Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿os han llamado desde peugeot España?


yepayepa3

Mensajes recomendados

Si, esa llamada es para evaluar el grado de satisfaccion que tienes con el concesionario donde has comprado el coche. Tendrian que hacerla pasados un par de meses que es cuando ya has encontrado la mayoria de defectos y has pasado por la peugeot y te han dicho que ese ruido es normal, que no entra en garantia o lo que sea para no darte lo que compraste un coche nuevo con todo perfecto!.

Por eso de las encuestas no hay que fiarse mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo, sobre todo por las preguntas que hacen, que el objetivo de la encuesta, es evaluar el modo de vender del concesionario (si te lo coloca o te lo vende).

Yo no eliminaria esta encuesta que le sirve a ellos para saber como esta la formacion de sus vendedores. Lo que si que estaria muy bien es que hicieran una segunda llamada trascurrido 1 año para preguntar por el trato recibido en los problemas que hayas podido tener con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo estoy con los que decís de hacerlo al tiempo...

Yo, tras comprar el coche (me lo entregaron a las 20:00 de un jueves en febrero, vamos, de noche) fui a los 3 días por un arañazo en la radio y me dijeron que me dieran por allá donde la espalda pierde su casto nombre... que si no lo vi en la revisión inicial esa, que no lo cubre la garantía.

A mi (tras 7 meses) nunca se me hizo esa encuesta... y más les vale a los del concesionario, taller y Peugeot España en general (obviamente, no sólo por el arañazo) no llamar para hacerla...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me hicieron la encuesta tres veces, la primera al comprar, la segunda en una ocasion que lo lleve al taller para revision y la tercera despues de que me arreglaran, no sin pelearme(literalmente)con el jefe de taller, una puerta cuya bisagra se partio y el susodicho(a que suena feo?)no vio, y les solte sapos y culebras y desde entonces ninguna mas...aunque pase mas veces por taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...