Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
JMG_307

Duda sobre el "paro"

Mensajes recomendados

Puntualizar antes de nada... que el paro o desempleo no es un tema político puesto que es un tema que nos incumbe a todos por la situación de "recesión" que vivimos hoy en nuestros dias aqui, en nuestro país.

Sin mas dilación quería debatiros y consultaros algo, respecto a las "pelas" del cobro del paro... en mi caso por ejemplo hize la demanda de empleo y tal osea rellené y entregé mi demanda de la prestación el día 11 de Julio (por primera vez en mi vida laboral).

Lo que os vengo a referir con este tema que he abierto es que comenteis el tiempo que os a tardado en venir la prestacion "o como aqui llamamos loh dineroh" jajaja, porque en verdad ahora que no hay trabajo ni asegurado ni sin asegurar... se hacen importantiiiisimo la prestación y la verdad es que estoy un pelín cagaillo porque estoy ya casi con la soga al cuello... y como nada mas escucho rumores que si 3 meses... 2 meses... se tarda... pos por saber vuestras experiencias.

Un Saludo!! Perdon que me enroye tanto pero es un tema que nos pasa a una piliiiiziiiiiziziziizima de españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo tuve que cojer hace un par de años, imagino que no ha cambiado.

Empiezas a cobrar al mes siguiente de haberlo pedido, el dia 10 concretamente, asi que creo ya deberias de haber cobrado. al primer mes te quitan un 30% que te lo dan en el ultimo mes que recibas la prestacion. A no ser que lo hayas pedido todo de golpe( creo que para futuros autonomos, te lo dan todo) que en ese caso no tengo ni idea.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder tios... hoy traigo rumores nuevos me ha dicho mi señora currando en la peluquería, que le han dicho que maridos de sus clientas lo echaron a primeros de junio fueron a reclamar a la oficina del INEM y les dijeron que esperara hasta octubre, (este señor es padre de familia 2 criaturas y esta pagando piso nuevo..) la cosa pinta mal!!

Por cierto buga, cuando la fue a pedir tu amigo?

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm gracias!! por cierto no se acceder al chat mirare aver si hay algun tema de info para eso por ahi abajo jejejjee, espero cobrar algun dia porque :( el cumple de mi novia 6 de septiembre, boda de mi mejor amigo el 13 septiembre.. la feria de Vélez del 26 al 30, (por cierto aprovecho para que os paseis y que me informeis, porque lo pasariamos de p... madre señores!)

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues.. a día 14 de septiembre todavía no he cobrado la prestación! viva el sistema económico del PSOE! viva zapatero! Me cago en to sus ....... :) ya yevo 2 meses y va haciendo falta, veremos aver el pago del seguro del coche el mes que viene.. como no me venga el paro.... pfffff si es que pudiera colocarme en algun sitio provisional... pero es que no hay nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que raro, tienes el papel este que te mandan en el que dice que cumples los requisitos para cobrar la prestacion y te pone lo que vas a cobrar,etc, yo no tengo problema, a dia 10 tengo el dinero ingresado.

lo de que no hay trabajo como se nota, nunca pense que fuera echar de menos el trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...