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cardiel21

lo ultimo pa mi peque....

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ya se que es una gilipollez, pero te podrias currar unas fotos mientras lo montas, porq yo tengo pensado ponerle esos pedales y el cambio que hay completamente de hierro,y el pomo lo se cambiar xo eso no se si va pegado atornillado ni nada...asi que si haces el favor.

un saludo!!

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hola gio_307. Los pedales van atornillados. El embrague y freno quitas las gomas que lleva y estan ya los agujeros. Poner sin mas.

el acelerador si que lleva mas historia.

Hay que hacerle los agujeros. Yo tengo pensado meterle el taladro pequeño para pasarle los tornillos. Las tuercas de atras se meten por el lado derecho del pedal, es un poco jodio porque hay que usar una llave fija que tenga el mango corto.

Segun lo vea de jodio pa fijarlo lo hare asi, o lo pegare y ya sta.

Por ultimo, la talonera la fijare al plastico ese feo que tenemos en el 307 por talonera.

De todas formas, hare unas fotillos durante el proceso.

Saludos

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Gio_307 escribió:

ya se que es una gilipollez, pero te podrias currar unas fotos mientras lo montas, porq yo tengo pensado ponerle esos pedales y el cambio que hay completamente de hierro,y el pomo lo se cambiar xo eso no se si va pegado atornillado ni nada...asi que si haces el favor.

un saludo!!

Hace tiempo yo cambié os pedales, aqui lo explico un poco.

1 saludo!

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cardiel21 escribió:

Segun lo vea de jodio pa fijarlo lo hare asi, o lo pegare y ya sta.

Yo no tengo esos pedales pero no tuve que poner las tuercas en el pedal del acelerador, claro que utlilicé unos tornillos con punta que hacian el agujero segun los atornillaba

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Gio_307 escribió:

70€ solo los pedales....Jo*** ya se me quitan las ganas, los de un 206 xsi valen o son mas pequeños, esque tengo uno fichao en un desguace que los lleva.Gracias a todos por la explicación.

Saludos!

No, no valen, la forma de los pedales es diferente.

1 saludo!

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Buenas Gio_307.

Tu quieres el reposapie, los pedales, o las dos cosas ??

No soy ni el administrador, ni ningun supervisor, pero....

si te leyeras el hilo que te a puesto Bugatron, leerias que ya solo se vende el reposapie.

Asi que si quieres los pedales, solo te queda buscar por algun desguace a ver si hay alguno que los tenga.

El buscador sirve para algo, no es un elemento decorativo.

1Saludo !!

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eddygti_79 escribió:

El buscador sirve para algo, no es un elemento decorativo.

Oléé!! Que autoridad tiene el maño del foro!!:P

Hombre eso de que no resbalan... yo tendria algo que objerta ee, si no te aseguro que ya estarian puestos si no los de serie otros...

A todo esto bugatron cuanto te costo el reposapies??;)

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Como dice Gio_307, no resbalan y tienen muy buen tacto ya que tienen unos taquitos de goma.

Si los tuvieras muy mojados...igual se te escapan un poco.

Pero es recomendable antes de empezar a circular secar la suela de los pies un poco en la alfombrilla.

( las mias son la 3D y para estos casos van muy bien )

ghostrider, el reposapies me costo 37,31€ hace...dos meses mas o menos.

Sale en el hilo que puso Bugatron unos mensajes mas atras.

Y te repito... el buscador sirve para algo, no es un elemento decorativo, ok ??

Jajajajajajaja !!!!!! ( Me lo has dejado a huevo :P )

1Saludo !!

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Bugatron escribió:

Eddy, yo sigo creyendo que si se va con las referencias exactas a una Peugeot que tenga un departamento de recambios competente, los encuentras sin problemas.

1 saludo!

Mmmmmm nose, no digo que no....

A lo mejor en el almacen de Madrid si que los tienen,

pero claro me pilla un poco lejos para poder comprobarlo.

1Saludo !!

P.D.: Los maños tenemos fama de tozudos y tercos :blush:

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El otro dia pregunté por ellos en un conce de aqui, de Toledo y me dijeron que peugeot no los comercializa, solo hay los que vienen de serie en los coches.

Yo en cuanto pueda me voy a buscarlos por los desguaces.

Los he probado porque el de mi hermana los lleva de serie (es un 206 GTI)

y me encanta el tacto que tienen y la imagen que le dan.

Por cierto no he notado que resvalen con los pies mojados.

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por fin he tenido un ratito y le he puesto los pedales. COmo alguno me pidio, ahi van unas fotos del proceso.

Solo son del acelerador, pues el embrague y freno tienen los agujeros y no hay mas que ponerlos y aprestar el tornillo.

Para el acelerador, he decidido desmontarlo para trabajar mas comodo. Hay que quitar 3 tornillos y una clavija de conexion que lleva:

aqui veis el tornillo superior y la clavija

19092008104jd6.th.jpg

y aqui los 2 tornillos de abajo, quitar y sale solo, es facil

19092008105gx8.th.jpg

aqui ya en casa, para trabajar mejor

19092008106vz1.th.jpg

como veis, el lado derecho del pedal esta abierto, y no es macizo, asi que marcamos posicion de los tornillos, y taladro al ataque.

19092008107uz4.th.jpg

Una vez puesto el pedal, solo queda montarlo.

19092008108ge6.th.jpg

19092008109xp9.th.jpg

y el ya puesto todo,perdon por la foto, pero notenia ganas de volver a bajar.

19092008110rs0.th.jpg

falta la talonera, que aun no se como fijarla. Asi que lo dejaremos para otro capitulo de bricomania...jeje

saludos

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Es posible hacerlo pero tendrás un ligero dolor de espalda al acabar y seguramente te costará mas tiempo que si lo desmontas. Yo lo hice sin desmontar nada (no sé si me atrevería a desmontarlo si lo hiciera ahora ) y al igual que Cardiel tuve que recortar parte de los pedales para meter las tuercas.

Para soltarlo por lo que veo en las fotos solo tienes que agacharte por debajo del volante hasta los pedales.

Un saludo

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te ha quedado genial!!Si lo hago algun dia parece que se gana tiempo desmontando el pedal, Asi lo are yo. Estoy como loco buscando unos pero no encuentro nada.Mañana me pasare por la peugeot donde compre el coche y a ver que me dicen.Saludos.

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      • 15 respuestas


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