Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vito

RODAMIENTO??? o MALA FABRICACION????

Mensajes recomendados

Buenas.

Os comente hace unos dias que Peugeot tiene pendiente conmigo reemplazarme un rodamiento en la rueda trasera izquierda, puesto que a partir de 110 km/h se apreciaba un ruido como a grillo cabreao.

Bien todavia no lo he llevado porque me queda poco para la revision 20000km y prefiero esperar.

Esta semana he observado que ese ruido se me empieza a reproducir casi en cualquier circunstancia, es decir, dando marcha atras o simplemente cuando salgo en primera, se que sale perfectamente de la parte de atras, pero lo que no se si es rodamiento o que coño es????

Esto viene acompañado de vez en cuando de un ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI segun gira la rueda, dejando el coche caido, sin acelerar ni frenar.

Sabeis que puede ser y si se solventa con rodamiento?? Sabeis si el ruido del rodamiento o de las bolitas famosas no influye en la velocidad????

Muchas gracias foreros y ala , a disfrutar del leoncito.

GIBAMODE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si eso del zumbido era lo que me pasaba en el corsa si, pero aqui no, me comentaron en el taller que ellos creian que era un rodamiento porque puede ser que haga de chimenea y la chapa vibre...en fins...

Yo pa mi que no se va a solucionar, pero es cada vez l saco mas ruidos l coche, me da miedo coger y quitar la radio un rato porque cada vez que lo hago me cabreo, saco ruidos..

gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que ese ruido sea el mismo que tiene el mio.Este finde se me ocurrio investigar y cabe la posibilidad de que sea fruto de un mal ajuste de la defensa trasera,que roza con la aleta y/o guardabarros,provocando ese grillo.

He intercalado un trozo de goma entre aleta y defensa y por el momento el grillo ha desaparecido durante un viaje corto.Veremos que hace estos dias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el ruido va con el giro de la rueda, es muy agudo y desaparece o cambia al pisar ligeramene el freno o echar un poquito el freno de mano, el grillo es provocado por las plaquetas de freno, y es normal.

Si el ruido es más grave y no cambia al pisar el freno... entonce puede ser un rodamiento.

Yo pienso que lo que te pasa es lo primero... plaquetas de freno.

Buenas.

Os comente hace unos dias que Peugeot tiene pendiente conmigo reemplazarme un rodamiento en la rueda trasera izquierda, puesto que a partir de 110 km/h se apreciaba un ruido como a grillo cabreao.

Bien todavia no lo he llevado porque me queda poco para la revision 20000km y prefiero esperar.

Esta semana he observado que ese ruido se me empieza a reproducir casi en cualquier circunstancia, es decir, dando marcha atras o simplemente cuando salgo en primera, se que sale perfectamente de la parte de atras, pero lo que no se si es rodamiento o que coño es????

Esto viene acompañado de vez en cuando de un ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI segun gira la rueda, dejando el coche caido, sin acelerar ni frenar.

Sabeis que puede ser y si se solventa con rodamiento?? Sabeis si el ruido del rodamiento o de las bolitas famosas no influye en la velocidad????

Muchas gracias foreros y ala , a disfrutar del leoncito.

GIBAMODE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro es que yo no creo que sea rodamiento porque yo mismo he ido para atras mientras otro conducia, y suena justo arriba como en el interior de la chapa. Y no es continuo, es un grillo intermitente y bastante asqueroso, lo que pasa que el jefe de taller me dijo que era rodamiento y hacia de chimenea hacia arriba la vibracion y entonces sonaba arriba..,,en fin, espero que sea eso.

Luego el que le acompaña el giro de la rueda, suena si vas en silencio, te fijas y suena un ruido asi como si fuera acompañado de la rueda. Lo comentare porque quizas sea las plaquetas, o el mismo rodamiento.

Cuando me lo solucionen lo comunicare.

Gracias a todos por contestarme.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OS CUENTO LA ULTIMA!.

como ya sabeis mi problema del ruiditio ese grillos en carretera, se lo quedaron en el taller dos dias para quitarlo, me aseguraron que lo solucionaron, poniendo grapas a una movida y un rodamiento nuevo,,,,,,me lo llevo y ALA!! RUIDITOS iguales....estoy mu quemao, porque mi coche es genial, me encanta, pero si voy sin radio parece que llevo atras una caja de bichitos piando,,,en fin. No solo eso sino que me dan el coche con 77 kilometros de mas de cuando lo deje, y me dicen que ha sido de probarlo, yo creo que es demasiado, vamos que se fueron a comer con el coche alguno ese dia.

ESTOY QUEMAO, pero no con el concesionario, sino con PEUGEOT porque no me quieren dejar coche, y dicen que lo dejan, pienso demandarles. En fin, el lunes lo llevare otra vez, y nada me tendre que buscar la vida para transportarme, y claro esta dejare el coche en reserva, mas que nada para que hechen gasofa si quieren probarlo.

SALUDOS Y BUEN FINDE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad