Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

bueno no podria hablaros tambien de algo que no fuese fiable

creo que lo que las diferencia de las demas son los 4 watios de consumo

pero no estoy seguro.........

me alegra que os gusten y siento si a alguien no le gustan

bueno seguire buscando cosillas asi para nuestros leones que le hagan mas chulo y no tengamos que reformar nada

y espero que vosotros tambien investiguéis cosillas

yo por ejemplo estoy todos los dias buscando un nuevo aleron un pelin mas grande que el que hay ahora......ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku escribió:

Yo también estoy interesado, tengo un 308 Premium VTi, mi duda es elemental... en la página que indicais, se pedirán 2 ¿no?, porque entiendo que las de posición y luz día son la misma, o me equivoco???

Yo de momento... pediré 2!!!!

Un saludo.

no te equivocas ziku se piden 2 bombillas

la luz diurna y la luz posicion van en la misma bombillaB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franubis escribió:

nas de nuevo xavales! la verdad que los LED kedan muy wapos pero solo hay un pekeño problema, de noxe son muy azulados y eso no les hace muxa gracia a nuestros amigos de verde. Lo digo por que a un colega con un C4 por llevar luces azules de posicion lo multaron con 150 euros, encima estos le llegaron en plan... "pero vamos aver, tu que te crees que ers un coxe oficial pa llevar esas luces??", le dejo bastante claro que blancas o amarillo selectivo, de azul nanai!

Xcierto 308premium308 los LED con halogenas no kedan nada mal, lo que pasa que le he cambiao las bombillas de casa y les he montado unas philips night guide y kdan muxo mejor, y dan muxa mas visibilidad de noxe.

Ya me contareis haber que tal os va con ellas, Saludos!!

Pues a mi me pararon hace unos días y de las luces no me dijeron nada. Y eso que las mías son azul oscuro descarado. Son unas MTEC que ya se comentaron por aquí hace tiempo. Incluso de día apagadas el reflejo del cristal de la lámara en el faro hace que la zona del faro donde va la de posición se vea completamente azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede poner fotos de como quedan??? es que no las puedo ver!!! Espero que sea facil de montar... por lo que he leido se cambio por la de posición y punto, ¿no?.

Por cierto cuantos led lleva?? está claro que quedará bien, no tanto como los Audi, pero promete...

Por cierto las pedí ayer, supongo que las tendré el miércoles o jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

mañana me acercare auna tienda de tuning que ai aqui en mi ciudad aver si por casualidad las tuvieran ime ahorro el pedido pero sino las pido ia montarlas en la maquina premium jejej un saludo atodos.

ten cuidado con el tema del consumo.....creo que si son de 1 watio puede que te de error en la centralita

las que venden aquí son de 4 watios de consumo

y sobre todo que sean blancas que se por experiencia que es dificil de encontrar en la calle todavia aunke llegara el dia que ya esten.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hacia ya bastante que no me pasaba por la web. El trabajo me consume todo el tiempo. Deben de quedar guapas esas led. A ver cuando poneís más fotillos, que las de morroskete no se ven o han sido quitadas. El pedido de 1 unidad es una bombilla o la pareja?

Si el precio que pone en la web es por bombilla creo que son un poco caras pero si merece la pena habrá que hacer el pedido. Por cierto, los que lleváis xenon habéis camibado también las luces de carretera adicionales (H1-55 W), y en caso de que así sea, por cuáles? Un saludo a todos los foreros y en especial a los "trescientocheros". Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ei morroskete ayer fui ala tienda i no las tenian i cuando les dije que unos amigos de un foro de 308 las avian puesto i quedaban wapisimas i que no daba eeror la centralita me dijieron que cuanto valian por curiosidad i que cuando las `pidiera ise las pusiera que fuera ala tienda para ver kmo le quedaban al coche para pedirme la pagina ital de donde las e comprado jajaja vaya la kas liado morroskete kon las luces diurnas de los 308 jejejejeje por cierto no se ven las fotos tio enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

hola a todos ei morroskete ayer fui ala tienda i no las tenian i cuando les dije que unos amigos de un foro de 308 las avian puesto i quedaban wapisimas i que no daba eeror la centralita me dijieron que cuanto valian por curiosidad i que cuando las `pidiera ise las pusiera que fuera ala tienda para ver kmo le quedaban al coche para pedirme la pagina ital de donde las e comprado jajaja vaya la kas liado morroskete kon las luces diurnas de los 308 jejejejeje por cierto no se ven las fotos tio enga un saludo.

jajajajajaajajajajajajaja

pues diles que tu se las proporcionas............a un modico precioB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sefarad escribió:

Gracias morroskete por tu información, estoy pensando en cambiarlas....una pregunta que yo estoy muy verde las de freno también se pueden cambiar, y si es así alguién las ha puesto.

exacto ....................

las he probado como luz de posicion y freno y tampoco dan fallo

lo unico que dan un color un poco raro al ser blancas por ese motivo ya las he pedido en color rojo

en cuanto las tenga en casa os comento como quedan

para esto hay que invertir un poco mas de dinero puesto que cada piloto trasero lleva 2 bombillas iguales a las que hemos usado para la luz

posicion/diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sefarad escribió:

Morroskete estamos atentos haber como te quedan, tú nos informas y si puedes colgar alguna foto ya lo bordas.

Gracias.

ok

teoricamente me llegan esta semana

he pillado: 4 bombillas rojas 21w/5w (led)para posicion freno

1 bombilla roja 21w (led)para luz antiniebla trasera

1 bombilla blanca 21w (led) luz marcha atras

con esta ultima probare haber si estas dichosas bombillas funcionan tambien para el intermitente y si valen las pillare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas para mi 308 me adixo que en existencias le quedaba una i que dentro de dos semanas le llegan las mismas pero de nueva generacion quiere decir segun el vendedor son con mas intensidad i que para en exclusiva a nuestro foro nos iva adar un codigo para introducir ala ora de realizar pedidos con descuentos de asta un 10% jajajajajaj me adixo que me mandaria un codigo para ponerlo en el foro para el que todo aquel pidiera luces departe del club se le aria un descuento.a otra cosa dice que hemos arrasado con las luces jejejejejej bueno en breve en cuanto me mande el codigo os lo pongo.graciaas isobre todo a :laugh: morroskete :laugh: por la luces jejej un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...