Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Engaño en MOSA MADRID. 308 sw


tuciyosa

Mensajes recomendados

Espero que os sirva de ayuda, si estaís pensando acudir a un concesionario para comprar un Peugeot.

El día 07/08/08 he ido a Mosa Madrid, de Ronda de Valencia, nº 1, me ha dado un presupuesto firmado y sellado, he solicitado el crédito, y al ir al día siguiente a señalizar el vehículo, el comercial, O.d.l.P, me ha dicho que no me vende el coche si no abono una diferencia de casi 500!!

No ha respetado el presupuesto, me ha dejado con el crédito concedido y por su puesto no me he llevado el coche, he puesto mi hoja de Reclamaciones y tomaré mis acciones legales pertinentes.

UN TRATO VERGONZOSO CON EL CLIENTE EN ( MOSA MADRID, Ronda de Valencia nº 1) Por el comercial O.d.l. P. Si queréis un peugeot no lo compréis en Mosa, en Madrid tiene 3 concesionarios, Ronda de Valencia,1 - Santa María de la Cabeza y Blasco de Garay.

Que verguenza que nos traten así... Un saludo al FORO y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Valla panda de patanes, contra la crisis, timos. Yo compre el coche ahi y la verdad que me hicieron un muy buen precio, pero eso no quita de que ahora arañen hasta las paredes. No sera que el comercial queria una paga extra? :huh:

Exige tus derechos y haz caso a Bugatron, acercate a otro concesionario y a ver si te lo mejoran.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu no me preocuparia, pues al paso que vamos con la caida de ventas (en agosto un 41% con respecto al año pasado), en diciembre todos los concesionarios se daran de leches para conseguir el rappel de ventas asignado, vendiendo las unidades incluso con perdidas, para no tener que matricularlos para venta como km 0:evil: :evil: :evil: .

De todos modos yo haria valer mis derechos denunciando a consumo el incumplimiento del presupuesto:angry: :angry: :angry: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero daros las gracias por el animo.

Realmente lo que me hicieron en MOSA MADRID fue una ...

El coche lo compraba por medio de RACE que me dejaba un buen precio, cuando fuí solo quedaba uno negro en otra zona de Madrid, me dijeron que si lo señalizaba lo podían traer, le dije que prefería esperar al credito en RACE, si me lo concedían iba y se lo señalizaba.

IMPORTANTE ( insistió en que sin señalizar no podía traer el coche )

Entrego ese mismo día la documentación en RACE y me concedieron la financiación, al día siguiente fuí para dar la señal para traer el coche sin avisar al vendedor, y cuando llegué parea sorpresa mía tenía las llaves del coche encima de la mesa, los papeles... etc, es más lo estaban preparando en taller... (Me dije: uff que raro... se suponía que el no sabía que yo iba, y me había dicho que si no lo señalizaba era imposible que lo puedan traer )

Después fué cuando me dijo lo del dinero, que tenía que pagar más... he supuesto que se lo debió vender a otra persona, que no llevara descuento race... no lo se !!!

Me decidí por ese concesionarío ya que me dijo que el coche lo tendría en 5 días, se había roto el mio y lo necesitaba para un viaje... el comercial lo sabía... imagino que su avaricia le pudo...

Creo que si esto es lo que te hacen por dinero en una venta, no me me quiero imaginar cuando ya te has llevado el coche y le has pagado y necesitar llevarlo a su taller... el trato debe ser de pelicula.

Por eso espero si alguien del FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...