Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Japón II


Mensajes recomendados

Parece que el otro hilo sobre esta Porra tiene motor Mercedes y se ha roto. No abre...

Los resultados de los libres del sábado fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/749/11.html para la primera sesión, y

http://www.formula1.com/race/result/749/12.html para la segunda sesión.

Los resultados de la calificación, son estos:

1 17 Ralf Schumacher Toyota 1:46.106

2 3 Jenson Button BAR-Honda 1:46.141

3 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:46.276

4 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:46.464

5 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:46.841

6 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:46.892

7 7 Mark Webber Williams-BMW 1:47.233

8 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:47.440

9 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:48.248

10 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:48.278

11 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:48.718

12 8 Antonio Pizzonia Williams-BMW 1:48.898

13 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:50.843

14 1 Michael Schumacher Ferrari 1:52.676

15 20 Robert Doornbos Minardi-Cosworth 1:52.894

16 5 Fernando Alonso Renault 1:54.667

17 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 2:02.309

18 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota

19 16 Jarno Trulli Toyota

20 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes

Pole para Ralf Schumacher. Fisichella con un tercer puesto, muy bueno para el mundial de constructores, y Button que saliendo delante puede hacer una gran carrera.

El final de la parrilla es de calidad. La lluvia (que empezó fuerte mientras calificaba Fisico) ha traido estos resultados y las remontadas pueden ser de órdago mañana, que se correrá en seco.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

No veas el cabreo que tenía el Briatore con la FEÍSIMA , por que han puesto al NoHayKojonen detrás de Nanu , en vez de en la última posición junto al Monteiro y detrás del Trulli ......... :? :?

No veas también el cabreo que tenía el Guaje con la FEÍSIMA , por el incidente con Klien , comentaba que s no hubiera aflojado para volverse a dejar pasar hubiera estado más cerca del NoHayKojonen y le hubiera disdo la victoria .... :shock::shock: .

No veas también el cabreo del Alonsino con el Jefe de Estratégias del equipo Rinol , me parece que a este no le ha invitado a copas por la noche .

y por último.....¿ Es cierto que Toyota ha estado tentando al Campeón con un contrato de 20 Millones de $ al año .... ? , aunque si sabe que tiene de compi al Ralf ........ :evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines

Jose

P.D. : A esperar a China la semanita que viene .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al estratega de Rinol habia que colgalo por los pies del palo mayor. Cada vez que conseguia adelantar a Schumi,, pa dentro, y otra vez a intentarlo, y el kaiser es jodio de adelantar.

Lo de klien, mu raro, pero si se ha visto que de pronto, cuando habia cogido al kaoser, a aflojado hasta que le ha pasado klien, y ahi a perdido un puñaito de segundos.

Lo de fisico....que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los porreros de pro.

Acabó el G.P. de Japón, interesante, según dicen unos, pero decepcionante para otros (como yo).

La esquiva suerte de Raikkonen (que cada día se parece más en las ruedas de prensa a una rumana pidiendo) está vez se tornó en su favor. Corrió casi que él solito y no se cargó el coche. Los demás pelearon a destajo gracias a la paupérrima estrategia de sus equipos, adelantándo y dando espectáculo.

Alonso, de miedo. Schumacher defendiéndose fenomenalmente. Montoya con peor suerte que ellos. Webber estuvo flojito, igual que Button y Ralf (con peor estrategia que la de Renault). Sato fué descalificado el llevarse por delante (al más puro estilo Jorge Lorenzo) al bueno de Jarno.

Fisichella merece un capítulo especial. Con cubos sacarían la mierda que había en dentro del coche. Se cagó patas abajo al ver a Raikkonen (que no es especialmente bueno adelantando) por los retrovisores, cometiendo el error de frenarlo en la chicane de antes de la recta para... ¿que? ¿Acaso el tio no sabía que el McLata es más rápido que su Twingo y que al acelerar los dos en la recta Raikkonen se lo merendaría? ¡Bravo Fisico!

Los resultados del G.P. son estos:

http://www.formula1.com/race/result/749/8.html

Los resultados de la G.P. son estos:

Tatto.- 5 p. (Pod. Fis, 3º Alo y VR Rai)

jasfm2004.- 4 p. (Pod. Alo, Pod. Fis y VR Rai)

Jsnavarro.- 2 p. (Pod Alo y Pod. Rai)

Chell.- 1 p. (Pod. Alo)

pacojaenes.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Fis)

jesusbua.- 5 p. (1º Rai y Pod. Alo)

frenchoHDI.- 7 p (1º Rai, Pod. Alo y VR Rai)

elmanis.- 6 p. (1º Rai y 3º Alo)

abel.- 3 p. (Pod. Alo y VR Rai)

seat600.- 6 p. (1º Rai, Pod. Alo y Pod. Fis)

rugido_wagon.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Rai)

307swdbm.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Fis)

lna11re.- 1 p. (Pod. Alo)

Belmontemarin.- 4 p. (Pod. Alo, Pod. Fis y VR Rai)

La clasificación porrera queda así:

1º.- seat600 (78 p.) =

2º.- rugido_wagon (62 p.) =

3º.- Tatto (60 p.) =

4º.- pacojaenes (57 p.) -

5º.- 307swdbm (56 p.) =

6º.- elmanis (55 p.) =

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.) = +

9º.- lna11re ( 47 p. ) =

10º.- Benjipop (46 p.) =

11º.- Belmontemarin (44 p.) =

12º.- jasfm2004 (31 p.) =

13º.- nene (27 p.) -

14º.- frencho HDI (21 p. ) =

15º.- rapete (14 p.) -

16º.- Deivis_copa (11 p.) =

17º.- jesusbua (10 p.) +

18º.- mapi (9 p.) -

19º.- jcsanzg (6 p.) -

20º.- rce (5 p.) =

21º.- Dummy y Angel (4 p.) = =

23º.- Pedro López (3 p.) =

24º.- Streetja (2 p.) =

25º.- Chell (1 p.) +

La próxima carrera, el próximo domingo 16 de Octubre, el G.P. de China.

