Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth n 95 no me permite visualizar la agenda


ilkapo

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en foro, desde Argentina. Hace una semana adquirí un 307 hdi Premium 110 cv y ya contaba desde hace algunos meses con un N95 1G. El auto reconoce el telefonito, ingresan las llamadas y visualizo el numero en el display. Se puede hablar lo mas bien pero, cuando quiero realizar una llamada tengo que hacerla desde el celular. Hablar me deja pero no puedo visualizar la agenda para marcar desde el auto. Solo aparece “Agenda de servicios” que tampoco me deja acceder. En ese caso hay que aplicar “esc”. Probé con otro teléfono cambiando el chip y anda perfecto, es decir el auto no es.

Alguien sabe como solucionarlo, como se configura la agenda para poder conectarla al auto.

Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con mi simbian 6110 navigator, pero al ser un simbia tu le das al manos libres y almenos en el parrot te salta para que digas el nombre de la persona que vas a llamar y ya estan grabados en el telefono no hace falta que los grabes tu, entonces dices el nombre y el telefono lo marca solo...

Lo unico malo que me pasa a mi es que cuando te llaman no te sale el nombre pero bueno...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo el N95 y el manos libres de peugeot. Lo que hice fue seleccionar los contactos que queria tenere en el manos libres y los mande via bluetooth. El manos libres que viene de fabrica es un poco malo.

Con el nokia 6230 me mostraba hasta las llamadas recibidas y la carga de la bateria.

Mirate la version de firmware que tiene tu n95 porque si una version muy antigua te pueden venir los problemas por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enlace es el siguiente:

http://www.nokia.es/A4491325?url=http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Sync.sisx

Una vez instalada la aplicacion en le telefono tienes que hacer que se ejecute al encender el movil.

Luego tienes que eliminar el vinculo del telefono con el manos libres y volver a unirlos como si fuera la primera vez y una vez hecha la union se traspasa la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

diegoabeledo escribió:

Mi nokia no soncroniza la agenda, pero el iphone divinamente

Yo tengo parrot instalado

Con el nokia tienes que marcar toda la agenda y mandarla por BT al parrot :D ahi otra opcion que es bajarte un programa que ahi para los nokias que sincroniza la agenda con el parrot automaticamente cada vez que subes al vehiculo jejeje pero no me acuerdo como se llamaba por google tiene que salir algo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...