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Miky307xr

Fallo anticontaminacion GRAVE

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Hola chicos, jejeje ya eh vuelto de vacaciones de la republica dominicana, jejejeje, y empiezo a dar un poco de guerra, haber tengo una concultilla que me ha hecho un compañreo que tiene un 307 diesel del 2004 creo, empiezo:

A mi compañero se le encendio el en la pantalla lo de la anomalia anticontaminacion, hasta ahi todo normal pero por lo visto se le encidio la palabra stop con todos los chivatos encendidos como si fuera un fallo de bateria o alternado, hasta hay creo que de momento todo normal pero cual ha sido mi sorpresa, me ha comentado que hasta las agujas se le ivan a 0 y que no marcaba nada ni la de cuentakilometros ni las de cuentarevoluciones, gasolina y aceite, me ha comenado que no le hachava ningun tipo de humo negro , blanco o mucha cantidad, solo eso, tambien me ha comentado que cuando le paso eso lo dejaron aparcado y ningun chivato se apago hasta que volvieron a llegar a coger el coche y los chivatos estaban encendidos, volvio a arrancar el coche igual saltaba el fallo y todo seguia igual pero el coche funcionava perfectamente. Estoy busacando por el buscador, pero he decidido poner un mensaje por que me parecia muy raro lo de las agujas, a que puede ser devido esto , ¿puede ser electrico o puede ser algo electronico? ando un poco perdido. jejejejej, me hechais un cable.

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Buenas!

No se si servirá de mucho, pero a mi me pasó algo parecido con una C-15 del trabajo.

Subviré en una rotonda y me fui de morros. Al salir noté como si perdiera potencia, pero al rato volvió a funcionar bien. Cada vez que encendia las luces o ponia un intermitente, las agujas bajaban a 0 (velocidad y gasoil).

Subiendo Doctor Esquerdo se me encendió en testigo de temperatura del motor. El problema fueque en la rotonda la bateria se habia desplazado y el poditivo estaba haiendo un cortocircuito con el travesaño del morro de la furgoneta, por eso ni funcionaba el electro (de ahí el calentón) ni nada de nada. Vino la grua y se la llevó al taller por si acaso.

1 saludo!

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Holas,

Muchas gracias por la respuesta pero creo que no es lo mismo, me ha comentado mi compañero esta mañana que cuando llego aller por la noche despues del trabajo hizo lo que le dijeron en la peugeot, quitar el polo positivo durante diez minutos y luego probar a ver si todo iva bien, lo hizo y al principio dice que iva bien pero despues de unos 2 minutos volvio a salir lo de anticonaminacion y las abujas se fueron abajo otra vez.

Hay alguien que le ha pasado lo mismo o alguna cosa parecida.

Muchas gracias por la ayuda,

1 Saludo :woohoo: :side: :silly: :lol:

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  • Nuestra selección

    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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