Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

buena pagina mjime22

esta tarde hago el pedido y en cuanto las reciba os coloco el brico con muchas fotos de como colocar la resistencia y desmontar la tercera luz de freno

en esta no me impota colocar resistencia pues hay hueco de sobra y no hay que cortar ningun cable para ponerla para el tema de las resistencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, me he leído todo el hilo pero no acabo de comprender como funciona esto de la luz diurna y posición. A ver si he entendido bien: luz diurna y luz de posición es la misma bombilla? o sea, cuando esta activada solo la luz de posición da menos intensidad a la bombilla para que alumbre menos y cuando esta como luz diurna le da mas intensidad?

Otra cosita, en caso de llevar encendidas las cortas también alumbrarian las bombillas de leds?

Una ultima cosa, si quiero ponerme luces de xenon en mi 308 premium tanto en luces largas como en luces cortas? Es muy caro?, como se cuales tendria que comprar?

Siento tanta pregunta, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos a la espera del dichoso codigo? quien era quien publicaria, o se pondria en contacto para que le faciliten el codigo de descuento?

no estaremos esperando en vano?

y respondiendo a sliptek

la luz de posicion y la diurna son la misma, y no cambian de intensidad, el hilo trata de quitar esa luz amarillenta que a los que tenemos xenon, ese contraste queda muy feo

y si quieres instalar

un kit de xenon , pues eh visto hilos por alli esto va por temperatura, 8000k un blanco azulado, (tener cuidado con la pasma)

y los de 6000k o 4000k que son las que traen de casa, son mas blancas menos azuladas, para gustos y colores....

ademas hasy de 10000k ,12000k que ya son muy exageado para mi punto de vista, que a mas azul ya pierdes mas visibilidad., recomiendad que entre 6000 y 4000 es donde se aprovechan mas las luces,

hay kits de instalacion suelen estar por unos 140 euros

yo mas o menos te puedo decir, que cuesta eso,

pues yo tengo montadas las de la casa aprovechando que te lo montaban con el esp

y que son direccionales, que son una pasada conducir de noche con ellas por cierto, espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sliptek,

Una cosa... la luz posición/diurna si cambia de "intensidad". En realidad, es una bombilla de doble filamento, encendiéndose la de 21W o 5W en función de si pones las diurnas o enciendes las de posición.

En otras palabras: si pongo las diurnas, la bombilla luce más y si enciendo las luces normales (posición y cruce o al menos sólo posición) se apaga ese filamento y se enciende otro que no alumbra un pedo

A parte de alumbrar poco (que de las de posición es lo suyo,todo sea dicho) es que dan una luz amarillenta.

Respecto de si quedan bien o no, quieres el mismo frontal que morroskete (xenon), asín que te remito a las fotos del principio del hilo... en mi opinión, quedan mejor

...pero yo esperaría al descuento, vamos, que yo estoy en ello :)

P.D.: llevo luces "normales" (no xenon) y aún así le pondré las led para evitar ese punto amarillento del morro del coche :)

Espero haberte servido de ayuda... que no me explico mu bien que se diga! :blush:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete... es verdad, cuando pones las luces diurnas y luego cambias a las de posicion y tal... ¿no hace falta resistencia para los leds? Lo digo porque como dije en un post antes, una de ellas me parpadea porque una hilera de leds se ha fundido... :( Ah y por cierto, otras muchas hileras de leds las tengo apagadas... A ti tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

morroskete... es verdad, cuando pones las luces diurnas y luego cambias a las de posicion y tal... ¿no hace falta resistencia para los leds? Lo digo porque como dije en un post antes, una de ellas me parpadea porque una hilera de leds se ha fundido... :( Ah y por cierto, otras muchas hileras de leds las tengo apagadas... A ti tambien?

pues no se deben encender todos los led y dependiendo de si va diurna o posicion lucir mas o menos dependiendo de lo que vaya activado

te lo comente antes ponte en contacto con ellos y que te den una solucion

lo suyo es que te enviasen una bombilla nueva si es que son serios

tienen la tienda o almacen en las rozas creo?

y en la pagina viene el telefono

y con respecto a lo de la resistencia no hace falta ponerla

solo hace falta por si las montases en los pilotos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Morroskete!!!Se va uno de vacaciones y la que lias....

te han quedado de P.M. pero en mi coche la dichosa luz diurna se enciende el xenon......De tosdos modos mola la luz blanca que dan

No entiendo para que quieres poner leds atrás ,al fin y al cabo salvo que lleves pilotos tipo lexus no se nota,no?

