Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kedada en madrid (20-09-08)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Amos a ver ya pa ir concretando un poco la cosa por lo menos a que hora quedar y salida hacia el susodicho como dice la gente "casa rural".

A las 9 de la mañana hora peninsular en el ELMA por todos conocidos,quien no lo sepa que me lo pregunte como ir;)

A las 9.30 se sale como tarde pa segovia (tonino.....)es mas que nada por posibles atascos domingueros que la carretera de la coruña es una mierda...

Y cuando lleguemos a San Rafael pillamos la manduca y vamos pa la casa ha liarnos con los coches, fotos, comida, risas ...

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

amos yaaaaaaaaaaa, vaya pedal nos vamos a cogergergerger. Es solo pasar el día o vamos a poder ver las luces senos?

Jejejeje...

puestos a poner un logo a la quedada, me se de alguno a la que le pegaría:

size=150http://www.dormgear.net/images/SM112.gif[/img]size=150http://logo.cafepress.com/6/1625220.906986.jpg[/img]

Claro, que para yardel lo hay personalizado si hace falta:

size=1502280955897_25080c4a9b.jpg?v=0 [/img]

bueno... ya dejo de desvariar... qué malo é' comé con viiino! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azrael

Bebé Pitufo

Pitufo Filósofo

Pitufo Pastelero

Pitufo Labrador

Gargamel

Pitufo Goloso

Pitufo Gruñón

Pitufo Carpintero

Pitufo Armonía

Pitufo Fortachón (yardel)

Pitufo Bromista

Pitufo Perezoso

Papá Pitufo

Pitufo Poeta

Pitufo

Pitufina

Pitufo Vanidoso

A ver, que cada asistente se identifique con uno de los anteriores. Os pongo el link por si quereis ver las imagenes asociadas a cada uno de ellos.

Esto es para una sorpresita que estamos intentando hacer. y a ver si Sicomantis puede ir poniendolo al lado de cada niuck actualizado para saber más o menos con tiempo los que somos seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si tuviera que elegir uno... sería el Labrador... por ser más de pueblo que las amapolas:

size=150http://www.smurf.com/images/meet_us/farmer.jpg[/img]

...o mejor aún a Azrael...

size=150http://www.schtroumpf.com/images/meet_us/azrael.jpg[/img]

(es que el azul no me sienta nada bien! :P)

El que si que no... el vanidoso...

size=150http://www.smurf.com/images/meet_us/vanity.jpg[/img]

no jóas! qué pinta de floro! :lol: :laugh:

...de todas formas... esto empieza a darme miedo... qué urdís!?

Aquí tenéis los dibujos y "personalidad" de los demás

...joer... soy un rayao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yago, Yo creo que pitufo perezoso me lo tengo mas merecido..no dudo que tu no lo seas, pero si hasta me lo recuerdas en la hora de quedada en el ELMA es que un poco mas que tu si soy..no?? :)

Baku, eso esta hecho, oye dime que tengo que llevar o hacer o algo, nose!!

Nooo mas alcohol nooo!! llevo unas semanas de fiestas de pueblos muu jodias..:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Yago, Yo creo que pitufo perezoso me lo tengo mas merecido..no dudo que tu no lo seas, pero si hasta me lo recuerdas en la hora de quedada en el ELMA es que un poco mas que tu si soy..no?? :)

Baku, eso esta hecho, oye dime que tengo que llevar o hacer o algo, nose!!

Nooo mas alcohol nooo!! llevo unas semanas de fiestas de pueblos muu jodias..:silly:

Jajajaja oido cocina tu el perezoso....

por cierto tu llevas a tu novia??

Alcohol??Yardel tio siempre pensando en lo mismo???;) ;) :P Yo tambien:woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Azrael

Bebé Pitufo

Pitufo Filósofo

Pitufo Pastelero

Pitufo Labrador (spino)

Gargamel (sicomantis)

Pitufo Goloso

Pitufo Gruñón

Pitufo Carpintero (Baku35)

Pitufo Armonía

Pitufo Fortachón (yardel)

Pitufo Bromista

Pitufo Perezoso (Tonino)

Papá Pitufo (YaRoGa)

Pitufo Poeta

Pitufo (Piel)

Pitufina

Pitufo Vanidoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...