Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Buenas compis. Gracias por la informacion blakis, a mi me dijieron que en cuanto estuvieran, se ponian en contacto para que pusiermaos en el foro el descuento, pero por lo que se ve hay compañeros que se piensan que era cachondeo, pero bueno, a los que somos de microluz a esperar mas confianza nos da que ebay. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Soy nuevo por aquí, pero lo primero que hice fue meterme a los “bricos”, los accesorios y modificaciones es una cosa me llama la atención, por aquello de ir dejándote el coche a tu gusto.

He ido siguiendo todo el post y el tema de las luces me parece muy interesante, quedo a la espera de ese dichoso código para hacer el pedido de los led.

Esta gente de Microluz se va hacer de oro con nosotros!!!:P

Saludos a toda la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

da error en la centralita, hay que ponerles las resitenciaS?

dime son de 1W de consumo?(parece que si)

que coche tienes un premium?,

solo en el 308 premium tiene centralita de bombillas fundidas?

lo que me retiene en comprarlas

es por el tema de la centralita

eh encontrado

estas

lo malo que no vienen el consumo pero al parecer son de 1W. y parecen ser las de segunda generacion por poner que son nuevas, ademas estas mucho mas baratas 17.33 euros, envio incluido, vamos la mitad de los engreidos de microluz....

o unico que de ancho tiene 28mm y las que monto nuestro amigo morroskete son de 26 mm, y dicen que entran justas justas,

crees que por esos 2 mm no entren correctamente?

prefiero las de 36 leds ya que las de 24 leds no dan sufiencie luz a la parabola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 308JVZ... esta tarde te pongo alguna foto con la halógena encendida, aunque ya te aviso que se nota bastante el contraste de color... de hecho, yo estoy buscando kit de xenon, pero me gustaría recopilar más información del tema.

hola deftones... si tengo un premium, por lo que la centralita me detectaría luz fundida, y ya te aseguro que no lo ha hecho en ningún momento... Fue una de mis principales preocupaciones cuando las pillé, así que también compre algunas resistencias, pero al final no he tenido que utilizarlas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias psykhe lo hare.

Otra cosita, creeis que merece la pena ponerle a nuestro coche un kit de xenon, estaba pensando en uno de 5500K que la luz es blanca, o habria problemas con la itv, guadia civil, etc.

Lo digo porque la bombilla que le puse me ha durado 6 meses y si cada 6 meses hay que cambiar bombilla la verdad es que creo que seria rentable un kit de xenon.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gemballa996 escribió:

Gracias psykhe lo hare.

Otra cosita, creeis que merece la pena ponerle a nuestro coche un kit de xenon, estaba pensando en uno de 5500K que la luz es blanca, o habria problemas con la itv, guadia civil, etc.

Lo digo porque la bombilla que le puse me ha durado 6 meses y si cada 6 meses hay que cambiar bombilla la verdad es que creo que seria rentable un kit de xenon.

Gracias a todos.

por cierto, la bombilla que se te ha fundido es la de la casa??? porque yo las llevo desde hace más de un año y todavía no ha caído ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hable con Microluz, yo llevo esperando un mes, de hecho las tengo pagadas. El problema que cuando las pedí les quedaban dos... y una estaba defectuosa!!! Me indicaron que para hoy 25 tenías previsto recibir el pedido de las nuevas led de 36... y que eran la caña!!!

También me confirmó que nos darán código de descuento a los miembros del club Peugeot y me comentó que más tenían: (os dejo un link de algo que me dejó impresionado)



Paciencia compañeros.
--
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esa luz es muy chula ...... pero cuidado!!!!!!

si la hubiese en blanca olvidaros de montarla para luz diurna/posicion

pues al dar la luz de carretera o larga distancia nos quemaria las aletas que saliesen hacia arriba con el calor que despendre la bombilla

en cambio si la quereis para los pilotos traseros seria complicado montarlas y hay si que os digo que habria que montar las resistencias

lo se por experienciaB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gemballa996 escribió:

Gracias psykhe lo hare.

Otra cosita, creeis que merece la pena ponerle a nuestro coche un kit de xenon, estaba pensando en uno de 5500K que la luz es blanca, o habria problemas con la itv, guadia civil, etc.

Lo digo porque la bombilla que le puse me ha durado 6 meses y si cada 6 meses hay que cambiar bombilla la verdad es que creo que seria rentable un kit de xenon.

Gracias a todos.

Cuidado con los kits de xenon, que pueden quemar la parabola, por eso los coches con xenon de fabrica vienen con faros diferentes, ya que estos estan preparadaos para la radiacion del xenon.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...