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Yago__

307 cc

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Me gustaria que alguien que tuviera este coche me dijera que tal va y si da problemas el techo,si es estable en las curvas.ademas de si consume mas por su peso ya que estoi muy interesado en el 308 cc que saldra en el proximo año y me imagino que tendra un aire a este, gracias

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yo tengo el 307 cc dsd ase casi 4 años y n puedo tener keja la verdad,me va bien y consumo es como todo si le pisas chupa ,sin ir mas lejos estas vacaciones me e ido a jaen y casi llego con un deposito cnduciendo entre 110 y 130 por carretera ,lo unico que hecho en falta es mas empuje cuesta arriba pero en linias generales muy bien te lo recomiendo

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Yo tambien tengo uno y muy contento con el, ningun problema con el techo, solo alguna entrada de gotas de agua, arreglado en garantia, y alguna cosilla tipica del 307, como la vibracion de volante entre 110 y 130, tan contento estoy con el, que estoy pensando en cambiarlo por el 308cc, eso si en la pagina del307cc hay mucha gente que si le ha salido rana, y problemas con el techo.

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Bueno de todas maneras el 308cc supongo que tendra mejoras y tal y cual... pero el coche es estable en las curvas y todo eso? o se nota el peso? y el motor,que motores llevais.

A y otra cosa, cuanto le calculais de precio, guiandoos por cuando lo comprasteis vosotroa. Ya se que puede variar, pero para hacerme una idea con el motor nuevo 1.6 THP de 150.

GRACIAS !!

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El mio es el de 180cv y en curvas va de cine, y eso que pesa 1500kilos y la suspension no es dura del todo, direccion y frenos sobresaliente, el motor va bien anda bastante, pero el peso es un lastre, en el 308cc me imagino que pesara mas, pasa como el 407coupe, estuve apunto de cambiarlo hace un par de años por el 407coupe v6, pero los casi 1800kilos en vacio me tiraron para atras, lo mejor es cuando salga que lo pruebes, veas revistas y pidas opinion a gente que lo tenga, yo el capricho de cambiarlo es por el impresionante interior que tiene el 308cc, los asientos, el airscraf, asientos electricos y un navegador mejor que mi rt3.

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yo tambien tengo un 307cc desde hace 5 años y va de lujo...

lo del golpe a ver, si es muy fuerte, si se desplaza la capota ya que al ser piezas sueltas es normal... pero me refiero a golpes fuertes de esos de airbag...

a mi me dieron un golpe por detras... al cc casi no le paso nada, solo unas ralladas, y al coche que me dio le costo la reparacion mas de 1000 pavos porque se le rompio la direccion... asi que tu diras.

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hola!

vengo de la comunidad 307cc.

tengo el coche desde julio de 2006, y cuando estaba a punto de hacer un año, estando parado en un semáforo se me empotró una moto por detrás, pasando el tío por encima del coche. la moto quedó desecha, y el coche me tuvieron que cambiar paragolpes, portón trasero, unas piezas llamadas "caballetes" del mecanismo de la capota y lo demás pintura.

secuelas no le han quedado al coche, lo único es que me tuvieron que colocar bien el alerón de la luz de freno porque me lo colocaron mal y me entraba agua.

por lo demás genial, y el comportamiento excelente.

no es un coche para picarse en las salidas, porque su peso le pasa factura.

perdón por la extensión.

un saludo

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buenas!!

yo tengo el coche desde julio de 2009 y la verdad que va de lujo

el unico inconveniente es el peso...pero vamos que velocidad no le falta y yo tengo el 136 hdi

en cuanto a la capota ni un solo fallo y tampoco entra agua ni nada! :)

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
      • 5 respuestas
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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