Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Voy a instalar ahora mismo una Pioneer DEH 700 BT


Nobel

Mensajes recomendados

Buenos días, llevaba muuucho tiempo sin postear por aquí, hasta mi avatar a desaparecido..... pero bueno, sigo con mi 307 HDI 110 XS del 03 con sus 130000 km y conforme pasa los km, mejor se porta este coche tan especial.

La cuestión es que si o si tengo que quitar la rd cd y el cargador y sustituirlos por una flamante Pioneer DEH 700 BT con bluetooh incorporado y con salida de usb mediante cable.... y aquí necesito sugerencias, no tengo ni idea por donde meter el micrófono y el sobre todo el cable usb.

He visto varios posts, pero claro, nunca he desmontado el salpicadero y no me queda muy claro como hacerlo.

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla? ¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

Voy a ponerme a "trastear" ya, pero cualquier respueta la agredecería.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nobel escribió:

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla?

Si mal no recuerdo de cuando Er_Sergito montó el suyo, lo que hizo fue pasarlo por debajo del volante hasta la cajita de fusibles, quitar la tapa del lateral y lo subió por la goma de la puerta del conductor, lo sigió metiendo por el borde del techo hasta llegar al portalamparas central ese, que tiene un hueco que es donde va el micrófono del original de peugeot.

No se si me he explicado bien

Nobel escribió:

¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

En la guantera no tienes una tapita al lado de la luz? En el restyling si viene y por ahi es por donde se cuela el cable que quieras.

Es de facil acceso ya que detrás del radio cd tiene mucho hueco para maniobrar jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

La verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, una vez que quitas la radio y las tapas debajo del volante hay mucho sitio para meter cables.

Decir que la ganancia de sonido ha sido brutal. Antes con la radio original movía unos infinity de 60 wrms en las puertas delanteras y unos pioneer 6x9 en la bandeja de 40 wrms. Con la antigua radio no los "movía" bien y con esta nueva no hay color.

Ahora tengo un par de dudas:

* ¿Como hacer para que la radio se apague al quitar el contacto?. Se apaga sola al pasar unos tres o cinco minutos. Algo he leido de cambiar el cable rojo....

* Cuando entro en el coche y arranco, el manos libres y el teléfono se emparejan al instante, pero cuando por ejemplo, paro el coche, bajo unos minutos, vuelvo a subir, sigue el piloto encendido en la radio de que está emparejado con el móvil, arranco el coche y pierden la conexión, "obligándolos" a emparejarlos de nuevo (que la verdad no tardo ni cinco segundos, pero es un engorro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nobel, yo tengo el primer modelo de pioneer que salio con BT integrado el DEH 55BT y el micro lo dejé detras del volante y se oye muy bien, quería haberlo dejado donde Er_Sergito, pero no me llegaba el cable del micro que venia con la radio..donde lo has dejado tu?? me alegro de que te vaya tan bien, a eso de que se apague con el contacto te pueden contestar muchos "enredas de la electronica" de por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues esta misma noche hemos conseguido que el manos libres y la radio de Piel se apagasen con el contacto... pero hay que hurgar un poquillo con el polimetro.

1 saludo!

Se ha abierto otra caja de truenos? :laugh: primo aprendes con una sola clase ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bugatron escribió:

Invierte los positivos de la radio. La mia tambien se volvió loca al montar el adaptador.

1 saludo!

¿Me puedes especificar como hacer eso?. Es que no tengo mucha idea y necesito ver la luz ya....

El mismo día que poesteé el problema me acerqué a una taller de car audio, probaron con otra radio pioneer (no se que modelo) y funcionó correctamente. Luego me hicieron el comentario que esa radio (comprada en Redcoon) es pirata y no me pueden ayudar (claro, como no compré allí).

Mi hermano en un acto de caridad esta mañana ha llevado el coche al servicio técnico de Piooner, donde compré el adaptador. Estos mirando a simple vista comprueban que la radio no es pirata y que ellos no se dedican a hacer instalaciones en los coches, recomendando una tienda de car audio para su instalación. (No han puesto mucho interés por su parte).

Va mi hermano a esta tienda y le dicen que tiene que dejar el coche para mirar que pasa, que según ellos los pedidos por internet tienen este problema, que venga por unas vias distinta a los distribuidores europeos y que luego tienen algunos problemas de incompatibilidad. Que vamos, unos 30 €/h la mano de obra..... casi ná.

A si que Bugatron de agrecedería mucho saber como lo hicistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verás, el mazo de cables de la radio tiene 1 cable rojo y un cable amarillo, no?

Son los positivos de contacto y de alimentación directa.

En medio de ellos deberian de venir unos conectores, desconectalos y conecta el amarillo que sale de la radio al rojo que viene del conector ISO, y el rojo que sale de la radio al amarillo del conector ISO.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nobel escribió:

Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

A mí no me hace ningún ruido, es de doble din y va de maravilla... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...