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marioko

problemas soporte rueda de repuesto(sw)

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Hola buena gente, el otro día viniendo de benalmadena, con mi SW tuve un reventón (sin consecuencia alguna), y a la hora de colocar la rueda que revente en el soporte de la rueda de repuesto, al darle el ultimo apretón al tornillo me hizo unos clac clac que nunca me había hecho, quería saber si esto es normal o es que de la mala ostia que me puse me pase haciendo fuerza. Por cierto, hay muy mala gente en las autopistas. Cuidadin si reventais o pinchais y teneis que cambiar la rueda dentro de una autopa, los coches no se desvian, te pasan rozando el culo, a uno de ellos casi le lanzo la llave de las ruedas, casi me atropella. En fin, gracias de antemano

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Para cable el de la rueda de repuesto!!! Sin coñas, el mio creo que hace tope cuando la rueda a subido a su posicion mas alta. Sacala y la vuelves a meter a ver que te hace, mejor que se te caiga al suelo probando tu que en marcha. Salu2.

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Hola, ¿no sera como el ruido que hace cuando pretas un tornillo de la rueda, ese roce entre metales (llanta/tornillo)?

Es que yo no la he bajado nunca :blush:

Si tiramos de logica, la sirga/cable que sujeta la rueda me imagino que en su extremo llevara una pieza mas ancha, igual es que te has pasado pretando y se esta soltando B) , vemos que solo aventuro.

Saludos

EDITO: Ahora recuerdo haber visto una foto que ese cable sujeta a su vez el gato que va alojado en una pieza de plastico, igual era el plastico rajandose.

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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