Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y ahora llegan las practicas!


Lion308

Mensajes recomendados

Eso es el primer momento. Cuando empecé con mi primera clase me sudaban las manos y temblaba el pie al pisar el embrague, y eso que ya había conducido con anterioridad. La diferencia es que cuando lo hacía "ilegalmente" era en polígonos industriales y pistas forestales. Pero de pensar que ya sería por la vía pública, el acojone era mayúsculo.

Un consejo: si ya habías conducido con anterioridad, no te fíes y vayas de "sobrao", ya que podrías tener algunos vicios que en el examen te podrían perjudicar.

Ya nos contarás tus andanzas (intentaré no pasar mucho por Mataró:P )

Saludos

P.D. A parte de 3cero8 Jr. ¿alguien podría confirmar si Lion308 es el benjamín del Club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

En 7 años han subido los precios una burrada!, yo pagaba 31€ por clase y ya era un paston.

Hace 3 meses mi novia se saco el carnet y pagaba unos 40€, a las dos semanas de aprobar subieron los precios a 45€ :woohoo:

Amos que te sale el carnet mas caro que un hijo tonto

Un saludito

Lion, un consejo, tanto en las practicas como en el examen si alguno te pita porque lleva prisa o por dar por c.lo, ni p..o caso y a lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno llego con un poco de retraso jeje.

Al final se retrasaron las clases y no las are con el profesor que conocia, bueno que le vamos a hacer jeje.

Hoy ya voy a hacer la 5ª practica, demomento bien lo que no me termino de hacer bien con el embrague de los webs, me dice la profe que mientras tengo el freno de pie pisado busque el punto de friccion del embrague y cuando lo tenga que lo mantenga y suelte el freno y le ayude con el acelerador lo malo es que yo creo que mantengo el pedal pero se ve que si se mueve aunque sea muy poco se puede calar, tonces mierda para mi que siempre me pasa lo mismo, creo que lo mantengo pero se ve que no y entonces no se que hacer mirare de pisarlo un pokito mas muy poco envede de mantenerlo porque sino pareze que se me va, que lio jajaja (todo esto en pendiente como no xD)

Jajaja bueno y eso dentro de un rato me ire a hacr la clase y veremos como va, soy mu torpon para todo esto :(

Un saludoo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que claveles que pegan en la autoescuela!

Ahra, que si lo llego a saber me saco el de coche en Galicia; a 25 euros que pagaba yo la clase de 45 min. hace 4 años y medio. Y el de autobús a 40 euros la media hora, menos mal que no tuve que pagar ninguna, con las 10 que me regalaron fue suficiente, jeje

1 saludo y animo, a aprobar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No te preocupes, yo en enero va hacer 2 años que me lo saque y la practica doble(1hora y media)me costaba 50€, 50€ que no llegue a pagar ya que me regalaron 10 practicas y desde los 14 conduciendo, pues na....La profesora flipaba conmigo, si me sobraron 3 practicas, no pague ni la del examen. El carnet me salio por unos 385€ con tasas y todo.

Para el examen lo que has dicho tu, tomarselo como una practica mas, si vas tranquilo, lo apruevas seguro. Ya nos contaras haber que tal, mucha suerte macho!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejeeeeeeeeeee

APTOOOO toma ya, peugeooot ir preparando un 308 para dentro de poco jejeje

Pues si, hize eso, pense que era una practica mas y ya esta, el examen muy cortito unos 10-15 minutos como mucho y a estacionar.

Bueno gente cuidaros!!

Joder que felizidad!!! ale! me voy a comprar el need for speed undercover (ps3) para celebrarlo jajaja, aunque en el juego me pasare por donde me se los 80km/h de novel jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...