Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

gmclamo

Ayuda con los Kilometros 607

Mensajes recomendados

Hola, voy a adquirir un P. 607 2.2 136 cv del 2005 con 78.000 km con cuero, navegador y automatico por 17.000 . El tio me asegura que el coche viene directamente de la peugeot de francia, que son coches de ejecutivos de alli, o de rentings.

Por una parte me extraña un precio algo bajo para , dice que se ha equivocado al publicar el anuncio.

Pero lo que realmente me pregunto es si es posible preguntar en peugeot españa por el historial de el coche en francia, o si me puedo dirigir directamente a peugeot francia a que me aclaren esta informacion.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, con el número de bastidor, Peugeot tiene el historial del coche. Puedes solicitar que te faciliten el historial del coche.

Incluso creo que en otro concesionario pueden acceder al historial.

De todas maneras llama a Peugeot España a ver que te dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que sea un precio tan barato. Si te sirve de consuelo esta misma mañana he visto por aquí un 520i del 2005 (modelo nuevo) por 22.000 euros.:silly:

En cuanto al historial si tienes el número de bastidor, vas a otro concesionario y te lo podrían dar. A mí en su día me lo dieron cuando compré el mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dice un amigo, que es gerente de un concesionario, que ellos, solo tienen memorizado el historial de reparaciones en garantia, nada mas, no guardan los datos de cada revision, para saber eso, hay que llamar al concesionario. Creo que no saben si en francia, guardan esos datos.

Alguien sabe si en francia guardan todos los datos en las revisiones????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues visto lo visto, yo personalmente no lo compraba.

seguro que lo hacen en todos sitios, pero sabiendo que te estan engañando...:angry:

son muchos km los que le han quitado, esta claro que es un coche que viene de renting, que habra pasado por mas de una mano y que se le ha metido mucha caña en poco tiempo, y no debe haber estado muy bien cuidado.

Si quieres ese coche en concreto, yo miraria de comprarlo a un particular, aunque se que no es facil de encontrar.

Los chollos no existen, y si quieres estar seguro completamente de hacer una buena compra, no te queda otra que comprarlo nuevo, siempre que puedas o quieras.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmclamo escribió:

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Joder...

:angry: :angry:

Eso es para pedirles a los del taller que te den el historial por escrito, pedirle al vendedor un presupuesto por escrito con las características del coche, y luego pasar por el juzgado... ya veras que gracia le iba a hacer...

:evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sería el primer compraventa del que tengo noticias que pasa apuros.

En el caso que yo conozco, fueron amenazas de ir con la información a los mossos. Una vez que recuperó la pasta, puso la denuncia. Que le den al mierda del compra-venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado un 607 nacional y queria conocer el historial del vehiculo. En Peugeot España despues de muchas vueltas, me pasan con un sr. de postventa que dice que no puede facilitar nigun dato por la LOPD. Ademas de recibir un trato poco amable¿¿¿??? Solo quiero conocer el historial de mantenimiento del coche que he comprado. No necesito saber ningun dato personal.

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, rey arturo dijo:

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

En Tráfico, creo que ahora vale unos 10 euros, te pueden dar el informe del vehículo, pero quizás no sea la información que necesitas... no lo sé. Mira aquí:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informe de tráfico,  web Carfax y de este tipo no se si darán mucha o poca información. Lo malo que para que te atiendan en trafico hay que pedir cita previa, pero tienen un teléfono disponible.

http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/02/09/tiene-la-itv-un-historial-de-kilometraje-de-los-coches/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad