Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar!


ghostrider

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Antes de irme de vacaciones me dieron un golpe en el coche al invadir mi carril para entrar a una rotonda...

Ahora que e vuelto de vacaciones lo llevo a peritar el lunes y a reparar solo es un rasguño en el guardabarros y en la aleta delantera del conductor pero aprovechando que tengo amistad con el jefe del taller estuve pensando que ya que pintaban que me pintaran las dos cosas negras que lleva adelante del guardabarros el restyling, pero nose si me va a gustar cuando este pintado...

Y creo que hay gente del foro que se lo a echo no??

Mi peticion es si me podriais subir las fotos de vuestro coche con eso pintado??!

Muchisimas Gracias!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo consegui los cuernos que tu dices del morro del restyling sin pintar, y me los pintaron en gris aluminio como mi coche, que creo que es igual del tuyo.

Se los puse pero los quite seguido, no me gustaron como quedaban. Era todo demasiado gris. El frontal negro entero le da un toque mas chulo al coche.

Pero vamos, para gustos e...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

Pues para mí es más bonito el frontal del mismo color, fue por eso porque me decidí en pillarmelo negro en vez de blanco. Cerca de mi curro hay un restyling blanco con los "pitones" en blanco y le quedan genial (a mi parecer claro).

En mi opinión es una cosa que hay ido a peor en el restyling, el morro, el viejo lo veo más "agresivo" :lol: :lol:

Pero vamos que como dice Lauci, para gustos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente creo que es demasiado cargante pintarlos, pero depende de los gustos de cada uno es logico xd, los suyo seria que para que no se levantara el tio que os lo vaya a pintar diera una capa de imprimación especial para plasticos, un amiguete mio los pintó y le duraron 4 lavados en la maquina, pero le recomendaron que lp lijara y le exara la capa de imprimacion que os digo y el resultad fue el esperado, ya no hay problemas e incluso la pintura reluce mas xdxd, si le veo en estos dias le pregunto el nombre del producto!

un saludo !:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola buenas.:)

Pues en mi opinion personal, yo que tu, no las pintaba, por que?.

Le quedan mejor sin pintar, lo negro destaca sobre el color del coche.

Tambien quiero decir, que algunos coche les queda mejor que a otros.

Como bien dicen: para gustos, estan los colores.

1Saludo.B)

Hombre tu opinion es sabia, y se entiende en su lugar, pero tu ponte en mi lugar, si a mi me hubieran dao esas pastas en color negro pasta.. y mi coche es negro? esas quedan horrorosas verdad? yo las e visto en la calle y me parecen un pegote, en cambio las mias estan pintadas del tono del coche como todo lo demas exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMG_307 escribió:

Hombre tu opinion es sabia, y se entiende en su lugar, pero tu ponte en mi lugar, si a mi me hubieran dao esas pastas en color negro pasta.. y mi coche es negro? esas quedan horrorosas verdad? yo las e visto en la calle y me parecen un pegote, en cambio las mias estan pintadas del tono del coche como todo lo demas exterior.

Hola buenas.:)

Pero tu coche es de los primeros, no es del restyling, y no lleva esas

molduras. Por lo que yo entiendo,son las dos gomas que van a la derecha

y izquierda de la reguilla de los ventiladores. Y si tu coche es negro,

a lo mejor hay diferencia, pero no sera mucha, eso creo yo.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMG_307 escribió:

yo toy mu contento!!! hahaha, he visto modelos negros de 307 y las pastas esas son mas grisaceas que las del negro obsidien brillo y eso es lo que no me gusta, por eso prefiero las mias, pero respeto tu opinión compañero:P 1 saludo!

Hola buenas.:)

Vale muy bien, te entiendo y te comprendo.;)

Yo tambien respeto tu opinion compañero. Cada uno tiene un

un punto de vista, para eso esta el foro, para opìnar.:laugh:

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero pelearme tan pronto!:(:( jajajaja es coña. Claro que si, es asi, a ver cuando hasemo una quedada y veis lo guapeton que esta, aunque tendre que gastarme 1000 euros en pintarlo entero en un taller sino se me cae la cara de verguenza, eso de tenerlo en la calle aqui en malaga es muuuuuuuuuy pero que muy chungo :( me vas a tene que invitar a unas pocas cervecitas para cambiar de opinion :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...