Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensor parking trasero de fabrica vs accesorio


Charlie308

Mensajes recomendados

kuchalupita escribió:

Hola buenas.:)

Los tenias que haber pedido a fabrica, que por un poco mas,

asi los tenias ya puestos los sensores delanteros y traseros en el coche

y no tenias que andar en el ahora.

1Saludo.B)

Es que el que tengo lo tenian en stock y me salia mejor de precio.

Solo es curiosidad por si alguno lo lleva montado y puede explicar como funciona.

PD: Yo no llevo navegador

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuchalupita escribió:

Hola.:)

A vale, no era mi intencion molestar.

Creo que alguno del foro los tiene instalados, hay algun

hilo abierto sobre el tema, me parece. Haber si alguien nos cuenta

algo mas.

1Saludo.B)

Tranquilo que no me ha molestado ;).

Tengo hora para este jueves y no se que hacer, nadie los a instalado a posteriori?? de serie vienen con boton en salpicadero y aparece un grafico en la pantalla de la radio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Yo he instalado hace un par de semanas una de las dos opciones que hay, la que es adhesiva, y no es necesario hacer taladros en el parachoques, y sólo pita conforme te acercas al obstáculo. No hay ninguna información gráfica en la pantalla.

Un saludo

Estoy pensando en poner esta en vez de la que lleva los agujeros en paragolpes, ya que me da miedo que al instalarlo coloquen alguno mas alto que otro y no se vea como de fabrica.

Que viene un pitido de los altavoces? puede resultar molesto? en cuanto tiempo te lo instalarlon? precio?

Gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y no se pueden montar los de serie una vez comprado el coche para que te salga la información en pantalla etc...?

Por cierto Charlie308 tienes el mismo coche exacto que yo, si puedes échale un vistazo a un hilo que tengo en el general pidiendo que algún 2.0HDI 136cv premium haga algunas pruebas. Te lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pitido no suena por los altavoces; es una cosa muy rara, porque viene de la parte trasera del habitáculo, pero no parece venir de los altavoces (aún no he descubierto de donde viene).

Cada vez que metes la marcha atrás pita, para comprobar que funciona, y bueno, a los más especialitos les puede llegar a molestar (sobre todo a los pasajeros de atrás).

Respecto al precio, ya lo puse en otro post; 270 euros más o menos, haciendo descuento en el aparato y en la mano de obra (10% en el aparato y 15% en mano de obra), y tardaron un día en instalarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

El pitido no suena por los altavoces; es una cosa muy rara, porque viene de la parte trasera del habitáculo, pero no parece venir de los altavoces (aún no he descubierto de donde viene).

Cada vez que metes la marcha atrás pita, para comprobar que funciona, y bueno, a los más especialitos les puede llegar a molestar (sobre todo a los pasajeros de atrás).

Respecto al precio, ya lo puse en otro post; 270 euros más o menos, haciendo descuento en el aparato y en la mano de obra (10% en el aparato y 15% en mano de obra), y tardaron un día en instalarlo.

Un saludo

El pitido te viene de la centralita donde van a parar los cables de los sensores, que se monta en el maletero, te la habrán escondido en algun hueco.

Yo me he decidido por no instalarlo y menos pagando 300€, lo suyo es como viene de fabrica que te sale en la pantalla de la radio y el pitido viene de los altavoces, si tienes el obstaculo detras a la derecha, suena el altavoz trasero derecho, en fin que esta mucho mas currado, aparte se puede desconectar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ventaja del adhesivo es que se puede reutilizar en otro coche.

Si cambias de coche, siempre tendrás un sensor de aparcamiento.

Además, no hay sensores a la vista, ya que todo va por dentro del parachoques, por lo que no está expuesto a golpes, suciedad, etc...

Y exactamente no recuerdo cuánto costaba el sensor como extra, pero creo que eran 300 euros, si no era más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

La ventaja del adhesivo es que se puede reutilizar en otro coche.

Si cambias de coche, siempre tendrás un sensor de aparcamiento.

Además, no hay sensores a la vista, ya que todo va por dentro del parachoques, por lo que no está expuesto a golpes, suciedad, etc...

Y exactamente no recuerdo cuánto costaba el sensor como extra, pero creo que eran 300 euros, si no era más...

Si, de fabrica vale 300€ el trasero y 500€ el delantero y trasero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad estos que he encontrado. No se qué tal funcionarán, pero la página es fiable, he comprado ahí en alguna ocasión. La verdad es que los veo muy baratos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10285

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10284

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4085

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...