Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cardiel21

Led de alarma en la puerta

Mensajes recomendados

lo tenia en mente desde hace tiempo, pues el led de encima de la radio no se ve mucho, asi que se lo he pusto en la puerta, conectado al otro del interior, asi parpadean al unisono.

01092008092wx6.th.jpg

Para ello necesitamos:

-un portaled y un led

-2 metros de cable fino, yo he usado uno de red, de 4 hilos, asi me quedan 2 mas por si se me ocurre algo

-soldador y un par de conectores

-un 307 :P

-paciencia (con el p...to pasamuros de la puerta)

lo primero, y evidente, desmontar la puerta

31082008075mw4.th.jpg

luego, y la parte mas jodia, es pasar el cable de un lado a otro a traves del pasamuros, yo utilice un cable guia, pero cuesta.

310820076qc3.th.jpg

aqui una vez conseguido...

31082008077xo0.th.jpg

luego ya es pasar el cable por debajo del volante, hasta la radio, hay un hueco estupendo para hacerlo, y despues subirlo hasta el mencionado boton del cierre.

31082008078en8.th.jpg

31082008079kp1.th.jpg

y finalmente, parriba...

31082008080lr5.th.jpg

Luego, solo queda cortar los conectores rj45 que no nos sirven para nada, soldar un extremo al boton del cierre, y el otro extremo al led.

Hacer un agujero en la puerta para el portaled, y poco mas.

Yo he puesto en cada extremo un conector, por si hay que desmontar alguna de las partes, no tener que cortar cable y empalmar otra vez.

01092008091gg3.th.jpg

y colorin colorado, este brico se ha acabado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien pensé en ponerlo ahí mismo pero la misma semana que desmonté la puerta para hacer otra cosilla vi un bmw con el led de la alarma en el retrovisor y se veia desde muy lejos. Por cierto ya decia yo que me sonaba el portaled. Muy buen trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buen trabajo, a mi no me gustaria perforar el panel de puerta, quizas se pueda poner en el plastico embellecedor interno que esta detras de espejo retrovisor de puerta. de esta manera solo perforariamos un plastico que es mas facil de reemplazar el dia de mañana si queremos quitar el led.

salutte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandido, eso es algo, que para mi, nunca te cansaras, porque no es algo para 'tunear' el coche, es algo util, asi que no veo necesidad de quitarlo en un futuro. Y si asi es, dejando el portaled se queda discreto. No queda feo ni chapucero.

Pero claro, cada uno su opinion y todas respetables ;)

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cuando vas en marcha con las puertas cerradas y el led de dentro se enciende fijamente el de la puerta tambien lo hará no?

Yo lo he conectado a la radio, positivo de contacto y positivo directo, así solo se enciende cuando no está el contacto puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tengo una sugerencia quanto al aspecto que este enchufado el led quando vas en andamiento.

Como sabes el led esta alimentado con 12v y tierra por asi decir, Aqui en portugal es Massa!! :laugh:

Te sugiero que en vez de poner tierra ponle positivo bajo llave, o sea quando tengas la llave enchufada el led de quedara apagado porque tiene 2 alimentaciones, quando quites la llave se quedara como tu lo quieres.

No te preocupes que el led no se quemara :laugh:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad