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Spino

Dos récords de consumo para el 308 1.6 l HDi FAP

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yepayepa3 escribió:

Dios santo, este no es que las pillara cuesta abajo, directamente, es que no arrancaba el coche, solo en los sitios estrictamente necesarios.

Lo dicho una tonteria..........

¿De verdad crees que es una tontería...? Pues yo no.

Fijate si es tontería que estamos discutiendo sobre ello en la otra punta del mundo...

:)

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Yo supongo que si cojes una de las eternas carreteras australianas rectas, llanas y sin trafico, y pones el navegador a 90 y solo diriges mientras van pasando los km, todo es posible.

Ahora bien, si empezamos con las cuestas arriba de galicia, con los atascos de madrí-barcelona-etc, con que frenas porq el de delante frena, y aceleras para adelantarlo, los 3,13 suben un poco más....

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abel escribió:

yepayepa3 escribió:
Dios santo, este no es que las pillara cuesta abajo, directamente, es que no arrancaba el coche, solo en los sitios estrictamente necesarios.

Lo dicho una tonteria..........

¿De verdad crees que es una tontería...? Pues yo no.

Fijate si es tontería que estamos discutiendo sobre ello en la otra punta del mundo...

:)

Si que lo estamos debatiendo, asi como nos hicimos un gran eco del porque no te callas del rey a chavez, o del chiki-chiki en eurovision, pero que se comente algo no deja de ser una "tonteria".

Para mi es una soberana tonteria, porque el objetivo de hacer esto, no fue gastar menos, ni contaminar menos, ni llevar reservas fundamentales al tercer mundo. Unicamente fue, hacer kilometros para demostrar que puede un coche (no la persona) consumir poco, (cuando eso ya lo dice la peugeot), para que seas reconocido como el conductor que consiguio un menor consumo en un coche, que ellos unicamente han conducido, pero que ni siquiera han construido.

Pero en vez del merito llevarselo el ingeniero que ha diseñado un coche capaz de hacer esos consumos, se los cuelgan unos listos, que unicamente cogen un coche que consumen poco y se van de paseo.

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Pues tenemos opiniones distintas...

A mi me parece un modo "diferente" de hacerse publicidad, porque no creo que fuese casualidad que hayan elegido este coche para hacer la prueba cuando puede haber otros que tengan resultados aún menores.

Lo que me gustaría saber es por donde hiceron las pruebas y en que condiciones.

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abel escribió:

Lo que me gustaría saber es por donde hiceron las pruebas y en que condiciones.

Desde luego que por Galicia no pasaron, si no tú ya lo habrías superado:laugh:

Está claro que Peugeot está detrás del montaje.

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psk escribió:

Yo creo que aún en llano es imposible sacar esos consumos. Yo diría que tenían pendiente favorable. Pero no se...igual salen más datos y me sorprenden... :lol:

Joder, pues menuda pendiente de 1.900 km!!:laugh:

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
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      • 3 respuestas


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