Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"Visa Gasolina" :)


Mensajes recomendados

Bueno, pues considerando el precio de los carburantes, estoy pensando hacerme lo que yo llamo la "Visa Gasolina", es decir, una tarjeta de crédito de estas que te descuentan un tanto por ciento de cada compra.

Estoy mirando por ahí y veo varias. La de Repsol vale para muchas gasolineras, pero sólo descuenta el 1%; además, tiene una couta anual a partir del segundo año... La de la RACC no tiene nada de eso, pero no especifica cuánto descuento tiene. La de Carrefour no encuentro mucha cosa pero me han dicho que sólo es para descuentos en gasolineras Carrefour, por lo que no me interesa.

Cepsa tengo una al lado de casa, me pasaré a preguntar... Pero antes me gustaría saber opiniones. ¿Tenéis alguna? ¿Qué tal? ¿Alguna recomendación especial?

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos, la VISA REPSOL de La Caixa que cobran 12€ anuales y te quitan el 1% en Repsol, Campsa y Petronor y el 0,5% en compras normales, y la otra es la megatarjeta de Caja Madrid que consigues un descuento en SHELL Y BP con un descuento del 4% y el 3% respectivamente y que no te cobran nada si vinculas tu nómina a la tarjeta.

La primera la uso siempre, ya que me gusta mucho repostar en Repsol y la segunda hace poco que la tengo y no creo que la use, por ahora al menos.

Espero te sirva de algo... ah! y tengo la tarjeta del club carrefour que te sirve para que te hagan descuento(el que tengan en ese momento, ayer estaba en 6%) sin necesidad de comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo la semana pasada contrae la VISA CEPSA, es gratuita para toda la vida (Es de citibank), y al final de cada mes te pasan a tu cuenta los gastos, como una targeta de credito normal.

Te hacen un 5% de descuento en cada repostaje y ademas sumas puntos (pocos la verdad) que puedes canjear por productos o combustible.

Lo de los puntos para que te hagas una idea, yo llevo este año 30.000 Km y solo tengo 17.500 (17.5€, vamos, con la targeta normal "porque tu vuelves" )

http://www.cepsa.com/visacepsa/

Echale un vistazo a las bases legales, por si te interesa.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

piri6es escribió:
Yo tengo una normal de LKXA

¿Me podías aclarar, por favor? ¿Qué es una "normal" de LKXA? Gracias.

Esa la tenía yo por ser menor de 26 años, pero ya no me hace descuento por lo que cuando me ofrecieron esta la cogí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la solred,te descuentan un 2% en los repostajes y las autopistas,es gratuita y te pasan un extracto mensual con el gasto el cual es muy util para saber lo que se gasta.

Tiene un limite bajo el cual aumenta con los años y solo vale para gasolineras de Repsol Campsa o Petronor.

Casi todas las marcas tienen una tarjeta especial,mira donde echas gasolina más a menudo y así te será mas facil decidir.

Mi consejo es que no te pilles cincuenta mil tarjetas(lo que ahorras por un lado lo gastas en otro)así que con dos tarjetas creo que tendrias cobertura e un montón de gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

y para hacer la visa cepsa tienes que ser de citibank? en caso de que no tengas que serlo te cobrarian algo?

Buenas

No es necesario tener cuenta en Citibank, te pasan la cuenta a final de mes, no te cobran nada, la tarjeta es gratuita.

De todas formas mirate el link que le puse a Milady y decides

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es de tu banco.

Pero hay que tener cuidado y decir que no quieres créditos, que te lo cobren todo el mes siguiente al pago. Me lo dijísiteis por aquí pero es que además e lo dijeron muy amablemente en la gasolinera, que no me olvidase cuando llamase para activarla porque a mucha gente le "engañaban" con eso que está en letra pequeña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...