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Tirones y temperatura ambiente...


sayatu

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Buenasss!

Quisiera saber cual puede ser la causa de que cuando hace menos de 15grados (mas o menos e?) el coche vaya de maravilla y con mas grados casi siempre hacia las 1700 rpm me vibre el coche... El motor es 2.0 hdi 136cv. En el volante no siento nada... es el asiento lo que vibra! En el concesionario no tienen ni idea :angry:

Mas datos, si acelero a tope me parece que va bien...

Si acelero progresivamente VIBRA!!!!

Alguna idea??? :(

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  • Respuestas 29
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Mayores participantes

Mayores participantes

Tengo que decir que ya me comprobaron los sensores de entrada de aire...

Todo bien... :huh:

Es curioso verdad? Esta electronica...

Ahora me dicen en el concesionario que me probaran a poner 1 valvula ciega en la EGR... Eso no afectara al FAP? Dicen que en algunos coches han dado resultados!!! Alguno lo ha hecho? :S

Saludos!!!

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Me lo podrias explicar 1 poco? No te he entendido...

Estoy esperando un poco "desesperado" a que alguien me pueda decir de que podria ser :(

No sabes la ilusion que me hace tener la posibilidad de que alguien pueda dar con el "expediente x" que tiene mi coche :cheer:

Y mira si es triste que me digas que pueda ser el embrague por la cantidad de pasta que tendria que desenbolsar... pues no tengo garantia.

Y si cambian el embrague y resulta que no es eso?

El dinero que habre echado al cubo de la basura... vaya pua :(

De todas maneras gracias por ayudarme, saludos!

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Buenas!

Gracias por decirme donde mirar!

La verdad es que hay algunos casos parecidos al mio, pero la mayoria hablan de vibraciones al ralenti y el "famoso" ruido de grillo. Ambas cosas no las aprecio en mi coche, no se que hacer :(

Hay que andar hasi con 1 coche de casi 4 millones de pelas... en fin...

Ahora en octubre me voy a Llanes de vacaciones y ya veremos como se comporta el "dichoso" coche.

Como me de mucho la lata :angry: No se que hare...

Saludos y gracias de nuevo ;)

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Vibración transversal de la carrocería en la 1ª ó 2ª velocidad entre 1500 y 3000 r/mn.

Todos tipos 307.

causa suele ser de los palieres (trasmisiones)

Aplicación de la grasa anti-shudder en las transmisiones

otra de ruidos o temblar el motor esto en gasolina

Ruido en la parte delantera derecha del vehículo, Ruido del soporte

motor superior derecho en motorización ET3.

cambio del soporte motor

otro mas

Golpeteo en el compartimiento motor, a la parada del motor.

Todos tipos 307, con motorización DV6.

El silentblock ha girado dentro de su alojamiento.

se cambia el silentblock

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  • 2 semanas después...

Me estas insinuando que al no encontrar nada en el ordenador y no lo han solucionado es el embrague? Y los de la casa es que no saben esto? Porque al estar fuera de garantia se tendrian que frotar las manos no?...

Mira jjcf, con todo el tiempo y dinero que he perdido con este coche, sobre todo con este problema, te agradezco que me eches una mano, pero ya no se que hacer, si pido le referencia de mi embrague se sabria si esa referencia es buena o no? Porque no seria la 1 que fallase no?

Gracias de antemano y perdon por el toston...

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sayatu escribió:

Pues me dicen que todo esta bien, en cuanto al ordenador, porque el mecanico lo ha probado y es consciente de lo que hace...

No tiene ni idea de donde "volver" a empezar... Me comentaba la egr, pero no se...

La ultima vez aparecio alarma "puntual" fallo egr, pero el mecanico lo borro.

si le dio fallo de la egr de esta o del sistema que la activa puede ser

que te mire bien todos los tubos y los conectores.

que actualize el calculador motor

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  • 2 semanas después...

Y como se a comentado en otro apartado del foro, podrian ser los inyectores?

Pues cuando al motor entra aire frio el coche va de maravilla, pero con el aire calor...:blush:

Lo comento por la mezcla de aire-gasoil... igual no inyecta suficiente gasoil y con el aire caliente la mezcla no es la adecuada y de ahi los tirones... seguro que he dicho 1 barbaridad, no se...

Porque con el aire frio el coche si rinde mejor...:woohoo:

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  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

buenas, a mi tambien me da tirones el coche, da igual la temperatura que haga. en la peugeot daba error 1 valvula del turbo, me la cambiaron y ahora el coche no da tirones pero no pasa de las 1800 vueltas. el ordenador no les da ningun fallo y no tienen ni idea del que puede ser. tambien me cambiaron la egr porque salia anomalia anticontaminacion, pero lo de los tirones no dan con ello y eso que lleva en el taller 8 dias ya. si dieron con tu fallo podrias decirme de donde viene.el mio tambien es el gasoil de 136cv. gracias

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      • 8 respuestas
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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      • 2 respuestas
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      • 8 respuestas
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