Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda luces de freno


faelito

Mensajes recomendados

Hola, pues el tema es que hace un rato viniendo a mi casa en un semaforo se me ha puesto al lado un tio y me ha dicho que las luces de freno no me funcionaban, pero me ha dicho que no es que se hubieran fundido es que no me funcionaba ninguna, total que me he acojonao porque no tenia el pedal a fondo sino suave pero de ir a 50 o 60 a 0 se tienen que encender por poco que pises...

Al llegar al garaje me he puesto en una pared blanca a hacer pruebas y ver el reflejo de las luces por el espejo en la pared y resulta que no tengo ninguna bombilla fundida y que de las pruebas que he hecho el 90% van bien pero hay otro 10% que las luces tardan en encenderse un rato (yo calulo que unos 5 segundos aprox) cuando ya tenia pisado el pedal de antes, lo cual me ha sorprendido. No puedo decir que he detectado el caso en concreto porque he hecho pruebas de todo tipo, pisar el pedal suave, a fondo, intermitentemente... y no he sacado nada en claro yo creo que es aleatorio.

Sabeis de donde puede venir el problema? no creo que sea muy normal cuando un tio que venia detras mio se ha dado cuenta

El modelo es un 307 de diciembre de 2005 (justo antes del restyling) 1.6 HDI 90.

Gracias de antemano

Edito: he vuelto a buscar y he visto un hilo donde se decia que habia una pieza, el contactor de freno, que algunas veces daban errores con el ESP o algo parecido. Podria ser de esto? Cuanto me pueden llevar por la reparación aproximadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Veo que entonces no es una pieza cara...

Es muy complicado de quitar/poner? es que nunca me he atrevido a meterle mano al coche y de mecanica se como funciona un motor pero poco mas :blush:

Mañana me agachare a ver si veo algo por donde el pedal porque no tengo ni idea de como es la pieza, si tuvierais una foto por ahi os lo agradeceria :silly:

Por cierto esto entraria en garantia? porque todavia tengo garantia de fabrica hasta diciembre y si me lo cambian ellos por la patilla mejor que mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen por aqui, es el contactor del freno, a mi me ha pasado hace poco y lo cambié(solo 2 € en peugeot)en un plis...es mas sencillo de lo que parece...gira el contactor del pedal un cuarto de vuelta hacia la derecha,creo. para poner solo presionando un pelin el contactor y cuarto de vuelta hacia izquierda..facil, lo dicho. espero que sirva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...