Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RODAMIENTO??? o MALA FABRICACION????


vito

Mensajes recomendados

Buenas.

Os comente hace unos dias que Peugeot tiene pendiente conmigo reemplazarme un rodamiento en la rueda trasera izquierda, puesto que a partir de 110 km/h se apreciaba un ruido como a grillo cabreao.

Bien todavia no lo he llevado porque me queda poco para la revision 20000km y prefiero esperar.

Esta semana he observado que ese ruido se me empieza a reproducir casi en cualquier circunstancia, es decir, dando marcha atras o simplemente cuando salgo en primera, se que sale perfectamente de la parte de atras, pero lo que no se si es rodamiento o que coño es????

Esto viene acompañado de vez en cuando de un ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI segun gira la rueda, dejando el coche caido, sin acelerar ni frenar.

Sabeis que puede ser y si se solventa con rodamiento?? Sabeis si el ruido del rodamiento o de las bolitas famosas no influye en la velocidad????

Muchas gracias foreros y ala , a disfrutar del leoncito.

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso del zumbido era lo que me pasaba en el corsa si, pero aqui no, me comentaron en el taller que ellos creian que era un rodamiento porque puede ser que haga de chimenea y la chapa vibre...en fins...

Yo pa mi que no se va a solucionar, pero es cada vez l saco mas ruidos l coche, me da miedo coger y quitar la radio un rato porque cada vez que lo hago me cabreo, saco ruidos..

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que ese ruido sea el mismo que tiene el mio.Este finde se me ocurrio investigar y cabe la posibilidad de que sea fruto de un mal ajuste de la defensa trasera,que roza con la aleta y/o guardabarros,provocando ese grillo.

He intercalado un trozo de goma entre aleta y defensa y por el momento el grillo ha desaparecido durante un viaje corto.Veremos que hace estos dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el ruido va con el giro de la rueda, es muy agudo y desaparece o cambia al pisar ligeramene el freno o echar un poquito el freno de mano, el grillo es provocado por las plaquetas de freno, y es normal.

Si el ruido es más grave y no cambia al pisar el freno... entonce puede ser un rodamiento.

Yo pienso que lo que te pasa es lo primero... plaquetas de freno.

Buenas.

Os comente hace unos dias que Peugeot tiene pendiente conmigo reemplazarme un rodamiento en la rueda trasera izquierda, puesto que a partir de 110 km/h se apreciaba un ruido como a grillo cabreao.

Bien todavia no lo he llevado porque me queda poco para la revision 20000km y prefiero esperar.

Esta semana he observado que ese ruido se me empieza a reproducir casi en cualquier circunstancia, es decir, dando marcha atras o simplemente cuando salgo en primera, se que sale perfectamente de la parte de atras, pero lo que no se si es rodamiento o que coño es????

Esto viene acompañado de vez en cuando de un ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI segun gira la rueda, dejando el coche caido, sin acelerar ni frenar.

Sabeis que puede ser y si se solventa con rodamiento?? Sabeis si el ruido del rodamiento o de las bolitas famosas no influye en la velocidad????

Muchas gracias foreros y ala , a disfrutar del leoncito.

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es que yo no creo que sea rodamiento porque yo mismo he ido para atras mientras otro conducia, y suena justo arriba como en el interior de la chapa. Y no es continuo, es un grillo intermitente y bastante asqueroso, lo que pasa que el jefe de taller me dijo que era rodamiento y hacia de chimenea hacia arriba la vibracion y entonces sonaba arriba..,,en fin, espero que sea eso.

Luego el que le acompaña el giro de la rueda, suena si vas en silencio, te fijas y suena un ruido asi como si fuera acompañado de la rueda. Lo comentare porque quizas sea las plaquetas, o el mismo rodamiento.

Cuando me lo solucionen lo comunicare.

Gracias a todos por contestarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

OS CUENTO LA ULTIMA!.

como ya sabeis mi problema del ruiditio ese grillos en carretera, se lo quedaron en el taller dos dias para quitarlo, me aseguraron que lo solucionaron, poniendo grapas a una movida y un rodamiento nuevo,,,,,,me lo llevo y ALA!! RUIDITOS iguales....estoy mu quemao, porque mi coche es genial, me encanta, pero si voy sin radio parece que llevo atras una caja de bichitos piando,,,en fin. No solo eso sino que me dan el coche con 77 kilometros de mas de cuando lo deje, y me dicen que ha sido de probarlo, yo creo que es demasiado, vamos que se fueron a comer con el coche alguno ese dia.

ESTOY QUEMAO, pero no con el concesionario, sino con PEUGEOT porque no me quieren dejar coche, y dicen que lo dejan, pienso demandarles. En fin, el lunes lo llevare otra vez, y nada me tendre que buscar la vida para transportarme, y claro esta dejare el coche en reserva, mas que nada para que hechen gasofa si quieren probarlo.

SALUDOS Y BUEN FINDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...