Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Escobillas


CLAUDIO

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo compre mis escobillas, y tengo que decir que mi 307 es del 2004 y trae los limpia del restlying, porque me dio el modelo mas nuevo que tenian alli en el concesionario, y cuestan en torno a 40 euros cada una (las delanteras), las traseras no se, y van muy bien no tan bien como las escobillas de otros modelos de coche pero si, van bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que entiendo las escobillas es lo que acá llamamos limpiaparabrisas.

¿Qué marca usan? ó ¿Compran las de agencia? acá en Mexico City no ha parado de llover en lo que va del año y apenas cumplirán 2 años pero ya noto un menor rendimiento en la limpieza.

Estaba pensando comprar unas pero recomiendan las de casa o unas michelin o hella o similar?

Michelin acaba de sacar unos nuevos modelos llamados Evolution ¿alguien los ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no recomiendo gastarse 40 euros por escobilla pero en mi zona no llueve apenas. Yo me compraré unas de precio medio ( ni las mas baratas ni las de Valeo ). Hella es buena marca e igual tiene el modelo flat. Si desconoces que es el modelo flat pon una busqueda con las palabras flat 307 en ebay de Gran Bretaña (www.ebay.co.uk ) y veras varios modelos y marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLAUDIO escribió:

Tengo el coche hace casi 5 años y noto que algo no va muy bien en las escobillas. Cuando pongo la delantera y a la máxima velocidad, hace ruidillo. En cuanto a la trasera, me deja una señal en forma de arco iris. Debo ya cambiármelas o no???

Hola buenas.:)

Pues yo te recomendaria que las cambiaras, como bien dices estan

pasada de rosca, y si sigues con ellas, lo mas seguro es que acabes

rayando el cristal. En cuanto a las escobillas flexibles, tengo que

decir, que las cambie hace una semana, me costaron 60€, solo las de

delante. La verdad es que son caras, pero limpian que es una maravilla.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a cambiar las escobillas y por todo lo que he podido leer veo que es muy recomendable que me compre unas FLAT.

Las VALEO son las únicas que se adaptarían a mi coche ( es un XR de diciembre de 2003 )y después que me digais si son fáciles de montar o es mejor que las compres incluyendo el montaje?

Es conveniente que me pase por la PEUGEOT o voy directamente a sitios como FEUVERT o NORAUTO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Yo antes de ambiar los brazos de los limpias por los del restyling, usé unas del Norauto que eran iguales que las Flat, pero con enganche de toda la vida.

1 saludo!

Claro, yo tambien estuve mirando de conseguir en un desguace los brazos del cc o del restyling para poner las flat pero casi todas las marcas te proporcionan junto con las escobillas unos adaptadores para los que tienen los brazos antiguos ( es logico asi tienen mas clientes potenciales )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Joerr, al final me va a salir hasta barato, 51E la pareja en Madrid, y 39E por Málaga, yo como estoy en medio (La Mancha) pues 46,08E la pareja.

PD: Bugatron cómo se pone el símbolo de euro? que a mi me sale esto € ?:(;)

PD: Ehh ahora me sale bien?? ha sido por editarlo?

Un saludo

Si utilizas el boton previsualizar el simbolo del € se va al garete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...