Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth n 95 no me permite visualizar la agenda


ilkapo

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en foro, desde Argentina. Hace una semana adquirí un 307 hdi Premium 110 cv y ya contaba desde hace algunos meses con un N95 1G. El auto reconoce el telefonito, ingresan las llamadas y visualizo el numero en el display. Se puede hablar lo mas bien pero, cuando quiero realizar una llamada tengo que hacerla desde el celular. Hablar me deja pero no puedo visualizar la agenda para marcar desde el auto. Solo aparece “Agenda de servicios” que tampoco me deja acceder. En ese caso hay que aplicar “esc”. Probé con otro teléfono cambiando el chip y anda perfecto, es decir el auto no es.

Alguien sabe como solucionarlo, como se configura la agenda para poder conectarla al auto.

Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con mi simbian 6110 navigator, pero al ser un simbia tu le das al manos libres y almenos en el parrot te salta para que digas el nombre de la persona que vas a llamar y ya estan grabados en el telefono no hace falta que los grabes tu, entonces dices el nombre y el telefono lo marca solo...

Lo unico malo que me pasa a mi es que cuando te llaman no te sale el nombre pero bueno...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo el N95 y el manos libres de peugeot. Lo que hice fue seleccionar los contactos que queria tenere en el manos libres y los mande via bluetooth. El manos libres que viene de fabrica es un poco malo.

Con el nokia 6230 me mostraba hasta las llamadas recibidas y la carga de la bateria.

Mirate la version de firmware que tiene tu n95 porque si una version muy antigua te pueden venir los problemas por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios