Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre el "paro"


Mensajes recomendados

Puntualizar antes de nada... que el paro o desempleo no es un tema político puesto que es un tema que nos incumbe a todos por la situación de "recesión" que vivimos hoy en nuestros dias aqui, en nuestro país.

Sin mas dilación quería debatiros y consultaros algo, respecto a las "pelas" del cobro del paro... en mi caso por ejemplo hize la demanda de empleo y tal osea rellené y entregé mi demanda de la prestación el día 11 de Julio (por primera vez en mi vida laboral).

Lo que os vengo a referir con este tema que he abierto es que comenteis el tiempo que os a tardado en venir la prestacion "o como aqui llamamos loh dineroh" jajaja, porque en verdad ahora que no hay trabajo ni asegurado ni sin asegurar... se hacen importantiiiisimo la prestación y la verdad es que estoy un pelín cagaillo porque estoy ya casi con la soga al cuello... y como nada mas escucho rumores que si 3 meses... 2 meses... se tarda... pos por saber vuestras experiencias.

Un Saludo!! Perdon que me enroye tanto pero es un tema que nos pasa a una piliiiiziiiiiziziziizima de españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tuve que cojer hace un par de años, imagino que no ha cambiado.

Empiezas a cobrar al mes siguiente de haberlo pedido, el dia 10 concretamente, asi que creo ya deberias de haber cobrado. al primer mes te quitan un 30% que te lo dan en el ultimo mes que recibas la prestacion. A no ser que lo hayas pedido todo de golpe( creo que para futuros autonomos, te lo dan todo) que en ese caso no tengo ni idea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tios... hoy traigo rumores nuevos me ha dicho mi señora currando en la peluquería, que le han dicho que maridos de sus clientas lo echaron a primeros de junio fueron a reclamar a la oficina del INEM y les dijeron que esperara hasta octubre, (este señor es padre de familia 2 criaturas y esta pagando piso nuevo..) la cosa pinta mal!!

Por cierto buga, cuando la fue a pedir tu amigo?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm gracias!! por cierto no se acceder al chat mirare aver si hay algun tema de info para eso por ahi abajo jejejjee, espero cobrar algun dia porque :( el cumple de mi novia 6 de septiembre, boda de mi mejor amigo el 13 septiembre.. la feria de Vélez del 26 al 30, (por cierto aprovecho para que os paseis y que me informeis, porque lo pasariamos de p... madre señores!)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues.. a día 14 de septiembre todavía no he cobrado la prestación! viva el sistema económico del PSOE! viva zapatero! Me cago en to sus ....... :) ya yevo 2 meses y va haciendo falta, veremos aver el pago del seguro del coche el mes que viene.. como no me venga el paro.... pfffff si es que pudiera colocarme en algun sitio provisional... pero es que no hay nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...