Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Crujiditos varios en el CMP


diegopm2000

Mensajes recomendados

Hola Diego, así es, en el mio el cerquillo que rodea la base cromada queda levantado respecto a la base negra. Yo creo que de ahí vienen los crujidos.

A mi en cualquier giro, por leve que sea, me cruje.

Creo que lo más facil sería forrar esa pieza por debajo con algún tipo de goma... pero me jode haber contratado 5 años de garantía y en el 4º mes tener que andar metiéndole yo mano...:angry:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Empiezo a entender que haya gente que lo quiera vender y comprarse un golf...porque esta mañana se me hizo insoportable la circulación por el termino municipal de Rivas Vaciamadrid.

En cada giro de rotonda, cambio de calle, paso de cebra, aceleración y frenada, los crujidos se notaban un montón.

En vista de que en la Peugeot de Alcala 534 me miraron con cara rara la primera vez que lo llevé para lo de la consola, estoy planteandome o bien llevarlo a la Peugeot de Rivas a ver que me dicen.

O bien, intentar entremeter alguna tela o algo que haga tope y evite los crujiditos.

Y una de las cosas por las que había descartado el c4 CMP era porque me pareció que el 308 estaba mejor rematado y con mejores ajustes...pero veo que es más de lo mismo.

El caso es que mi coche no tiene ninguno de los demás ruidos parásitos que se han comentado por aquí, así que mi idea es solucionarlo como sea cuanto antes, porque empaña bastante el placer de conducir este coche.

Y yo soy de las personas que disfruta conduciendo en lugar de usar el coche como un electrodomestico. Si así fuera...me habría comprado un Logan o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto SagaGTD, yo voy mucho por Asturias, como 2 veces al mes o así, concretamente a Gijón. En que concesionario lo vas a llevar? Te lo comento, porque igual algún sábado podríamos hacer una operación conjunta en algún concesionario y darles guerra. Si vienen dos tíos cabreados, creo yo que nos harán más caso y se pondrán a ello.

A mi me consta, que en el Autoprin, donde llevaba mi coche anterior (Astra) y el de mi chica (Corsa) el trato era exquisito, y siempre me solucionaron todos los problemas (que fueron pocos) de ambos coches, sin caras raras y con unos precios más que razonables.

En Madrid, parece que despachan y no dan abasto...y para mirar estas cosas de crujidos, parece que pasan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Lo llevaré a Autocasa, donde lo compré... hasta ahora solo lo he llevado porque no me gustaba como funcionaba el sensor de lluvia, a ver si me podían ajustar la sensibilidad. Como no supieron, me lo cambiaorn por uno nuevo pero sigue funcionando igual... Más tarde me llamaron para preguntarme qué tal y al decirles que seguía igual me dijeron que en la revisión se lo recordase.

Así que ya tengo dos cosas pendientes, sensor de lluvia y crujidos.

A ver si me solucionan alguna de las dos cosas (por lo menos los crujidos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Autocasa en Tremañes, Gijón, no?

Creo que se cual es...está en el polígono de Porceyo...a las afueras de Gijón, saliendo por la Avda. Constitución, donde están casi todas (bueno, Audi está enfrente del Corte Ingles...deben de ir a pachas, jeje)

Pues si te lo solucionan lo del crujido, avisame...y lo llevo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaj!

Hace tiempo que leo este foro y este hilo en concreto porque estaba esperando mi 308 CMP. Pues mala leche que he pillado uno de los crujiditos en la CMP. SOLO LLEVO 500 km! Son suaves. Si voy sin musica son un ASCO! :angry: pero si pongo musica ni me entero.

Todavia no he leido en este hilo del foro alguien que lo haya solucionado! Me equivoco?

Si quereis hacer un censo de problemas de este tipo contar conmigo.

Por cierto, por lo demás, el coche es una maravilla. Mejor de lo que esperaba. No me puedo quejar... (MENOS LOS CRUJIDITOS DE LOS HU...OS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues soy uno de los afortunados.

En la palanca no tengo ni un crujido, sólo si aprieto los plásticos para abajo.

Ahora bien, desde que instalé el manos libres tengo un grillo en la consola central (eso me pasa por tocar); con música no se oye, sin música si.

Supongo que no metí todo lo bien que debía los cablecitos, pero era la 4 ó 5 vez que lo desmontaba todo y ya estaba hasta los h****

Cuando tenga más tiempo o ganas lo volveré a desmonar para empaquetar bien los cables y pegar con cinta de doble cara la centralita.

Por lo demás, un 10 a este coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mío tambien me pusieron el manos libres (un motorola), y ya lo llevé con el problema como comento más arriba.

Me dijeron que ajustaron la consola (creo que sí) pero la pieza de la palanca de cambios no, y eso que se lo dije...

En la Peugeot dice el jefe de taller que eso no puede sonar...pues entonces que es lo que suena?

Hoy estamos a martes, no se si llevarlo mañana y dejarlo allí...lo que pasa es que corro el riesgo de que no me lo den para el viernes y lo necesito para salir de viaje.

Ya me dice mi novia que pase del tema, que el coche es así...y que no nos teníamos que haber salido de Opel...argggh! Para el próximo un Audi A4, que me parece que está muy bien montado...lo que pasa es que el multitronic 2.0 tdi 140cv se subía a 27.000 euros y peladillo...y eso para mí es muuuucha tela.

