Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

va de neumaticos y muelles


citriko

Mensajes recomendados

buenas a todos,queria informacion y consejos sobre unas dudas que se me estan planteando, bien vamos a ello:

1º ante el inminente cambio de neumaticos que se me avecinan, queria saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado los toyo proxes r-888, tengo ganas de ponerlos ya que le dan al coche un look racing racing pero no se que tal agarraran en mojado,aber si alguien me ayuda

2º queria cambiarle los muelles al coche para bajarlo un poco, y lo que queria hacer era cambiar solo los muelles, queria meter unos voglant ya que me dijeron que no eran muy duros, pues hay alguien que los lleve? dicen que podria rebentar muy rapidamentes los amortiguadores...cuanto rebajan? los abrá que rebajen unos 2cms o asi?

weno ya paro perdon por el tostón:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

buenas a todos,queria informacion y consejos sobre unas dudas que se me estan planteando, bien vamos a ello:

1º ante el inminente cambio de neumaticos que se me avecinan, queria saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado los toyo proxes r-888, tengo ganas de ponerlos ya que le dan al coche un look racing racing pero no se que tal agarraran en mojado,aber si alguien me ayuda

2º queria cambiarle los muelles al coche para bajarlo un poco, y lo que queria hacer era cambiar solo los muelles, queria meter unos voglant ya que me dijeron que no eran muy duros, pues hay alguien que los lleve? dicen que podria rebentar muy rapidamentes los amortiguadores...cuanto rebajan? los abrá que rebajen unos 2cms o asi?

weno ya paro perdon por el tostón:blush:

Bufff. Ya sabes que donde vivimos no nos podemos permitir el lujo de semi-slicks. jeje. Yo no los he probado pero me da que eso en mojado se va de todos lados. Cuando te vea por santiago con esas compomotive en 18 que tanto te gustan si que tendrás un look racing racing. XDDD

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso queria saber si alguien las probara en mojado jeje, mi segunda opcion son la pilot exalto2

compomotive si, pero en 18 no que sino aun voy a tener que empujar el coche :cheer: ,pero aun van a tardar que esto de estar sin trabajo,aber si aora que acabo la garantia le meto los muelles, y de momento sera lo unico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre citriko, si estás pensando en montar semi-slicks, y luego indicas que vas a montar Pilot Exalto2, te saltas los Pilot Sport, aunque no indicas medidas.

Los Toyo T1r los monta algún conocido y comenta que va a ir a por otro par. Contento con su agarre (y es de los que le gusta ir de tramos cuando puede) y la duración pues dice que buena para el uso intensivo que le da a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribió:

Hombre citriko, si estás pensando en montar semi-slicks, y luego indicas que vas a montar Pilot Exalto2, te saltas los Pilot Sport, aunque no indicas medidas.

Los Toyo T1r los monta algún conocido y comenta que va a ir a por otro par. Contento con su agarre (y es de los que le gusta ir de tramos cuando puede) y la duración pues dice que buena para el uso intensivo que le da a veces.

yo le tengo miedo a los semi slicks por la lluvia, pero bueno de momento voy a probar los exalto2, me salen en la peugeot por 80€ cada uno.

por cierto,warkoz, ya montaste los muelles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de muelles y de paso tambien meto tema suspensiones por que he buscado por la web y no he encontrado ningun comentario a cerca de una marca de amortiguadores, la marca es kyb o kayaba.Estoy pensando en cambiar todo tanto suspension como muelles pero por precio igual empezaria solo por los muelles por que queria unos blistein spring y unos eibach -3cm .Igual solo ponia lo ultimo pero al ver esta marca que no es excesivamente cara igual lo pongo todo.Si solo montara muelles como lo veriais vosotros?, la suspension es la de serie de un 307 xsi 2.0 hdi 16v.Tiene 40 mil km es de enero de 2005 antes del reestiling.Demasiado blanda para poner muelles mas cortos.Por Barcelona sabies del agun taller de confianza que me puedan presupuestar??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy estuve mirando en varios sitios, y en todos me recomiendan bilstein mas eibach, me sale todo por 900€ euro arriba euro abajo, excepto en un taller que me dijeron, "si lo que quieres es confort y estabilidad monta bilstein, aora si lo que quieres es hacer el cabra monta koni":S

voy a empezar metiendo los muelles eibach para aprovechar estos amortiguadores un tiempo y tambien para aorrar algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...