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Parrot continuamente alimentado

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Buenas.

Acabo de instalar el parrot, pero no se desconecta nunca; decir que me falta conectar la radio para acabar la instalación (quizás sea la culpable del "ahorro de energía") porque me falta un ISO->QUADLOD (quadlod o quadlock, no sé)

A ver si lo compro hoy y lo compruebo, que voy con manos libres pero sin radio :(

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M he comprado un cable en Norauto de 50 € que todavía no he abierto, porque me parece que voy a devolver.

¿Cómo puede costar 50 € el cable necesario para conectar el parrot? Me parece una barbaridad; ¿qué precios conocéis sobre estos conectores?

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A mi me regalaron el Parrot CK3100 y los cables cuando compré el coche y lo sacaron de repuestos y los conectores de adaptación son originales de Parrot, me lo montaban gratis pero preferí hacerlo yo. Imagino que lo tendrán a la venta en repuestos de la Peugeot o incluso en la Citroen ya que la arquitetura eléctrica es la misma. Si no, tienes este en eBay por 25€ con gastos de envío:

CONECTOR DOBLE ISO CITROEN PEUGEOT PARROT ADAPTER

Tienes la opción también de comprar el cable original en la tienda online de Parrot (yo te recomiendo este que es el que tengo yo exactamente) por 25,99€ más gastos de envío:

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=145224

Aún con el cable, es posible que tengas que invertir algún cable (tiene conectores "rápidos" ) para que funcione correctamente (que no pierda la memoria y se apague correctamente)

Una correcta instalación es cuando el Parrot dice "Adiós" una vez quitado el contacto.

Espero haberte servido de ayuda

Salu2

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Ya lo tengo puesto; el cable de 50 € lo compré por 30 en otro norauto, por lo que he devuelto el primero lógicamente.

Este no da la opción de conectar la alimentación a un sitio u otro, ya lo lleva puesto (rojo con rojo, amarillo con amarillo) y ya se desconecta el móvil al apagar el coche; ahora lo que pasa es que las luces del parrot (amarilla y roja) están continuamente encendidas aún sin contacto, pero cmoo digo no hay opción a cambiar los conectores y el parrot no funciona si no lo pones así.

Me queda pendiente poner un brico para enseñar cómo lo puse, para posibles interesados :)

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buenas no hace falta comprar ningun cable, ami el maestro Bugatron me lo instalo sin comprar cables ni nada,lo miro con el polimetro a ver que cable perdia la alimentacion,de todas maneras nos costo un poquillo pero al final lo sakamos gracias al tio bugatron.Un saludo

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con el contacto quitado y esperando unos minutos tienes que ver el cable que tiene positivo este va al rojo del parrot y al anaranjado va con el contacto, son los que tienen un fusible se pueden intercalar,

otra solucion para que funcione y te diga adios o se apagaen las luces es al marron de la istalacion del parror conectar el anaranjado

espero que entiendas

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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