Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de bateria=rotura bsi?


zheontech

Mensajes recomendados

hola, pues al intentar arrancar el motor no giraba y después de desconectar la llave los instrumentos parpadeaban y me daba mensajes raros como "airbag de pasajero desconectado" cuando me cansado de probar, viendo que cada vez tenían menos intensidad la luz y aconsejado e decidido cambiar la batería, ahora viene lo bueno, siguiendo las instrucciones del manual del coche e desconectado la bat vieja y conectado la nueva, acabo de leer en un pos en este sitio que es imperativo esperar 10 minutos pero yo que e leído el manual y no pone nada justo después de conectarla me pongo al volante e intentado arrancar y el coche se me a quedado con los siguientes síntomas: el motor de arranque gira con potencia pero el coche no arranca, la mayoría de luces funcionan incluido los paneles de información, pero fallan los elevalunas, los cierres, el marcador de temperatura (es lo único que falla de ese panel) y la radio pita como si fuera robada, estoy convencido que se trata de la bsi, mi pregunta es si se puede reiniciar de alguna forma, si voy a tener que llevarlo al taller (algo que me da pánico por otras experiencias) y si es posible que me la haya cargado (500 pavos para ayudarme a terminar el verano) algo que me produce una reflexión, como un fabricante puede ser tan inútil de ponerle a un chisme que vale 3 millones de pelas y 5 años de mi vida pagándolo, un puto sistema informático mas endeble que el de una calculadora del chino. En fin os agradezco que me orientéis un poco para ir preparado al taller. 307 hdi 90 cv 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as proba a quitar la bsi y volver a ponerla?y otra cosa as mirado los fusibles?ami cuando estuve trasteando con la radio se me piro la pinza y le hice un corto y salto el fusible de la radio,y el coche ni me arrancaba y encima los limpias funcionaban todo el tiempo.yo creo que es un poco raro que se te rompa la bsi al cambiar la bateria.de todas formas aver si alguno te puede ayudar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, son demasiados fallos conjuntos para que sean los fusibles, incluso la radio no reconoce el coche y pita constantemente, la bsi la desconectaria pero es que no se ni lo que es ni como se desconecta. de todas formas me tranquiliza que pueda dar fallos sin estar rota entera, como solucionaste tu el problema, gracias por la respuesta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Bsi esta debajo del volante yo la desconecté entera para tener más hueco para pasar los cables ( los que tenemos las manos grandes necesitamos más espacio ). La primera vez que la desconecté me deje un conector por enchufar y me daba el gran conocido mensaje de anomalia en el airbag pero se solucionó solo cuando la desconecté del todo y la volví a conectar. Funcionaba todo perfectamente a excepción de las luces interiores que no se encendían al abrir las puertas pero pulsando unos segundos la luz interior se vuelven a programar.

Yo intentaria desconectar primero la bateria y volverla a conectar respetando los tiempos. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...
El 3/9/2008 a las 22:52, zheontech dijo:

hola, pues al intentar arrancar el motor no giraba y después de desconectar la llave los instrumentos parpadeaban y me daba mensajes raros como "airbag de pasajero desconectado" cuando me cansado de probar, viendo que cada vez tenían menos intensidad la luz y aconsejado e decidido cambiar la batería, ahora viene lo bueno, siguiendo las instrucciones del manual del coche e desconectado la bat vieja y conectado la nueva, acabo de leer en un pos en este sitio que es imperativo esperar 10 minutos pero yo que e leído el manual y no pone nada justo después de conectarla me pongo al volante e intentado arrancar y el coche se me a quedado con los siguientes síntomas: el motor de arranque gira con potencia pero el coche no arranca, la mayoría de luces funcionan incluido los paneles de información, pero fallan los elevalunas, los cierres, el marcador de temperatura (es lo único que falla de ese panel) y la radio pita como si fuera robada, estoy convencido que se trata de la bsi, mi pregunta es si se puede reiniciar de alguna forma, si voy a tener que llevarlo al taller (algo que me da pánico por otras experiencias) y si es posible que me la haya cargado (500 pavos para ayudarme a terminar el verano) algo que me produce una reflexión, como un fabricante puede ser tan inútil de ponerle a un chisme que vale 3 millones de pelas y 5 años de mi vida pagándolo, un puto sistema informático mas endeble que el de una calculadora del chino. En fin os agradezco que me orientéis un poco para ir preparado al taller. 307 hdi 90 cv 2001

Hola se que este tema es de hace 10 años... pero a mí me pasó hace una semana, podéis decirme como se solucionó ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...