Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nobel

Voy a instalar ahora mismo una Pioneer DEH 700 BT

Mensajes recomendados

Buenos días, llevaba muuucho tiempo sin postear por aquí, hasta mi avatar a desaparecido..... pero bueno, sigo con mi 307 HDI 110 XS del 03 con sus 130000 km y conforme pasa los km, mejor se porta este coche tan especial.

La cuestión es que si o si tengo que quitar la rd cd y el cargador y sustituirlos por una flamante Pioneer DEH 700 BT con bluetooh incorporado y con salida de usb mediante cable.... y aquí necesito sugerencias, no tengo ni idea por donde meter el micrófono y el sobre todo el cable usb.

He visto varios posts, pero claro, nunca he desmontado el salpicadero y no me queda muy claro como hacerlo.

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla? ¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

Voy a ponerme a "trastear" ya, pero cualquier respueta la agredecería.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nobel escribió:

¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla?

Si mal no recuerdo de cuando Er_Sergito montó el suyo, lo que hizo fue pasarlo por debajo del volante hasta la cajita de fusibles, quitar la tapa del lateral y lo subió por la goma de la puerta del conductor, lo sigió metiendo por el borde del techo hasta llegar al portalamparas central ese, que tiene un hueco que es donde va el micrófono del original de peugeot.

No se si me he explicado bien

Nobel escribió:

¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?.

En la guantera no tienes una tapita al lado de la luz? En el restyling si viene y por ahi es por donde se cuela el cable que quieras.

Es de facil acceso ya que detrás del radio cd tiene mucho hueco para maniobrar jeje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas.

La verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, una vez que quitas la radio y las tapas debajo del volante hay mucho sitio para meter cables.

Decir que la ganancia de sonido ha sido brutal. Antes con la radio original movía unos infinity de 60 wrms en las puertas delanteras y unos pioneer 6x9 en la bandeja de 40 wrms. Con la antigua radio no los "movía" bien y con esta nueva no hay color.

Ahora tengo un par de dudas:

* ¿Como hacer para que la radio se apague al quitar el contacto?. Se apaga sola al pasar unos tres o cinco minutos. Algo he leido de cambiar el cable rojo....

* Cuando entro en el coche y arranco, el manos libres y el teléfono se emparejan al instante, pero cuando por ejemplo, paro el coche, bajo unos minutos, vuelvo a subir, sigue el piloto encendido en la radio de que está emparejado con el móvil, arranco el coche y pierden la conexión, "obligándolos" a emparejarlos de nuevo (que la verdad no tardo ni cinco segundos, pero es un engorro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola nobel, yo tengo el primer modelo de pioneer que salio con BT integrado el DEH 55BT y el micro lo dejé detras del volante y se oye muy bien, quería haberlo dejado donde Er_Sergito, pero no me llegaba el cable del micro que venia con la radio..donde lo has dejado tu?? me alegro de que te vaya tan bien, a eso de que se apague con el contacto te pueden contestar muchos "enredas de la electronica" de por aqui..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Pues esta misma noche hemos conseguido que el manos libres y la radio de Piel se apagasen con el contacto... pero hay que hurgar un poquillo con el polimetro.

1 saludo!

Se ha abierto otra caja de truenos? :laugh: primo aprendes con una sola clase ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pido ayuda porque estoy pondiendo el adaptador para el mando del volante, he conectado el iso al adaptador, el minijack a la radio.... pero la radio se pone a pitar y parpadear la pantalla ¿que tengo que hacer?, no llego a más.:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Invierte los positivos de la radio. La mia tambien se volvió loca al montar el adaptador.

1 saludo!

¿Me puedes especificar como hacer eso?. Es que no tengo mucha idea y necesito ver la luz ya....

El mismo día que poesteé el problema me acerqué a una taller de car audio, probaron con otra radio pioneer (no se que modelo) y funcionó correctamente. Luego me hicieron el comentario que esa radio (comprada en Redcoon) es pirata y no me pueden ayudar (claro, como no compré allí).

Mi hermano en un acto de caridad esta mañana ha llevado el coche al servicio técnico de Piooner, donde compré el adaptador. Estos mirando a simple vista comprueban que la radio no es pirata y que ellos no se dedican a hacer instalaciones en los coches, recomendando una tienda de car audio para su instalación. (No han puesto mucho interés por su parte).

Va mi hermano a esta tienda y le dicen que tiene que dejar el coche para mirar que pasa, que según ellos los pedidos por internet tienen este problema, que venga por unas vias distinta a los distribuidores europeos y que luego tienen algunos problemas de incompatibilidad. Que vamos, unos 30 €/h la mano de obra..... casi ná.

A si que Bugatron de agrecedería mucho saber como lo hicistes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verás, el mazo de cables de la radio tiene 1 cable rojo y un cable amarillo, no?

Son los positivos de contacto y de alimentación directa.

En medio de ellos deberian de venir unos conectores, desconectalos y conecta el amarillo que sale de la radio al rojo que viene del conector ISO, y el rojo que sale de la radio al amarillo del conector ISO.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nobel escribió:

Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.

A mí no me hace ningún ruido, es de doble din y va de maravilla... Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad