!!!

Con un par...!!!

Me da que hay más de uno y de dos que por no buscar en la lista de inscritos los autóctonos, están esperando a que porreen otros...

;)

No es por no buscar, pero si te pone NOT FOUND! creo que va a estar dificil ver la lista de inscritos... no? :huh:

Ya ya... excusas... excusas...

:evil: :evil:

A ver, este debería ser el enlace directo:

http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2008/Forms/2008%20rrnz%20entry%20list%20-%20seeded%20v1.pdf

Y sino, al principio de todo de esta página aparece:

http://www.rallynz.org.nz/spectators/spectator-information.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Si señor Trankos...!!!

Con un par...!!!

;)

Buenas!

al igual que PAMPI, yo tambien he tenido problemas con la lista de inscritos (he tenido que ir a una pagina de un periodico neozelandes para ver a lo autoctonos).

Abel, como organizador de la porra, una pregunta: Hasta que dia se puede editar y modificar? No se si poner (al igual que tu) a Loeb primero :dry:

Un saludito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Buenas!

al igual que PAMPI, yo tambien he tenido problemas con la lista de inscritos (he tenido que ir a una pagina de un periodico neozelandes para ver a lo autoctonos).

Abel, como organizador de la porra, una pregunta: Hasta que dia se puede editar y modificar? No se si poner (al igual que tu) a Loeb primero :dry:

Un saludito ;)

Hombre... eso se avisa... a mi me habrían... :S :S

Se puede apostar o hacer modificaciones hasta el inicio del primer tramo cronometrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Hombre... eso se avisa... a mi me habrían... :S :S

Se puede apostar o hacer modificaciones hasta el inicio del primer tramo cronometrado.

Vale, tomo nota, pero de todas formas me parece que lo voy a dejar asi (Aunque Loeb diga que Nueza Zelanda es su favorito...)

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- Loeb

2.- Atkinson

3.- Sordo

1.- Aigner

Extra 1.- ¿Que piloto será el último en sumar puntos? Es decir, ¿Que piloto acaba en 8 posición? Aava

Extra 2.- ¿Cual será el primer piloto local clasificado? Chris

West

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- Loeb

2.- Atkinson

3.- Sordo

1.- Gr. N Aigner

Extra 1.- ¿Que piloto será el último en sumar puntos? Es decir, ¿Que piloto acaba en 8 posición?wilson

Extra 2.- ¿Cual será el primer piloto local clasificado?West

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos con los derrapajes:

1.- Gnral Hirvonnen

2.- Gnral Loeb

3.- Gnral Sordo

1.- Gr. N A.Aigner

Extra 1.- ¿Que piloto será el último en sumar puntos? Es decir, ¿Que piloto acaba en 8 posición? H. Solberg

Extra 2.- ¿Cual será el primer piloto local clasificado? Taylor, como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si vamos poniendo mejor los vínculos, que he tenido que llamar a la embajada de España en Nueva Zelanda para saber quienes son los pilotos locales inscritos :angry:

1º.- Loeb

2º.- Hirvonen

3º.- Latvala

Gr. N.- Hanninen

E1.- Atkinson

E2.- Paddon

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

A ver si vamos poniendo mejor los vínculos, que he tenido que llamar a la embajada de España en Nueva Zelanda para saber quienes son los pilotos locales inscritos :angry:

Anda.. anda...

Aqui todo es quejarse... aún encima que os "ayudo" a hacer amigos..

:P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo faltaba yo...

Abel como te pasa... ya te vale... casi la lias... (yo es participar... porque a mi la verdad....)

1.- Loeb

2.- Sordo

3.- Atkinson

Gr.N. Aigner

e1.H. Solberg

e2.West

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno porreemos que es si no se me pasa.

1º.- P. solberg

2º.- Loeb

3º.- Hirvonen

Gr. A aigner

E1.- gigi galli

E2.- Chris west

Por cierto Abel en la porra de Alemania puse a un tal Aigner como ganador y no me lo has contemplado, puede que me equivocase en alguna letra pero si lo quieres comprobar veras que no he tenico cero patatero.

No controlo mucho de rallyes, pero creo que esa la acerte.:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INFOCGSA escribió:

Bueno porreemos que es si no se me pasa.

1º.- P. solberg

2º.- Loeb

3º.- Hirvonen

Gr. A aigner

E1.- gigi galli

E2.- Chris west

Por cierto Abel en la porra de Alemania puse a un tal Aigner como ganador y no me lo has contemplado, puede que me equivocase en alguna letra pero si lo quieres comprobar veras que no he tenico cero patatero.

No controlo mucho de rallyes, pero creo que esa la acerte.:angry:

Por partes... por si quieres cambiar...

Galli se rompío un femur en la prueba alemana, así que no creo que salga... aunque esté en la lista.

Y tienes razón, el extra de grupo de Alemania la acertaste, me equivoqué yo al escribirla en la tabla que tengo para los resultados... Sumate 2 puntitos más.

P.D.:

Por cierto, quien gano en Alemania fue Ogier no Aigner...;)

Aigner

size=600http://www.dcphotorally.com/d/16749-1/D20500-Andreas+Aigner.JPG[/img]

Ogier

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/in_a_75_ogier_1.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhmmmm, mucho trapicheo...

1.- Gnral Loeb

2.- Gnral hirvonen

3.- Gnral Latvala

1.- Gr. N Haninen

Extra 1.- ¿Que piloto será el último en sumar puntos? Es decir, ¿Que piloto acaba en 8 posición? Wilson

Extra 2.- ¿Cual será el primer piloto local clasificado? Richard Manson

Ala, a dormir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eh, eh, parad, parad todos.

Señor Organizador de la Porra, propongo que al Niño la Bola se le resten, por lo menos, 5 puntos. ¿Como leches puede confundirse un peassso C2 con un Michubichi?. Vamos, vamos...

Dios nos pille confesados. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad