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Nobel

Voy a instalar ahora mismo una Pioneer DEH 700 BT

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Buenos días, llevaba muuucho tiempo sin postear por aquí, hasta mi avatar a desaparecido..... pero bueno, sigo con mi 307 HDI 110 XS del 03 con sus 130000 km y conforme pasa los km, mejor se porta este coche tan especial.

La cuestión es que si o si tengo que quitar la rd cd y el cargador y sustituirlos por una flamante Pioneer DEH 700 BT con bluetooh incorporado y con salida de usb mediante cable.... y aquí necesito sugerencias, no tengo ni idea por donde meter el micrófono y el sobre todo el cable usb.

He visto varios posts, pero claro, nunca he desmontado el salpicadero y no me queda muy claro como hacerlo.

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla? ¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

Voy a ponerme a "trastear" ya, pero cualquier respueta la agredecería.

Gracias por adelantado.

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Nobel escribió:

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla?

Si mal no recuerdo de cuando Er_Sergito montó el suyo, lo que hizo fue pasarlo por debajo del volante hasta la cajita de fusibles, quitar la tapa del lateral y lo subió por la goma de la puerta del conductor, lo sigió metiendo por el borde del techo hasta llegar al portalamparas central ese, que tiene un hueco que es donde va el micrófono del original de peugeot.

No se si me he explicado bien

Nobel escribió:

¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

En la guantera no tienes una tapita al lado de la luz? En el restyling si viene y por ahi es por donde se cuela el cable que quieras.

Es de facil acceso ya que detrás del radio cd tiene mucho hueco para maniobrar jeje.

Un saludo

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Gracias por las respuestas.

La verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, una vez que quitas la radio y las tapas debajo del volante hay mucho sitio para meter cables.

Decir que la ganancia de sonido ha sido brutal. Antes con la radio original movía unos infinity de 60 wrms en las puertas delanteras y unos pioneer 6x9 en la bandeja de 40 wrms. Con la antigua radio no los "movía" bien y con esta nueva no hay color.

Ahora tengo un par de dudas:

* ¿Como hacer para que la radio se apague al quitar el contacto?. Se apaga sola al pasar unos tres o cinco minutos. Algo he leido de cambiar el cable rojo....

* Cuando entro en el coche y arranco, el manos libres y el teléfono se emparejan al instante, pero cuando por ejemplo, paro el coche, bajo unos minutos, vuelvo a subir, sigue el piloto encendido en la radio de que está emparejado con el móvil, arranco el coche y pierden la conexión, "obligándolos" a emparejarlos de nuevo (que la verdad no tardo ni cinco segundos, pero es un engorro).

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hola nobel, yo tengo el primer modelo de pioneer que salio con BT integrado el DEH 55BT y el micro lo dejé detras del volante y se oye muy bien, quería haberlo dejado donde Er_Sergito, pero no me llegaba el cable del micro que venia con la radio..donde lo has dejado tu?? me alegro de que te vaya tan bien, a eso de que se apague con el contacto te pueden contestar muchos "enredas de la electronica" de por aqui..

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Bugatron escribió:

Pues esta misma noche hemos conseguido que el manos libres y la radio de Piel se apagasen con el contacto... pero hay que hurgar un poquillo con el polimetro.

1 saludo!

Se ha abierto otra caja de truenos? :laugh: primo aprendes con una sola clase ;)

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Os pido ayuda porque estoy pondiendo el adaptador para el mando del volante, he conectado el iso al adaptador, el minijack a la radio.... pero la radio se pone a pitar y parpadear la pantalla ¿que tengo que hacer?, no llego a más.:unsure:

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Bugatron escribió:

Invierte los positivos de la radio. La mia tambien se volvió loca al montar el adaptador.

1 saludo!

¿Me puedes especificar como hacer eso?. Es que no tengo mucha idea y necesito ver la luz ya....

El mismo día que poesteé el problema me acerqué a una taller de car audio, probaron con otra radio pioneer (no se que modelo) y funcionó correctamente. Luego me hicieron el comentario que esa radio (comprada en Redcoon) es pirata y no me pueden ayudar (claro, como no compré allí).

Mi hermano en un acto de caridad esta mañana ha llevado el coche al servicio técnico de Piooner, donde compré el adaptador. Estos mirando a simple vista comprueban que la radio no es pirata y que ellos no se dedican a hacer instalaciones en los coches, recomendando una tienda de car audio para su instalación. (No han puesto mucho interés por su parte).

Va mi hermano a esta tienda y le dicen que tiene que dejar el coche para mirar que pasa, que según ellos los pedidos por internet tienen este problema, que venga por unas vias distinta a los distribuidores europeos y que luego tienen algunos problemas de incompatibilidad. Que vamos, unos 30 €/h la mano de obra..... casi ná.

A si que Bugatron de agrecedería mucho saber como lo hicistes.

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Verás, el mazo de cables de la radio tiene 1 cable rojo y un cable amarillo, no?

Son los positivos de contacto y de alimentación directa.

En medio de ellos deberian de venir unos conectores, desconectalos y conecta el amarillo que sale de la radio al rojo que viene del conector ISO, y el rojo que sale de la radio al amarillo del conector ISO.

1 saludo!

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Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

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Nobel escribió:

Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

A mí no me hace ningún ruido, es de doble din y va de maravilla... Un saludo

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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