Menos mal que solo lo cojo los fines de semana...y que por autovia casi no suenan (salvo en torsiones en cambios de carril y giros pronunciados y algunos baches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando detrás del A4 multitronic, pero me parece que va a tardar muuuucho en llegar (más teniendo en cuenta que el 308 lo tengo 6 meses)

Es el problema que le veo a este coche; el CMP me ha encantado, y ahora sólo veo con buenos ojos los DSG, multitronic y compañía :(

Aunque igual el día de mañana volvemos al manual, todo depende de la economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que puse 27.000 euros por el A4 2.0 tdi multitronic y son 33.000 ya me parecía a mi demasiado barato...

Sobre lo del hilo de silicona, lo veo interesante...el tema es como desmontar la consola y sobre todo la dichosa base de la palanca de cambios...

Veo que los que tienen el cambio manual no tienen este defecto de fabricación...que suerte para ellos.

Por cierto, estos días, me lo he traído al curro, y con música, no se notan nada los crujidos (no hace falta ponerla demasiado alta, de momento).

Eso sí, el consumo me ha ascendido a 7.6 litros a los 100km, en un recorrido 100% urbano no muy atascado, solo con paradas en semáforos. Vamos, que se queda lejos de esos 4.3 que le he llegado a sacar en viaje...

Mañana salgo para Asturias, y espero dejarlo en 4.5 o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, la revisión lo que me esperaba... mirar el aceite y rellenar el líquido de los limpias (que roñicas, si no me echan agua!!!!!).

Me dijo que para mirarme lo de los crujiditos tenía que llevarlo otro día y dejarlo allí... así que como el coche me hace falta esperaré a dejarlo en la revisión de los 20.000.

Según me comentó probarían a forrarlo con un poco de fieltro...

Un saludo!!

PD: el CMP es el cambio manual pilotado (quicir, automático-secuencial basicamente :P ) que puede montar el 1.6 HDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, ahora a mi me ha salido otro problema de desajuste en la ventanilla trasera izquierda...un sufrimiento ayer volviendo de asturias, viaje de 500 kms y hasta los webs del carromato este, de verdad. Un blom, blom, blom continuo y muy muy molesto toooodo el viaje.

Además, como no lo puedo llevar esta semana porque lo necesito por trabajo, pues ajo y agua, hasta que lo pueda llevar. Al final estoy como tu, que necesito el coche y no lo puedo dejar allí...pero en unos días espero quedar libre de necesitar el coche diariamente y vaya, se van a cagar, este coche va a estar entrando y saliendo hasta que esté 100% perfecto por el tema de los grillos...y si no, pues como han comentado por aquí, reclamación a Peugeot y a ver que se puede hacer.

Francamente, a día de hoy, si me devolvieran la pasta, me compraba otro opel astra como el que tenía (evidentemente el modelo actual, que el mío era el anterior)...ya que en el Autoprin el trato era exquisito y siempre tuve el coche al 100%, y me solucionaron cualquier problema que me salió en el coche. De hecho, mi novia anda con un Corsa y si lo cambia, ya hemos decidido que el 207 no iba a ser...que con un Peugeot grillero tenemos bastante.

he abierto un tema tambien con este nuevo problema y con la muerte súbita de la radio cd mp3 (que esta mañana había resucitado), pero más bien se lo voy a achacar al aparato manos libres, que parece que se quedó jilipollas en mitad del viaje, porque fue esta mañana arrancar y volvió a funcionar (tanto manos libres como mp3).

Al menos me queda la alegría que de me hizo un consumo (según el ordenador) de 4.5 litros a los 100 en el viaje...cosa que está fenomenal. A unos 120 de crucero y 100 en nacional...y muy tranquilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del cierre de las ventanas tambien me pasa a mi, pero practicamente no las uso salvo para los peajes y para quitar por la mañana el rocío al bajarlas y subirlas.

La verdad es que como lo leí por aquí antes de comprarme el coche, entiendo que es así como son.

Supongo que el antipinzamiento tiene que funcionar bien, pero aún así, cualquiera hace la prueba poniendo la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Ayer dejé el coche en revisión y hoy al recogerlo me dicen que no pueden hacer nada para eliminar el crujido... que el plástico contra plástico es lo que tiene y que si lo forran que va a ir más prieto y va a ser peor...

Tócate los pies!!! Así que nada, a joderse... manda narices...

Y lo peor es que contraté la garantía de 5 años y me tengo que aguantar llevándolo a la cas hay sin poder meterle mano yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi después de algo más de 5.000 kms. ya me van apareciendo los grillos, en de la base del cambio todavía no, pero seguro que lo hará...

Por tener, tengo uno en la zona del cuadro, como un trrrrrrrr sobre todo cuando esta frio y en las primeras marchas. Otro en la zona central del salpicadero, en curvas cerradas y al acelerar y frenar cruje plástico contra plástico y no acierto a saber exactamente de dónde sale, y otro crujido por la parte del copiloto, creo que sobre el cinturon o lado derecho del asiento, en fin, ajo y agua porque ni de coña lo dejo en el concesionario para que me den largas, y desde luego por lo que estoy leyendo no me voy a gastar un duro en la ampliación de garantía que tenía pensado contratar.

Estoy muy contento con el CMP, y otros aspectos como el comportamiento, confort, etc., pero el acabado es auténticamente pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...