Si quieres Kaema hay que poner unas fotos del montaje y desmontaje de las lamparas(por que a lo mejor las ha puesto otro y tu te llevas los méritos):kiss: :kiss: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

morroskete escribió:

pues no se deben encender todos los led y dependiendo de si va diurna o posicion lucir mas o menos dependiendo de lo que vaya activado

Perdona morroskete no entiendo esa frase, quieres decir que DEBEN encenderse todas las hileras de leds, o que NO deben encenderse?

cachis olvide poner una coma........:blush: lo siento linkito

se deben de encender todos los led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Que pasa Morroskete!!!Se va uno de vacaciones y la que lias....

te han quedado de P.M. pero en mi coche la dichosa luz diurna se enciende el xenon......De tosdos modos mola la luz blanca que dan

No entiendo para que quieres poner leds atrás ,al fin y al cabo salvo que lleves pilotos tipo lexus no se nota,no?

Si quieres Kaema hay que poner unas fotos del montaje y desmontaje de las lamparas(por que a lo mejor las ha puesto otro y tu te llevas los méritos):kiss: :kiss: :silly:

holaaaaaaaa...........B)

que se te enciende el xenon junto a la luz diurna.......?????????

pues tienes algo mal

la luz diurna va encendida solo cuando es de dia y todas las demas luces incluidas las de los pilotos traseros van apagadas

con respecto a los pilotos traseros tienes toda la razon si no llevas pilotos tipo lexus no alumbran bien y ademas dan fallo en la central

de hecho ya digo mas atras que no las compre nadie para ponerlas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tanbien se me encienden las de posiscion y las diurnas que son las mismas cunado encienden las de xenon que tengo de serie, vamos es por eso que la peña quiere cambiar las de posicion color "meon" por las de leds..

tengo dos amigos con 308 que le sucede igual asi que no veo nada raro

esperamos aun la espera de dichoso codigo, a ver si es verdad..a quien tienen que darselo, lo publicaran?

no estaremos esperando aqui mucha gente en vano. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Deftones81, mira el código, se pondrá cuando vengan las nuevas leds que son de nueva generacion según me digo el de la tienda (estuve hablando con él por teléfono) y me dijo que iban a tardar unas dos semanas si no recuerdo mal. Esta semana hace 2 ya, así pienso que para el lunes podremos encargarlas ya con el decuento que me dijo, asi que un poco de paciencia porque yo tambien las tengo que pedir.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

a mi tanbien se me encienden las de posiscion y las diurnas que son las mismas cunado encienden las de xenon que tengo de serie, vamos es por eso que la peña quiere cambiar las de posicion color "meon" por las de leds..

tengo dos amigos con 308 que le sucede igual asi que no veo nada raro

esperamos aun la espera de dichoso codigo, a ver si es verdad..a quien tienen que darselo, lo publicaran?

no estaremos esperando aqui mucha gente en vano. no?

jod........

pues claro que junto al xenon se enciende la de posicion .......eso en todos los coches incliso en mi primer coche que fue un seat 124 lolailo.........

pero si se encienden las diurnas !luz de dia¡ solo se encienden esas si no vaya porqueria de luz diurna ya se nos ve bien con el xenon y esa es su funcion evitar tener que llevar la luz de cruce que gasta mas por la dichosa luz diurna.....he dicho....me he explicado biEEEEENNNNNNN:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss.. yo queria ponerle unas luces efecto xenon, pero no solo en las de posicion/cruce.. sino también en las largas, ¿alguien sabría que tipo le deberia poner?. Estas que habeis puesto están guapisimas, lo que pasa que no se si en esa página habrá la misma para las largas, es que sino..quedan unas luces blanca-azulada y la otra como amarillenta y yo quiero ponerle todas iguales del mismo tono.. no se si me he explicado bien :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

silvialorena escribió:

Buenasss.. yo queria ponerle unas luces efecto xenon, pero no solo en las de posicion/cruce.. sino también en las largas, ¿alguien sabría que tipo le deberia poner?. Estas que habeis puesto están guapisimas, lo que pasa que no se si en esa página habrá la misma para las largas, es que sino..quedan unas luces blanca-azulada y la otra como amarillenta y yo quiero ponerle todas iguales del mismo tono.. no se si me he explicado bien :blush:

Pues lo siento silvialorena pero hay solo hay bombillas de ese tipo para el tema de luces de carretera y cruce hay que montar otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve indagando a ver que luces mas hay, en microluz, veo que hay mas luces e incluso de alto brillo

que dan hasta un 75% mas de luz con respento a las normales, comparado con las de 50% de la luz que estamos todos a la espera, esta es de 36 leds, que es estamos a la espera de dichoso codigo

pero encontré tambien de 20 leds y alto brillo y de 13 leds y tambien de alto brillo

con respecto a las medidas vemos que las que coloco morrosquete tienen

Medidas: 26X10mm

y las que eh puesto dicen tener las mismas medidas,

lo que hay que saber si es necesario la resistencias, pero observamos ue tiene el misma medidas que las han colocado. opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

Buenas compañeros esta tarde he recibido un email de microluz diciendome que estan todavia a la espera de las bombillas, que en cuanto le lleguen me lo dicen y me dan el codigo de descuento.

Gracias saludos atodos los foreros

Es una lástima que no haya un "emoicono" haciendo la ola... porque te lo has ganado!! ;) ;)

Gracias!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...