La próxima Porra, en un rato, la Gran Porra de China. Sugerente ¿no? :wink:

Saludos. Jose

Edito para desduplicar a pacojaenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, aclara por qué pacojaenes es 3º y 4º, ¿acaso es como el misterio de la santísima trinidad, y es 3º y 4º a la vez?.

Supongo que es un error y la lína del 4º hay que quitarla.

Con estos 6 puntillos, me alejo aún más de mis perseguidores, que han sacado menos puntos que yo:

1º.- seat600 (78 p.) =

2º.- rugido_wagon (62 p.) =

3º.- Tatto y pacojaenes (60 p.) =

5º.- 307swdbm (56 p.) =

6º.- elmanis (55 p.) =

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.) = +

Pues en la porra de la oficina (que jugamos pasta) también he ganado. Eso está mejor porque con lo ganado podré pagar el colegio a mis niños durante 2 días gracias a la F1. :D

NOTA: el DVD lo quieron con caja y carátula, no una DVD guarrindongo metido en un sobre de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo voy a aclarar. Era tercero y cuarto a la vez porque en eso de ir machacando clasificaciones porreras no soy un lince precisamente. :oops:

Tenía 55 puntos tras Brasil, más dos de Japón, 57 puntos en total. Pasa a la cuarta posición. Gracias por avisar del error.

Tengo que empezar a recopilar las grabaciones de las subidas en grúa (¡Oscar...ayuda!) y, tranquilo, que era en un formato adecuado :wink: .

Juan, matemáticamente.... ¡ERES CAMPEON!. Así que mi más sincera enhorabuena por tu porrera victoria.

Para el último G.P. quedan 15 puntos en juego. Aunque fallaras todo y rugido_wagon acertara todo, no te superaría.

El subcampeonato y el tercer puesto está muy, muy reñido, así que no dejeis de participar en la próxima Gran Porra de China.

Queda pendiente el día de entrega de trofeos. Debemos decidirlo.

Abrazos a todos y enhorabuena al Campeón. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andá, es verdad, si ya soy el campeón porrero F1 por adelantado, como Alonso.

El DVD me lo ponéis con música de fondo del Otoño de Vilvaldi, para que lo puedan ver mis niños. No quiero que escuchen los tacos de Tatto ni las palabras malsonantes de Abel con la grúa del Race por no llevar destornillador. Hay que enseñar buenos modales a las nuevas generaciones.

Ahora os voy a desvelar mi secreto para ganar la porra de F1.... Yo no tengo ni idea de F1, sólo conocía algunos detalles técnicos, que llevan 4 ruedas de goma, que la gasolina es normalita y corriente y que los pilotos están locos.

Entonces para dar la estimación se aplica el siguiente criterio, llamado de Método Runge Kutta del Rotacional de la Laplaciana del triángulo de Tartaglia de la ecuación de onda de Schrödinger (Método de JParra para abreviar):

1. Se toman los 5 primeros clasificados.

2. Se reordenan aleatoriamente.

3. Si alguno de estos 5 no ha quedado entre los 5 primeros en las últimas 3 carreras, se elimina.

Para la Vuelta rápida y pole se aplica le mismo criterio, pero para los que han marcado más vueltas rápidas y poles.

La posición de sato es pura lotería.

Dejarse llevar por el corazón... que si Alonso, que si Schumacher... es un error, hay que ser objetivos usando la teoría anteriormente citada. De hecho está funcionando bien hasta en la porra de ralies. :D

Pues lo voy a aclarar. Era tercero y cuarto a la vez porque en eso de ir machacando clasificaciones porreras no soy un lince precisamente. :oops:

Tenía 55 puntos tras Brasil, más dos de Japón, 57 puntos en total. Pasa a la cuarta posición. Gracias por avisar del error.

Tengo que empezar a recopilar las grabaciones de las subidas en grúa (¡Oscar...ayuda!) y, tranquilo, que era en un formato adecuado :wink: .

Juan, matemáticamente.... ¡ERES CAMPEON!. Así que mi más sincera enhorabuena por tu porrera victoria.

Para el último G.P. quedan 15 puntos en juego. Aunque fallaras todo y rugido_wagon acertara todo, no te superaría.

El subcampeonato y el tercer puesto está muy, muy reñido, así que no dejeis de participar en la próxima Gran Porra de China.

Queda pendiente el día de entrega de trofeos. Debemos decidirlo.

Abrazos a todos y enhorabuena al Campeón. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarse llevar por el corazón... que si Alonso, que si Schumacher... es un error, hay que ser objetivos usando la teoría anteriormente citada. De hecho está funcionando bien hasta en la porra de ralies. :D

Si, pero lo que mola sentarse, darle a la cabeza, hacer cábalas, aparcar el corazón un ratito... ¡Eso no nos lo quita nadie! Además, las carreras no son matemáticas (bueno eso dicen).

Un abrazo, campeón. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

................... Además' date=' las carreras no son matemáticas (bueno eso dicen)..................[/quote']

Más que matemáticas las carreras es Money , money , money ........... and girls....... :lol::lol::lol:

Felicitaciones al Campeón porrero Juan Parra también .... propongo hacerle el paseillo en la próxima porra la de Xhina .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...