Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja
claro con bombillas de led super blancos
las compre junto con las dichosas resistencias por si acaso tenia que ponerlas pero ...... no hacen falta funcionan perfectas sin las resistencias y el coche no me da fallo de bombilla fundida
aquí os pongo una foto de los dichosos led que me a costao un wevo encontrarlos esta tarde os pondre fotos de como quedan en el coche 

 

post-2-0-01862500-1441642603_thumb.jpg
ahhhh cuidado si las comprais por ahi pues entran muyyyy justitas en la parabola y si os pasais de medida en el grosor no podreis montarlas:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:
 

....de los dichosos led que me a costao un wevo encontrarlos ......cuidado si las comprais por ahi pues entran muyyyy justitas en la parabola y si os pasais de medida en el grosor no podreis montarlas



y no estaría mejor que nos dijeras dónde conseguir unas iguales a las tuyas?? :blush:

es que uno es vaguete y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estaria bien que nos dijeras donde las has conseguido, sobre todo por el tema de que la centralita no de el fallo de bombilla fundida.

Yo he visto algunas por eBay parecidas a estas pero no se si dan el fallo en la centralita o no.

Te agradeceria que dijeras donde comprarlas, o el modelo exacto, marca, cuantos leds son, etc.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sii estoy interesado, a ver donde las haz conseguido, que entren justo, y sean super blancas, y es un puntazo que no te de error en la centralita

a ver si pones fotos como te quedan montadas, y si alunbran mucho como me gustaria, si eres tan amable de indicar modelo, fabricante, cuanto te costaron, y como las conseguiste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

no hay ningun problema en indicaros donde las consegui
a mi en ebay no me mola mucho por el tema de que no te dejan pagar contra reembolso y suelen ser de china o por ahi
las compre en microluz.es
luego le hechare unas fotillos
y en 48 horas en casita las tenia


Tronco... eres mi ídolo!   ;)

Espero también impaciente las fotos del morro del 308 a ver qué tal quedan y cómo alumbran...

...y, una preguntilla: ¿homologadas? o tendré "problemillas" con los del tricornio? ;)

Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

morroskete escribió:
no hay ningun problema en indicaros donde las consegui
a mi en ebay no me mola mucho por el tema de que no te dejan pagar contra reembolso y suelen ser de china o por ahi
las compre en microluz.es
luego le hechare unas fotillos
y en 48 horas en casita las tenia


Tronco... eres mi ídolo! :woohoo: ;)

Espero también impaciente las fotos del morro del 308 a ver qué tal quedan y cómo alumbran...

...y, una preguntilla: ¿homologadas? o tendré "problemillas" con los del tricornio? ;)

Gracias!

haber esos karma como suben jeje

con el tema de la poli supongo que no hay problem pues son luces blancas y punto ........ bueno blancas blanquisimas y no dan fallo de centralita....
B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info 

...para cuándo organizamos un pedido masivo? ;)

a mi, la verdad es que me llaman la atención las bombillas estas...

me echaban para atrás lo de las resistencias, pero si funcionan colocandolas sin más... ya ves que si compensan!

...no me gustan nada cómo quedan las de serie, ahí todo amarillentas... y eso que yo tengo faros "normales"; con Xenon canta aún más la diferencia :S

Una vez más, gracias morroskete :)

y, si varios nos apuntamos, a lo mejor hacen precio...   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Estaría bien algun enlace de EBAY ya que no encuentro nada... (las quiero MAS BARATAS, el horno no está pá bollos....) :)

hola edd aqui te dejo unos enlaces de ebay donde venden las dichosaass

bombillas

http://cgi.ebay.es/Bombillas-18-led-blanco-luces-posicion-y-alto-090_W0QQitemZ140265345537QQihZ004QQcategoryZ137492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Bombillas-36-led-blanco-BAY15D-393_W0QQitemZ350096918505QQihZ022QQcategoryZ137492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/2-LAMPARAS-LUCES-DE-FRENO-COCHE-36-LED-BLANCAS-1157-380_W0QQitemZ220281011369QQihZ012QQcategoryZ73618QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

hay tienes tres tipos de bombillas del tipo que he montado yo, lo único que esas no se si te daran fallo y tendras que poner la dichosa resistencia, eso si son mas baratas pero no se si al final te saldran mas caras.....ya me entiendes....serian 4 resistencias una por cada luz de posición y otra por cada luz diurna total cuatro uffff

las que yo he montado tienen un consumo de 4 watios y estas pone el fabricante que son de 1 watio de consumo, pero no se ...lo mismo en estas bombillas la centralita no detecta nada

el caso es que a mi se me ha fundido una diurna y no me aviso por eso me decidí a comprar estas y probar y acerte

tu mismo......B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

@morroskete

Si puedes echar otra mejor de una vista general (como la que tienes a la entrada del garaje) pero sin reflejos solares te lo agradecería mucho.

ok psk yo hecho mas fotos en cuanto que pueda pero en las otras fotos no hay reflejos solares son reflejos de las bombillas de posicion:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xavales! soy nuevo x aquí, tg un peugeot 308 1.6 hdi 110cv premium 5p, y m interesó bastante eso de los LED d posicion de morroskete. Los pedí, me llegaron ayer y esta mañana ya estaban puestos, kedan bastante bien , solo m keda verlos de noxe y super facil de colocar.

Morroskete ers un crack!! :laugh: gracias por toda la informacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

mañana me las traen a mi !!! jeje, morrosketee hay que ehacer algo en especial para ponerlas?

nada linkito.....no hay que hacer nada raro se montan super facil

entran un pelin justas pero con cuidado y sin forzar al final entran

haber si acaban las fiestas de mi pueblo y os cuelgo las fotos de noche prometidas que ahora no tengo tiempo .......:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nas de nuevo xavales! la verdad que los LED kedan muy wapos pero solo hay un pekeño problema, de noxe son muy azulados y eso no les hace muxa gracia a nuestros amigos de verde. Lo digo por que a un colega con un C4 por llevar luces azules de posicion lo multaron con 150 euros, encima estos le llegaron en plan... "pero vamos aver, tu que te crees que ers un coxe oficial pa llevar esas luces??", le dejo bastante claro que blancas o amarillo selectivo, de azul nanai!

Xcierto 308premium308 los LED con halogenas no kedan nada mal, lo que pasa que le he cambiao las bombillas de casa y les he montado unas philips night guide y kdan muxo mejor, y dan muxa mas visibilidad de noxe.

Ya me contareis haber que tal os va con ellas, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...