Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Colerax

El coche se abre solo

Mensajes recomendados

Hola a todos, voy a contar un poco como esta siendo mi pequeña odisea con el 308.

Status: 308 Premiun 2.0 HDI Gris Shark + kit ML BT

Comprado el 18 de Julio y hasta ahora con 5200 km (verano intenso).

a las dos semanas de tener el coche, el telemando deja de funcionar, el caso es que reiniciabas el mando y funcionaba, pero a las pocas horas otra vez dejaba de funcionar, ademas el parcial y las dos memorias del ordenador de abordo se ponían a cero cada vez que parabas el coche y esperabas unos segundos.

Voy a mi concensionario para ver si me lo pueden cojer, y me dicen que estan hasta arriba y me dan cita para el 2 se septiembre, como solo era el telemando no me moleste mas, pero un dia se me ocurre la idea feliz de volver al coche despues de cerrrarlo y comprobar si seguian las puertas cerradas, y resulta que el maletero se abre estando el coche cerrado, mi mosqueo aqui empieza a fraguarse, vuelvo a mi concesionario y el chico me dice que siguen muy liados y que si quiero puedo ir el fin de semana al servicio de guardia a ver si me lo cojen, aqui yo ya me mosqueo un poco, pero vale, voy al servicio de guardia (a tomar por ahi de mi casa) y me dicen que el servicio de guardia es solo para la gente que se queda tirada pero que me hacen un favor y le meten la maquina, no se que les diria la maquina, pero deciden hacerme una telecarga, me piden el pin del coche que viene en una supuesta tarjeta, tarjeta que no tengo porque el tipo que me entrego el coche se le devio de olvidar darme (aqui ya empiezo a desesperarme un poco) el tio se mete en el ordenador con la clave de no se quien y me da mi pin apuntado en un papel, le hacen la telecarga al coche y sigue sin arreglarse el problema, y me dicen que es la batería que esta defectuosa, pero que como no soy cliente de su concesionario no me la pueden cambiar (esto me pareció bastante raro), vale, el lunes vuelvo a mi concesionario y esta vez si me lo cogen contándoles mi problema y con mi cara de mala ostia por delante ya, mientras el chico me hacia los papeles le digo que si necesita la llave secundaria conociéndosela yo con mis propias manos y me dice que no es necesaria, a las 5 de la tarde me llaman del concesionario para decirme que necesitan la llave secundaria (les grite que si me estaban tomando el pelo), no puedo dejar de currar cada dos por tres así que les llevo la llave el martes a las 8 de la mañana, ese mismo martes a las 6 nadie se digna a llamarme a ver que pasa así que llamo yo, y me dicen que tienen que pedir una pieza del volante y que llegara mañana, y yo, vale, total que hoy miércoles a las 6 sigo sin una noticia y vuelvo a llamar y me dicen que tienen que cambiar el com2000 que no se que es, y que hasta mañana no estará, pido un coche de sustitución y me dicen que no tienen.

Estoy hasta los mismísimos, el coche no tiene ni un mes y ya me he tenido que dar 6 viajes al taller.

Si el fallo se soluciona correctamente, no pongo pegas al coche aun, pero desde luego el taller una vergüenza.

Ya contaré el desenlace y perdonar el tocho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi la tarjeta de códigos me dijeron al darme el coche (en Abril) que no les había llegado y me llamarían cuando llegase para entregármela (casi en Septiembre ya y no me han llamado)...

Preguntado en el foro me comentaron que la tarjeta de códigos ya no se entregaba con los coches nuevos desde principio de año. Que en caso de avería el concesionario ya conseguía los códigos.

¿A tí no te comentaron nada de esa tarjeta?

Sobre tu problema...en fin, que desastre los concesionarios...espero que tengas suerte...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jag308, ¿Y a tí cuando te entregaron el coche?

A mi me venía la segunda llava con una especie de pegatina o algo así (ni recuerdo y no la tengo conmigo ahora...) y el comercial me dijo que la tarjeta de códigos no había llegado y que la tenía pedida y me avisaba cuando llegase...al mes y pico me llamó a ver que tal iba el coche y le pregunté por la tarjeta y dijo que aún nada, que seguían esperando...y hasta hoy...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a mi me entregaron el coche en febrero y junto a la llave secundaria me venia una especie de tarjeta de credito que es el dichoso pin al que comentais

llamad al numero de atencion al cliente de peugeot y poned una queja

y sobre lo del concesionario..........cambiate de conce y buscate uno en condiciones que las piezas (bateria incluida)que se rompan del coche te las tienen que cambiar en cualquier servicio oficial ... o que pasa que si estas de viaje lejos de casa y se revienta la bateria no te van a atender en cualquier peugeot de españa estando en garantia .........

ummmmmmmmmm....cambia de conce compiB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de algunos concesionarios es una vergüenza. ¿Qué queda de esa amabilidad cuando te quieren vender el coche? Te terminas dando cuenta que cualquiera que te vende una cosa pasa de ti una vez que te la ha "endiscado". Como dice algún compi, ponte a reclamar a Dios y a su madre como te sigan tocando las narices.

Siento que tengas tantos problemas con el coche. Suerte!

salU2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno hoy llamé de nuevo al concesionario en vista de que ellos no me llamaban a mi, y me dicen que no saben lo que tiene que mañana me llamaría el jefe de taller para explicármelo todo y que me estaban preparando un coche de sustitución para mañana, y a todo esto, eran las 18:30 como para organizar cosas para el día siguiente con jefes y movidas a esas horas.

A mi me huele un poco mal el asunto, ya veremos que pasa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces no lo entiendo. Si a los que habéis recibido el coche después que yo os han dado la tarjeta...y yo no he tenido más noticias del concesionario...tendré que pasar por allí y empezar a exigir...

Pues en este post había preguntado por el tema de la tarjeta

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,111342/catid,512/limit,10/limitstart,0/

y jjcf (Supervisor) respondió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Todavía no has visto los nuevos billetes de 30? :laugh:

Fuera coñas. A mi me lo entregaron hace unos 5 meses y también la tengo. El caso es que el mío es un km 0 y era de los primeros que llegaron. Si tu coche era de stock es posible que ya viniese con la tarjeta. Si fuese bajo pedido entonces, al ser el coche de fabricación reciente, es probable que ya le entreguen el coche sin ella.

No sé, pienso yo.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado del taller para decirme que no saben lo que tienen, que han probado todo lo que saben y que no se arregla, y que van a abrir un expediente a peugeot, ¿Sabéis lo que significa eso, que te abran un expediente a peugeot?, y otro tema, yo vivo en Madrid en zona de estacionamiento regulado para residentes y mañana me dan un coche de sustitución y quería saber si aparcando me ponen multas esas multas se las pondrán al concesionario o me llegaran a mi?

En fin que el coche tiene menos de dos meses y ya lleva dos semanas en el taller y lo que le queda.

Dudo mucho que me vuelva a comprar un peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de un mes y una semana me han devuelto el coche, lo unico que le han echo ha sido cambiarle la BSI, según parece antes de ponerle la nueva encargaron otra que estaba defectuosa.

Me parece un poco pasada tener que esperar más de un mes a que te arreglen el coche.

Esperemos que no se vuelva a joder el 308.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad