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sayatu

Tirones y temperatura ambiente...

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Buenasss!

Quisiera saber cual puede ser la causa de que cuando hace menos de 15grados (mas o menos e?) el coche vaya de maravilla y con mas grados casi siempre hacia las 1700 rpm me vibre el coche... El motor es 2.0 hdi 136cv. En el volante no siento nada... es el asiento lo que vibra! En el concesionario no tienen ni idea :angry:

Mas datos, si acelero a tope me parece que va bien...

Si acelero progresivamente VIBRA!!!!

Alguna idea??? :(

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Tengo que decir que ya me comprobaron los sensores de entrada de aire...

Todo bien... :huh:

Es curioso verdad? Esta electronica...

Ahora me dicen en el concesionario que me probaran a poner 1 valvula ciega en la EGR... Eso no afectara al FAP? Dicen que en algunos coches han dado resultados!!! Alguno lo ha hecho? :S

Saludos!!!

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Me lo podrias explicar 1 poco? No te he entendido...

Estoy esperando un poco "desesperado" a que alguien me pueda decir de que podria ser :(

No sabes la ilusion que me hace tener la posibilidad de que alguien pueda dar con el "expediente x" que tiene mi coche :cheer:

Y mira si es triste que me digas que pueda ser el embrague por la cantidad de pasta que tendria que desenbolsar... pues no tengo garantia.

Y si cambian el embrague y resulta que no es eso?

El dinero que habre echado al cubo de la basura... vaya pua :(

De todas maneras gracias por ayudarme, saludos!

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Buenas!

Gracias por decirme donde mirar!

La verdad es que hay algunos casos parecidos al mio, pero la mayoria hablan de vibraciones al ralenti y el "famoso" ruido de grillo. Ambas cosas no las aprecio en mi coche, no se que hacer :(

Hay que andar hasi con 1 coche de casi 4 millones de pelas... en fin...

Ahora en octubre me voy a Llanes de vacaciones y ya veremos como se comporta el "dichoso" coche.

Como me de mucho la lata :angry: No se que hare...

Saludos y gracias de nuevo ;)

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Vibración del motor a ralentí.

CAUSA : Silentblock de soporte motor antipar demasiado flexible.

solucion Sustitución del silentblock del soporte por otro nuevo.

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Vibración transversal de la carrocería en la 1ª ó 2ª velocidad entre 1500 y 3000 r/mn.

Todos tipos 307.

causa suele ser de los palieres (trasmisiones)

Aplicación de la grasa anti-shudder en las transmisiones

otra de ruidos o temblar el motor esto en gasolina

Ruido en la parte delantera derecha del vehículo, Ruido del soporte

motor superior derecho en motorización ET3.

cambio del soporte motor

otro mas

Golpeteo en el compartimiento motor, a la parada del motor.

Todos tipos 307, con motorización DV6.

El silentblock ha girado dentro de su alojamiento.

se cambia el silentblock

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sayatu escribió:

Pero porque cuando hace frio el coche se comporta bien? Si fuese el embrague la temperatura no deberia afectarle no?

No se yo...:dry:

una pregunta te han mirado en el taller

te han solucionado

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Me estas insinuando que al no encontrar nada en el ordenador y no lo han solucionado es el embrague? Y los de la casa es que no saben esto? Porque al estar fuera de garantia se tendrian que frotar las manos no?...

Mira jjcf, con todo el tiempo y dinero que he perdido con este coche, sobre todo con este problema, te agradezco que me eches una mano, pero ya no se que hacer, si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Gracias de antemano y perdon por el toston...

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Digo que cuando la temperatura exterior es aproximadamente 15 grados o inferior el coche va fino, todo bien, pero cuando hace calor, es decir temperatura exterior superior a 15 grados, es cuando a las 2000rpm el coche da tirones y vibra el asiento :(

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Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

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El difusor de aire que estan cambiando no tendra nada que ver? Pues ahi estan situados los sensores de temperatura...

Como a mi no me lo han cambiado... y no se que beneficio tendra el cambiarlo, porque cuando lo han hecho por algo sera...

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sayatu escribió:

Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

si le dio fallo de la egr de esta o del sistema que la activa puede ser

que te mire bien todos los tubos y los conectores.

que actualize el calculador motor

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sayatu escribió:

si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Hola.

Efectivamnte,no seria la primera,eso te lo garantizo personalmente.

Suerte con ellos...

Un saludo

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Y como se a comentado en otro apartado del foro, podrian ser los inyectores?

Pues cuando al motor entra aire frio el coche va de maravilla, pero con el aire calor...:blush:

Lo comento por la mezcla de aire-gasoil... igual no inyecta suficiente gasoil y con el aire caliente la mezcla no es la adecuada y de ahi los tirones... seguro que he dicho 1 barbaridad, no se...

Porque con el aire frio el coche si rinde mejor...:woohoo:

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si seria asi de los inyectores en la peugeot con la maquina en calculador motor verian alguna fallo te an mirado eso es en el apartado parametros

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lolapan escribió:

Hola a mi me pasa lo mismo, tambien es un 307 de 136cv, lo he llevado al taller y me han dicho que es la valvula del turbo, o eso me han dicho, ya te contaré cuando se repare que me han hecho al final

Te han hecho algo?

Saludos!!!

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buenas, a mi tambien me da tirones el coche, da igual la temperatura que haga. en la peugeot daba error 1 valvula del turbo, me la cambiaron y ahora el coche no da tirones pero no pasa de las 1800 vueltas. el ordenador no les da ningun fallo y no tienen ni idea del que puede ser. tambien me cambiaron la egr porque salia anomalia anticontaminacion, pero lo de los tirones no dan con ello y eso que lleva en el taller 8 dias ya. si dieron con tu fallo podrias decirme de donde viene.el mio tambien es el gasoil de 136cv. gracias

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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