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ramper

Se cala a veces a bajas rpm y con embrague pisado

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Antes de nada pedir disculpas si esto ya esta en otro hilo pero no lo he encontrado ni con el buscador.

El tema es el siguiente, tengo un 307 hdi 2.0 90cv año 2001 (noviembre)

y el año pasado mas o menos en junio empezo el coche a dar el siguiente problema.

Cuando me paraba, en semaforos pasos de peatones... el coche a veces se bajaba del ralenti y se quedaba a unas 700 vueltas, entonces por mas que pisara el acelerador el coche no respondia y tenia que apagar y volver a arrancar entonces volvia a funcionar bien, a veces también se calaba a 1000-1200 rpm con el embrague pisado cuando iba frenando por ejemplo.

un dia fui a arrancar y no arranco mire la bateria y habia perdido mucho accido, la cambie y hasta hace 4 dias dpm, pero hace 4 dias el coche empezo a calarse casi continuamente a 1000-1500 rpm a veces arrancaba y no paraba de hacerlo y otras hacia trayectos largos por ciudad y el coche perfecto, al dia siguiente el coche peor aun lo hacia mas constante e incluso me costaba arrancarlo, segun arrancaba se calaba en 1 solo segundo, fui y cambie la bateria, esto fue el sabado, el domingo no cogi el coche, ayer lunes sin problemas (lo uso unas 5 o 6 veces al día) pero hoy salgo de una rotonda y se queda como sin fuerza cosa que suele pasar justo antes de calarse, a los 20 metros efectivamente se cala, primer intento de arranque y se cala al segundo, espero unos segundos vuelvo a arrancar y sin problemas.

Cuando me dio los problemas el año pasado me lo metieron en la maquina varias veces sin ver nada, anularon la egr que estaba perforada, cambiaron catalizados y pontenciometro, el alternador lo tengo recien cambiado, y me estoy volviendo loco, otra vez mas he pensado en cambiar de coche pero no tengo un duro y aparte cual me compraria, entro en internet y no hay un coche que se salve.

Muchas gracias y perdon por el toston.

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      Buenas a todos.

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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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