Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
sayatu

Campaña motor 2.o hdi 136

Mensajes recomendados

Buenasss!

He oido que Peugeot esta pasando 1 campaña al motor 2.0 hdi 136 cv, le estan cambiando la pieza donde se encuentran los sensores de temperatura de entrada de aire al motor y tambien le estan poniendo 1 manguito a la valvula que manda presion al turbo... :huh: Yo he visto ese manguito en el motor actual y os aseguro que mi motor no lo tiene... Creo que es para que no se forme agua en dicha valvula... Pues esto lo estan haciendo en el 407!!!

Me pregunto si a alguien le a llegado la carta para que se pase por el concesionario...

Porque a mi no me ha llegado, y teniendo el mismo motor deberian avisarnos tambien no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

voy a resucitar un poco el hilo.. a mi me a llegado una campaña la YLF que dice que hay que revisar un difusor de aire o algo asi no recuerdo bien, y aun estoy mirando a ver cuando pido cita para que se lo miren, sabeis exactamente para que es?

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me a llegado, pero nose cual llevarla xD si la modificada o la que tengo sin tocar jajajaja, creo que montare la que esta sin tocar que es de otro motor que tengo por aqui y que me la cambien por una nueva por si un dia me peta, que ya se me murio una vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que me an mandado en la carta que tienen que cambiar se refiere a la mariposa que varia que el aire entre directo del turbo o antes pase por el intercooler, no todos lo llevan, yo lo llevo anulado que pase siempre por el intercooler, vaya gilipollez en ocasiones que entre sin pasar por el intercooler, y la tengo modificada porque llevo el reloj de presion ahi conectado y tambien la electrovalvula que cierra originalmente de serie modificada para la valvula de descarga jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda narices ya se que dices homar jajaj se me habia ido el santo al cielo, pues la verdad como tu dices eso es una tonteria porque al pasar directo del turbo como que se "pierde" pero me voy a entretener a ver como se anula eso jeje como llevas el proyecto del intercooler frontal? yo estoy en ello lo que me trae de cabeza son las tuberias aunque ya lo e solucionado mas o menos solo me toca esperar que me lleguen unos manguitos y montar..

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ami me ha llegado la carta hace unos dias para ir a cambiar el dosificador de aire y me dan cita para la semana que viene ya os contare ahhhh anterior mente me llamaron para revisarme alguna pieza de los frenos o algo asi todo ok estaba un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo del intercooler bien, tengo herrero que me los hara a medida comprar el tubo de silicona rojito ^^ y el intercooler de un leon 20VT, lo unico que me falta, es tiempo para poder desmontar el morro y pegarme un dia o dos haciendo los tubos a medida y demas, y eso no lo tengo... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi intercooler es de esos de ebay universales, pero lo que me trae de cabeza es por donde pasar los tubos por lo menos el de la salida del turbo lo tengo claro pero el de la entrada de la admision no tanto, tu por donde habias pensado mas o menos homar?

un saludo!!!

p.d. mañana a primera hora a cambiar la mariposa de la admision jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te lo explico un poco por encima para no chafar el hilo con nuestras convers, y si quieres que te heche una mano en algo te dejo aqui mi mail, [email protected]

Mira yo tengo el de leon 20vt porque el intercooler tiene la boca de entrada y la de salida en el mismo lateral para olvidarme de ese problema que tienes tu, y voy a pasar los dos tubos por donde esta situado ahora el intercooler de serie, que alli tambien pondre la toma de admision directa de carbono jiji, ya sabes agregame y charlamos con mas tranquilidad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, la operacion YLF engloba el cambio del doseador de aire porque en ciertos numeros de bastidores se han detectado deficiencias en esta pieza, no se esta haciendo unicamente en los 407 como tambien en los 307 cc hoy ya é montado 4 todos ellos en 307 cc. Pero claro esta Peugeot envia una carta a todos los que esten comprendidos en esta operacion.

Si teneis alguna duda podeis enviarme el numero de bastidor que os lo miro.

Podeis confiar que soy CT en un Concesionario :laugh:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo es que ahora se estan centrando en los cc, pues el codigo que tiene mi motor es el mismo que tenian los 407 a los cuales les pasaron la campaña. El mio es el sw, seguiremos esperando la carta, pues en teoria al tener el mismo motor (el codigo si al menos), deberian pasarnos la campaña no?

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas sayatu, no es el tipo de motor que cuenta en este caso los RHR 2.0 HDI. sino el numero del bastidor. Por eso no son todos los modelos.

Pero si te has comprado el coche usado pasate por un concesionario porque si no tienen tu direeccion Peugeot no consegfuira informarte de la campaña.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tengo un 136 cv del 2006 y despues de quedarme sin abs y esp durante un viaje me pasaron la campaña Ykl (de una valvula de freno) pero a dia de hoy aun no me enviaron la cartita, asi que mañana mirare el nº de bastidor y llamare a la peugeot.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Gustavoalves!

En el conce me dijeron que lo que estan cambiando depende del codigo que tenga el motor. Luego, dentro del codigo del motor, estan los numeros de bastidores. Mi codigo coincide con el que estan cambiando, me lo confirmo el mecanico, pero todavia mi numero de bastidor no le aparece para que me pueda cambiar la pieza :( Seguire esperando haber... :unsure:

Por cierto, se nota alguna mejoria con la pieza nueva? Que se supone que hace?

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...