Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
citriko

va de neumaticos y muelles

Mensajes recomendados

buenas a todos,queria informacion y consejos sobre unas dudas que se me estan planteando, bien vamos a ello:

1º ante el inminente cambio de neumaticos que se me avecinan, queria saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado los toyo proxes r-888, tengo ganas de ponerlos ya que le dan al coche un look racing racing pero no se que tal agarraran en mojado,aber si alguien me ayuda

2º queria cambiarle los muelles al coche para bajarlo un poco, y lo que queria hacer era cambiar solo los muelles, queria meter unos voglant ya que me dijeron que no eran muy duros, pues hay alguien que los lleve? dicen que podria rebentar muy rapidamentes los amortiguadores...cuanto rebajan? los abrá que rebajen unos 2cms o asi?

weno ya paro perdon por el tostón:blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

buenas a todos,queria informacion y consejos sobre unas dudas que se me estan planteando, bien vamos a ello:

1º ante el inminente cambio de neumaticos que se me avecinan, queria saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado los toyo proxes r-888, tengo ganas de ponerlos ya que le dan al coche un look racing racing pero no se que tal agarraran en mojado,aber si alguien me ayuda

2º queria cambiarle los muelles al coche para bajarlo un poco, y lo que queria hacer era cambiar solo los muelles, queria meter unos voglant ya que me dijeron que no eran muy duros, pues hay alguien que los lleve? dicen que podria rebentar muy rapidamentes los amortiguadores...cuanto rebajan? los abrá que rebajen unos 2cms o asi?

weno ya paro perdon por el tostón:blush:

Bufff. Ya sabes que donde vivimos no nos podemos permitir el lujo de semi-slicks. jeje. Yo no los he probado pero me da que eso en mojado se va de todos lados. Cuando te vea por santiago con esas compomotive en 18 que tanto te gustan si que tendrás un look racing racing. XDDD

Un saludo!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso queria saber si alguien las probara en mojado jeje, mi segunda opcion son la pilot exalto2

compomotive si, pero en 18 no que sino aun voy a tener que empujar el coche :cheer: ,pero aun van a tardar que esto de estar sin trabajo,aber si aora que acabo la garantia le meto los muelles, y de momento sera lo unico :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena pagina trankos, por lo que veo el que mas kms ha echo con unos Toyo hizo sobre 25000, creo que los michelin duraran algo mas sino...mal asunto

en el tema de los muelles veo que por estos lares la malloria es partidario e eibach:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

citriko escribió:

en el tema de los muelles veo que por estos lares la malloria es partidario de eibach:huh:

buenas!

Estoy de acuerdo, un amigo con un C4 los monta tambien y de lujo. Malos no seran cuando la version MR del ultimo evo los lleva de serie...

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre citriko, si estás pensando en montar semi-slicks, y luego indicas que vas a montar Pilot Exalto2, te saltas los Pilot Sport, aunque no indicas medidas.

Los Toyo T1r los monta algún conocido y comenta que va a ir a por otro par. Contento con su agarre (y es de los que le gusta ir de tramos cuando puede) y la duración pues dice que buena para el uso intensivo que le da a veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiny escribió:

Hombre citriko, si estás pensando en montar semi-slicks, y luego indicas que vas a montar Pilot Exalto2, te saltas los Pilot Sport, aunque no indicas medidas.

Los Toyo T1r los monta algún conocido y comenta que va a ir a por otro par. Contento con su agarre (y es de los que le gusta ir de tramos cuando puede) y la duración pues dice que buena para el uso intensivo que le da a veces.

yo le tengo miedo a los semi slicks por la lluvia, pero bueno de momento voy a probar los exalto2, me salen en la peugeot por 80€ cada uno.

por cierto,warkoz, ya montaste los muelles??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de muelles y de paso tambien meto tema suspensiones por que he buscado por la web y no he encontrado ningun comentario a cerca de una marca de amortiguadores, la marca es kyb o kayaba.Estoy pensando en cambiar todo tanto suspension como muelles pero por precio igual empezaria solo por los muelles por que queria unos blistein spring y unos eibach -3cm .Igual solo ponia lo ultimo pero al ver esta marca que no es excesivamente cara igual lo pongo todo.Si solo montara muelles como lo veriais vosotros?, la suspension es la de serie de un 307 xsi 2.0 hdi 16v.Tiene 40 mil km es de enero de 2005 antes del reestiling.Demasiado blanda para poner muelles mas cortos.Por Barcelona sabies del agun taller de confianza que me puedan presupuestar??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo unos kayaba!!!!

Sólo los estoy usando temporalmente para tener el coche "apoyado" en algo, asi que no tengo ni idea como van, pero por lo que se, en coches es tal y como dice rugido.

Eso si, dicen que en el mundo de la moto, son buenos amortiguadores...

Para calle, I love Bilstein & Eibach

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy estuve mirando en varios sitios, y en todos me recomiendan bilstein mas eibach, me sale todo por 900€ euro arriba euro abajo, excepto en un taller que me dijeron, "si lo que quieres es confort y estabilidad monta bilstein, aora si lo que quieres es hacer el cabra monta koni":S

voy a empezar metiendo los muelles eibach para aprovechar estos amortiguadores un tiempo y tambien para aorrar algo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien tenia esa duda, y leyendo por el foro vi que hay gente que lleva los eibach con los amortiguadores de serie y que le va de lujo

tengo miedo que al bajarlo 3cms con llanta 17" me roce en algun lado el neumatico, a alguien le pasó esto???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chombo, yo tengo unos kayaba, los excel G, en el córdoba, y NO te los recomiendo. Personalmente no me dan buenas sensaciones. No sé cómo irán los gas-a-just,o los ultra sr, pero los excel G son una caca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad