Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kedada en madrid (20-09-08)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no no olvidaros del sitio que mi coche se queda solo fuera jajajaj, la proxima si quereis que sea una mega quedada alquilamos una casa rural o algo pero que el suelo sea recto jajajaj,en tu gtc tambien se podra hacer lo de los led's todo es desmontar y ver los que lleva.el licor es malo pero que rico esta mira que le dije a piel que pillara 2 botellas pero como caian las garrafas de 5 litros de calimocho y otros a las 4 ya estavan liaos con el whisky verdad yaroga...'¡'¡'¡'SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de los leds hay que mirarlo.

Tengo mas o menos unos esquemas y situacion de los leds donde los lleva mi coxe, a quien se lo envio para que lo hecheis un vistazo para ver si es viable o no??

Y por supuesto lo d el casa rural yo lo apoyo, decir o ir proponiendo cosas aunq esto siempre se habla y al final nada de nada

Yo lo de la casa rural contar con migo a no ser que tenga algo pero si quereis yo me apunto :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a merecido la pena esperar para ver las fotos. Que envidia !!

SICOMANTIS, no seria mala idea alquilar una casa rural para un fin de semana, eh ??

Depende de donde este la casa rural, me apunto e intentaria ir, oki ??

Pero bueno, se abla y a ver que se decide, que como sea como dice surrender...

al final se queda en agua de borrajas ( en nada de nada, jajajaja !! )

Y visto lo visto.... mejor que sea llano, verdad?? :P ( es broma )

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Y ahora vamos con las fotos de Piel:

Aqui ando yo conectando al plafon centralmis nuevos parasoles con luz:

size=600http://i35.tinypic.com/b3u24p.jpg[/img]

El brico que, sin duda, mejor nos sale:

Que las disfruteis.

1 saludo!

Buenas Bugatron, perdona si no es el mejor sitio para preguntar... :blush:

Pero te refieres a la consola de techo ??

Es facil colocarla ?? y la o las conexiones electricas tambien ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente, siento haber estado tanto tiempo sin dar noticias pero el verano me ha tenido loquito, tanta fiesta no puede ser. eh yaroga ese sitio me suena, supongo que lo pasasteis de pm, el sitio lo mejor. me era imposible ir, ya os dije que era el chupinazo aqui en logroño y habia quedao con el señor alcohol, jiji. ya estaremos. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

no no olvidaros del sitio que mi coche se queda solo fuera jajajaj, la proxima si quereis que sea una mega quedada alquilamos una casa rural o algo pero que el suelo sea recto jajajaj,en tu gtc tambien se podra hacer lo de los led's todo es desmontar y ver los que lleva.el licor es malo pero que rico esta mira que le dije a piel que pillara 2 botellas pero como caian las garrafas de 5 litros de calimocho y otros a las 4 ya estavan liaos con el whisky verdad yaroga...'¡'¡'¡'SALUDOS

Yo no tenia que conducir.:laugh: :laugh:

Por cierto sube esa suspension que no vale ni pa toma por cul....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Eddy, me refiero al plafon de las luces, que de ahi se alimentan los parasoles con luz. Si tu te refieres al portagafas, si es muy facil colocarlo, en 10 minutos de pone. Solo hay que tener cuidado con no pasarse al cortar el tapizado del techo.

1 saludo!

Uissss.... me referia al porta-gafas... cuando vuelva de vacaciones a ver si lo coloco...

Los parasoles con luz ?? :S De eso no se nada, hay algun hilo de eso ?? :S

Voy a buscar a ver si encuentro algo. Gracias majo !!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Bugatron escribió:
Hola Eddy, me refiero al plafon de las luces, que de ahi se alimentan los parasoles con luz. Si tu te refieres al portagafas, si es muy facil colocarlo, en 10 minutos de pone. Solo hay que tener cuidado con no pasarse al cortar el tapizado del techo.

1 saludo!

Uissss.... me referia al porta-gafas... cuando vuelva de vacaciones a ver si lo coloco...

Los parasoles con luz ?? :S De eso no se nada, hay algun hilo de eso ?? :S

Voy a buscar a ver si encuentro algo. Gracias majo !!

1Saludo !!

Vale, vale Bugatron... ya se a que te refieres, ha sido un lapsus mental.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

jajajajajajaja mi turbo sopla muy bien jajajajaj y esos neumaticos agarran mu bien tambien y esa suspension agarra muy bien tambien...... ajjajajajaj quieres que te venda el kit completo jajajaj

( POR CIERTO YAROGA Y LAS FOTOS? )

pa que?pa no poder ir a jugar a mamas y papas al campo???:laugh: :laugh:

Las fotos estan en camino,ya las tiene buga en su poder.si las quieres te las paso por msn en un rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Oye, alguien sabe por que no puedo subir fotos al imageshack??? Si que las puedo subir, pero cuando copio el link aqui me sale la casilla en blanco yla X roja

Yo no tengo problemas con imageshack, las ultimas que he puesto han sido desde ahí... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...