Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

centralita y parametros del coche


storm_cc

Mensajes recomendados

hola a todos? hoy domingo e estado en una kedada celebrada por la gente del foro de volkswagen golf en cataluña y me e dado kuenta que aparte de ser un monton de gente ;casi treina e contado en un momento;habia un chico que con un portatil activaba parametros del coche como las luces americanas ,las luces de giro el "boton del panico" en segun que modelos,

subir las ventanillas cuando se cierra el coche y un monton de cosas mas que me e quedado bastante intrigado MI PREGUNTA ES: ¿se puede hacer tambien con los peugeot?por que son virguerias que no tardaba apenas nada en configurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

me gustaria contactar con dicho usuario por que como se puedan hacer la mitad de virguerias que con los golf le voy a sacar petroleo al coche ajajajja ni me imaginaba que se podian hacer tantas cosas con un cable y un portatil jajaj gracias por la informacion y haber si encuentro al manitas por aqui saludos y gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las "las luces americanas" son los intermitentes dee los pilotos delanteros encendidas siempre con las luces de cruce (la gente las lleva entre un 10 y un 20 % de la intensidad del intermitente) y tambien he visto que al girar el volante a poca velocidad se enciende la luz antinievla del parachoques delantero en el mismo sentodo de giro apagandose cuando el volante vuelve a la posicion original, y el boton del paniko es un botoncito rojo que incorpora el mando del coche que al accionarlo se dispara una alarma muy escandalosa y normalmente auyenta a curiosos ,mirones y gente con intenciones dudosas y mas cosas que he visto y me las tenia que haber apuntado por que me gustaron mucho y se pueden hacer con el mencionado cable y el portatil ,me quede sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi restyling cuando apago el coche tengo el "follow me" que viene con el sensor de luces que cuando yo apago el coche se quedan encendidas las luces el tiempo que le pongas 15seg o 30se o 60 creo que te deja cambiar, pero solo lo hace cuando no hay luz en un parquing o demas para que me entendais solo lo hace si el sensor de luces se a activado...

Y lo que tambien hace es que yo cierro el coche y si mantengo el boton de la llave apretado al cerrar se me suben las ventanillas...

Pero que se bajen nooooo ojala hubiese alguna manera!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo varios amigos que puede ser que lo saquen de donde sea si han conseguido ver los partidos de la champions sin pagar y piratear lo habido y por haber ya les estoy escribiendo y que se muevan y en cuanto lo tenga te lo envio recien sacado del horno y si no al de la tienda de ordenadores de debajo de casa lio a quien haga falta pero el programa lo consigo y te lo paso ,gracias por la respuesta ,tee voy a tener que invitar a por lo menos a una cerveza ehhh,muchas gracias voy al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

que el restyling sube las ventanillas solo?? :woohoo:

y yo sin saberlo... me habeis conseguido un extra... sois los mejores... ;)

El mio si! Pruevalo baja las ventanillas de tu coche y dale al boton de cerrar y mantenlo 1 segundo o 2 y se cierran todas de golpe!!

El mio es un Xs+ por si tiene algo que ver...;)

storm_cc si consigues que me bajen haciendo lo mismo con el de abrir te invito a unas birras!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

Ei Ghostrider! lo hace tio! jaja, dos años sin saberlo!... si subieran ya seria la caña, pero yo con esta novedad me apaño por ahora...:laugh:

Viva el club! 16foros1wd6.gif

Jajajaj:laugh: No lo sabias?!! jajajaja:laugh: bueno eso que te llevas!

Lo que le falta es que se abran haciendo lo mismo con el otro boton en verano cuando le pega el sol bien seria brutal bajarlas con el botoncito!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cómo va la búsqueda y captura del programa? ;)

Yo hace tiempo lo vi por ebay que lo vendían en inglaterra, el precio eran 1400E :P pero les mandé una oferta de 100E y me contestaron diciendome que me lo podían dejar en 700E, y ahi acabó la historia jeje.

De todas formas, davidns, comentó en navalmoral que por lo visto hay que comprar unas licencias para conectar con el coche o algo así, por lo que no creo que sea tan fácil como bajarlo del borrico, pero bueno, la esperanza es lo último...;)

Un saludo y esperamos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...