Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consulta 1º revision y problemilla


yepayepa3

Mensajes recomendados

A ver esto me suena un poco extraño, por eso me gustaria que me comentarais, porque seguro que mas de uno ya le paso la 1º revision.

El comercial me comento que la primera revision, sera a los 10.000km, pero que no es para cambiar aceites ni nada de eso, que unicamente, se revisan los niveles y arreando, que el cambio de aceite es a los 20.000, que eso ya lo veremos, me parecen muchos kilometros.

El coche va bien, solo le encontre un fallo, de todas las vibraciones y ruidos que he oido por ahi que tiene el coche.

Me suena como un ruido del intermitente (pero sin ser fijo ni llevar un compas de tiempo, como en el caso de cuando esta encendido el intermitente. Este ruido solo lo hace de vez en cuando, cuando giro el volante para dar una curva o en redondas. ¿os ha pasado ha alguno?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no me dijeron nada de una primera "comprobación" a los 10.000 km y que las revisiones las tenía que pasar cada 30.000 km. Insistí con la duda de si no eran demasiados kms y ellos hicieron lo propio: "No, tranquilo". He de decir que el concesionario es de la más absoluta confianza (para mí, claro). Por mi parte las pienso pasar cada 25.000 km.

Lo del ruidito que comentas no recuerdo de tenerlo, y eso que soy maniático para los ruidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.... me han contado una que le hicieron a un amigo mio en su nuevo 407........... si ese aguanto, el cambio se lo hare a los 20000km aunque a mi tambien me parece una barbaridad......

Tambien comentaros que habia una prueba por ahi, de un ZX diesel, que superaron los 100000km sin cambiarle el aceite ni los filtros desde que lo sacaron de fabrica, unicamente iban reponiendo cuando faltaba.

Es una barbaridad, pero si no tengo que reponer ni nada, el cambio sera a los 20000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí hay una tabla de mantenimiento según el motor. Para los HDI 2.0 la nota oficial es a los 30.000km o 2 años. A mi en el taller me han dicho a los 20.000 o 1 año. Y en el libro de mantenimiento el comercial me marcó a los 15.000 o 1 año.

Respecto a la revisión de cortesía, la primera, que antes era gratis, ya no existe. Según el mecánico la han quitado y ya no es gratis, puesto que eso lo pagaba peugeot y ya no lo hace. Me ha dicho que esa revisión era completa, cambio de aceite incluido, no una revisión de niveles como se ha comentado por aquí. Pero lo dicho, ya se paga hasta la primera revisión.

Otra cosa es que en algunos concesionarios decida regalarte una revisión de niveles y demás (sin cambio de aceites) antes de la primera revisión. La revisión de niveles creo que cuesta unos 30€ (no estoy seguro), pero lo dicho, en algunos concesionarios, por decisión propia pueden regalártela si compraste el coche allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por dónde que ayer precisamente cuando arranqué el coche para volver a casa me salta un pitido de aviso: "OIL". Lógicamente me acojoné en un principio pero me tranquilicé cuando vi que no habían más avisos de ningún tipo. Miré en el listado de alarmas (en la pantallita) y me informaba que debía comprobar el nivel de aceite. Me pasé por el taller y les informé de lo sucedido. Un poco extrañados miraron todos los niveles (ya de paso) y me rellenaron el aceite. En un principio pensaba que les tendría que comprar un bote de 2 litros pero no, cogieron uno grande que tenían a medias. No me cobraron.

La verdad es que no estuvieron ni 10 minutos y quiero pensar que el aceite que pusieron no era de la freidora.

Por otro lado le volví a preguntar sobre las revisiones. Comenta que si no se hace demasiada ciudad, a los 30.000 km ya era suficiente. Yo seguiré en las mías: cada 25.000

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

pues a mi me dijeron que fuese a los 20.000 que seguro se lo cambio antes.... y con respecto a las revisiones de niveles y reapriete de tuercas como si de una BH se tratase mer dijeron que fueses todas las veces que quisiese sin cargo alguno.....y al tema de rellenado me dijeron que si hiciese falta rellenar algo aceite o lo que sea que era gratuito

todo esto en MOSA norte madrid cerca del ramon y cajalB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Segun me indico el comercial de MABUSA (Alcorcon)

las revisiones para el 308 Hdi 2.0 136cv es cada 20.000 kilometros

o una vez al año, y la revision para comprobar niveles a los 6 meses o 10.000 km esta es gratuita y tardan 1-2 horas en hacerla

Por cierto una pregunta, al hacer un check al coche me indica que la revision es a los 30.000¿De que/quien Nos fiamos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...