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Yago__

307 cc

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Me gustaria que alguien que tuviera este coche me dijera que tal va y si da problemas el techo,si es estable en las curvas.ademas de si consume mas por su peso ya que estoi muy interesado en el 308 cc que saldra en el proximo año y me imagino que tendra un aire a este, gracias

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yo tengo el 307 cc dsd ase casi 4 años y n puedo tener keja la verdad,me va bien y consumo es como todo si le pisas chupa ,sin ir mas lejos estas vacaciones me e ido a jaen y casi llego con un deposito cnduciendo entre 110 y 130 por carretera ,lo unico que hecho en falta es mas empuje cuesta arriba pero en linias generales muy bien te lo recomiendo

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Yo tambien tengo uno y muy contento con el, ningun problema con el techo, solo alguna entrada de gotas de agua, arreglado en garantia, y alguna cosilla tipica del 307, como la vibracion de volante entre 110 y 130, tan contento estoy con el, que estoy pensando en cambiarlo por el 308cc, eso si en la pagina del307cc hay mucha gente que si le ha salido rana, y problemas con el techo.

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Bueno de todas maneras el 308cc supongo que tendra mejoras y tal y cual... pero el coche es estable en las curvas y todo eso? o se nota el peso? y el motor,que motores llevais.

A y otra cosa, cuanto le calculais de precio, guiandoos por cuando lo comprasteis vosotroa. Ya se que puede variar, pero para hacerme una idea con el motor nuevo 1.6 THP de 150.

GRACIAS !!

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El mio es el de 180cv y en curvas va de cine, y eso que pesa 1500kilos y la suspension no es dura del todo, direccion y frenos sobresaliente, el motor va bien anda bastante, pero el peso es un lastre, en el 308cc me imagino que pesara mas, pasa como el 407coupe, estuve apunto de cambiarlo hace un par de años por el 407coupe v6, pero los casi 1800kilos en vacio me tiraron para atras, lo mejor es cuando salga que lo pruebes, veas revistas y pidas opinion a gente que lo tenga, yo el capricho de cambiarlo es por el impresionante interior que tiene el 308cc, los asientos, el airscraf, asientos electricos y un navegador mejor que mi rt3.

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yo tambien tengo un 307cc desde hace 5 años y va de lujo...

lo del golpe a ver, si es muy fuerte, si se desplaza la capota ya que al ser piezas sueltas es normal... pero me refiero a golpes fuertes de esos de airbag...

a mi me dieron un golpe por detras... al cc casi no le paso nada, solo unas ralladas, y al coche que me dio le costo la reparacion mas de 1000 pavos porque se le rompio la direccion... asi que tu diras.

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hola!

vengo de la comunidad 307cc.

tengo el coche desde julio de 2006, y cuando estaba a punto de hacer un año, estando parado en un semáforo se me empotró una moto por detrás, pasando el tío por encima del coche. la moto quedó desecha, y el coche me tuvieron que cambiar paragolpes, portón trasero, unas piezas llamadas "caballetes" del mecanismo de la capota y lo demás pintura.

secuelas no le han quedado al coche, lo único es que me tuvieron que colocar bien el alerón de la luz de freno porque me lo colocaron mal y me entraba agua.

por lo demás genial, y el comportamiento excelente.

no es un coche para picarse en las salidas, porque su peso le pasa factura.

perdón por la extensión.

un saludo

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buenas!!

yo tengo el coche desde julio de 2009 y la verdad que va de lujo

el unico inconveniente es el peso...pero vamos que velocidad no le falta y yo tengo el 136 hdi

en cuanto a la capota ni un solo fallo y tampoco entra agua ni nada! :)

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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