Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Milady

"Visa Gasolina" :)

Mensajes recomendados

Bueno, pues considerando el precio de los carburantes, estoy pensando hacerme lo que yo llamo la "Visa Gasolina", es decir, una tarjeta de crédito de estas que te descuentan un tanto por ciento de cada compra.

Estoy mirando por ahí y veo varias. La de Repsol vale para muchas gasolineras, pero sólo descuenta el 1%; además, tiene una couta anual a partir del segundo año... La de la RACC no tiene nada de eso, pero no especifica cuánto descuento tiene. La de Carrefour no encuentro mucha cosa pero me han dicho que sólo es para descuentos en gasolineras Carrefour, por lo que no me interesa.

Cepsa tengo una al lado de casa, me pasaré a preguntar... Pero antes me gustaría saber opiniones. ¿Tenéis alguna? ¿Qué tal? ¿Alguna recomendación especial?

Gracias de antemano, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos, la VISA REPSOL de La Caixa que cobran 12€ anuales y te quitan el 1% en Repsol, Campsa y Petronor y el 0,5% en compras normales, y la otra es la megatarjeta de Caja Madrid que consigues un descuento en SHELL Y BP con un descuento del 4% y el 3% respectivamente y que no te cobran nada si vinculas tu nómina a la tarjeta.

La primera la uso siempre, ya que me gusta mucho repostar en Repsol y la segunda hace poco que la tengo y no creo que la use, por ahora al menos.

Espero te sirva de algo... ah! y tengo la tarjeta del club carrefour que te sirve para que te hagan descuento(el que tengan en ese momento, ayer estaba en 6%) sin necesidad de comprar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo la semana pasada contrae la VISA CEPSA, es gratuita para toda la vida (Es de citibank), y al final de cada mes te pasan a tu cuenta los gastos, como una targeta de credito normal.

Te hacen un 5% de descuento en cada repostaje y ademas sumas puntos (pocos la verdad) que puedes canjear por productos o combustible.

Lo de los puntos para que te hagas una idea, yo llevo este año 30.000 Km y solo tengo 17.500 (17.5€, vamos, con la targeta normal "porque tu vuelves" )

http://www.cepsa.com/visacepsa/

Echale un vistazo a las bases legales, por si te interesa.

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milady escribió:

piri6es escribió:
Yo tengo una normal de LKXA

¿Me podías aclarar, por favor? ¿Qué es una "normal" de LKXA? Gracias.

Esa la tenía yo por ser menor de 26 años, pero ya no me hace descuento por lo que cuando me ofrecieron esta la cogí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo la solred,te descuentan un 2% en los repostajes y las autopistas,es gratuita y te pasan un extracto mensual con el gasto el cual es muy util para saber lo que se gasta.

Tiene un limite bajo el cual aumenta con los años y solo vale para gasolineras de Repsol Campsa o Petronor.

Casi todas las marcas tienen una tarjeta especial,mira donde echas gasolina más a menudo y así te será mas facil decidir.

Mi consejo es que no te pilles cincuenta mil tarjetas(lo que ahorras por un lado lo gastas en otro)así que con dos tarjetas creo que tendrias cobertura e un montón de gasolineras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

citriko escribió:

y para hacer la visa cepsa tienes que ser de citibank? en caso de que no tengas que serlo te cobrarian algo?

Buenas

No es necesario tener cuenta en Citibank, te pasan la cuenta a final de mes, no te cobran nada, la tarjeta es gratuita.

De todas formas mirate el link que le puse a Milady y decides

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, es de tu banco.

Pero hay que tener cuidado y decir que no quieres créditos, que te lo cobren todo el mes siguiente al pago. Me lo dijísiteis por aquí pero es que además e lo dijeron muy amablemente en la gasolinera, que no me olvidase cuando llamase para activarla porque a mucha gente le "engañaban" con eso que está en letra pequeña ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...