Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con los Kilometros 607


gmclamo

Mensajes recomendados

Hola, voy a adquirir un P. 607 2.2 136 cv del 2005 con 78.000 km con cuero, navegador y automatico por 17.000 . El tio me asegura que el coche viene directamente de la peugeot de francia, que son coches de ejecutivos de alli, o de rentings.

Por una parte me extraña un precio algo bajo para , dice que se ha equivocado al publicar el anuncio.

Pero lo que realmente me pregunto es si es posible preguntar en peugeot españa por el historial de el coche en francia, o si me puedo dirigir directamente a peugeot francia a que me aclaren esta informacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea un precio tan barato. Si te sirve de consuelo esta misma mañana he visto por aquí un 520i del 2005 (modelo nuevo) por 22.000 euros.:silly:

En cuanto al historial si tienes el número de bastidor, vas a otro concesionario y te lo podrían dar. A mí en su día me lo dieron cuando compré el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dice un amigo, que es gerente de un concesionario, que ellos, solo tienen memorizado el historial de reparaciones en garantia, nada mas, no guardan los datos de cada revision, para saber eso, hay que llamar al concesionario. Creo que no saben si en francia, guardan esos datos.

Alguien sabe si en francia guardan todos los datos en las revisiones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues visto lo visto, yo personalmente no lo compraba.

seguro que lo hacen en todos sitios, pero sabiendo que te estan engañando...:angry:

son muchos km los que le han quitado, esta claro que es un coche que viene de renting, que habra pasado por mas de una mano y que se le ha metido mucha caña en poco tiempo, y no debe haber estado muy bien cuidado.

Si quieres ese coche en concreto, yo miraria de comprarlo a un particular, aunque se que no es facil de encontrar.

Los chollos no existen, y si quieres estar seguro completamente de hacer una buena compra, no te queda otra que comprarlo nuevo, siempre que puedas o quieras.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gmclamo escribió:

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Joder...

:angry: :angry:

Eso es para pedirles a los del taller que te den el historial por escrito, pedirle al vendedor un presupuesto por escrito con las características del coche, y luego pasar por el juzgado... ya veras que gracia le iba a hacer...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado un 607 nacional y queria conocer el historial del vehiculo. En Peugeot España despues de muchas vueltas, me pasan con un sr. de postventa que dice que no puede facilitar nigun dato por la LOPD. Ademas de recibir un trato poco amable¿¿¿??? Solo quiero conocer el historial de mantenimiento del coche que he comprado. No necesito saber ningun dato personal.

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rey arturo dijo:

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

 

En Tráfico, creo que ahora vale unos 10 euros, te pueden dar el informe del vehículo, pero quizás no sea la información que necesitas... no lo sé. Mira aquí:

 

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informe de tráfico,  web Carfax y de este tipo no se si darán mucha o poca información. Lo malo que para que te atiendan en trafico hay que pedir cita previa, pero tienen un teléfono disponible.

 

http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/02/09/tiene-la-itv-un-historial-de-kilometraje-de-los-coches/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...